Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A la cadena le da igual todo menos la pasta. Y una sinvergüeza como la Carrasca que va de maltratada sin serlo pues todavía le importa menos.
Carrasca, que ya no generas audiencia, mejor te vuelves a Valdelagua

Eso no es lo peor, es que se va a enfrentar a toda una serie de demandas con sus correspondientes condenas y costas.
 
Ay su padre les parece mal que no dio alegato , demostró su grandeza y lo critican jajajaja, que vaya falsa después de traicionarla porfavor .y gianmarco que la deja de hablar por ser fiel a su amiga Marta y el otro perdona a Tom que le comio la hamburguesa. De locos . Y por qué se desgarra hablando de su familia tbien mal . Flipando. Con lo que se le viene encima a la mujer.
 
Se la ve a ella una pizca de amor por alguien? Lo manifiesta?

Exactamente.
No entiendo cómo en AÑOS no ha tenido el IMPULSO de organizar un encuentro con su hijo, por medio de abogados, sin cámaras, ni revistas.
Bueno, hijo e hija. Los dos! Pero como parece que la hija es poco menos que Bin Laden, por eso digo que al menos con el hijo.
 
Pero todo esto, y se lo diría a Rociíto, le viene de put* madre. El siguiente miercoles la idolaza tendrá algo de lo que hablar, y los televidentes no huirán como pasa ahora, que cuando llega la hora Rociera, que baja la audiencia.
Rociíto tienes que ser positiva 😄 😄
 
La suegra??? 🤔
😳 Con la bola de cristal??
Yo también tengo una como Yoao 🤭🔮
Fue la ke me dijo ke ganaba Olga y ke la carrasco salga de la cadena con el turbo puesto 😂🥴🥴🥴🥴
¿Yoao es el que lee el futuro en los culos? Pues si lee el de la Centolla tiene lectura para dos meses, no me extraña que todavía no haya llegado a una conclusión certera.

Centolla, que las papas queman.
 
Pero todo esto, y se lo diría a Rociíto, le viene de p*ta madre. El siguiente miercoles la idolaza tendrá algo de lo que hablar, y los televidentes no huirán como pasa ahora, que cuando llega la hora Rociera, que baja la audiencia.
Rociíto tienes que ser positiva 😄 😄

Es cierto, si no hay réplica de sus enemigos, de qué va a hablar?
Aunque mi sueño es que no hable nadie y así la neutralizan y la audiencia se va al garete!
 
Que dice Belén Ro que Olga no es la "ganadora para nadie" y que ha ganado porque somos un país machista. Que no pasará a la historia.
Todo esto en Socialité
Está rabiosa, rabiosa 🤣🤣
Lo que les duele a los rociistas televisivos es que se les descubra la manipulacion.
La imagen del chico es tan VERDAD, borra todo como una ola en la arena, destroza toda la manipulacion, todas las mentiras y odio disfrazados de victimismo y apoyo falso con intereses lucrativos y o de mentes simples... las verdaderas mentes simples son las de ellos, de verdad, desconozco porque este chico tiene esa condicion especial, pero los que insinuaron que era casi como una planta son los simples y con cerebros que dejan bastante que desear. Y se creen que han ganado un pulizter, son tan estupidos como mediocres!
 
El próximo miércoles RoCa no va a Salvame!!! Como si lo viera!!
No tiene tiempo de recuperarse en cuatro días.
La espantada que hizo ayer de Madrid ya hacía intuir que ganaba Olga,estaba avisada.

Y luego se consolará pensando: Bueno, a esa le han pagado 200.000 y a mí más de dos millones...YO valgo mucho más!!!
Lo que no tiene es días para esconderse, la hija en AR ahora Olga por Tele5,
No tiene cerebro, no lo tiene para tanto enfrentamiento, esta coje la baja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back