Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que vaya RC a supervivientes y demuestre lo luchadora buena persona que es y todo el apoyo que tiene . Lo guapa que esta alli Olga y ella ni con el filtro acá. Seguro intentarán convencerla pero seguro no tiene coxx no lo tiene para ir .😂😂😂😂
RC es una floja. Tendrá ñoco pero eso, es una floja además de vaga. Y con esos aires de superioridad y de perdonavidas que se gasta, sus compañeros no la aguantarían de ninguna de las maneras.
 
La violencia vicaria de pura raza transmitida en directo. Hay que ver cómo funciona la maldad en determinadas personas. La hija peor que el padre lanzando al hermano que nunca había salido ni con su padre ni con su hermana .
No os pasa que os meais de la risa cuando la gente repite palabrejas que no saben ni lo que significan solo porque están de moda y las dice mucha gente????
 
Al " niño" que ha terminado unos estudios, que se mueve solo por la ciudad, que declara solo ante un juez...no hay porqué ocultarlo, menospreciarlo diciendo que es un "ser feliz", ni avergonzarse de él. Porqué no podía ir? Para que su madre no se ofenda?
Que reflexione RC, aunque creo que no tiene capacidad emocional para comprender lo que ha pasado, no tiene empatía y no creo que llegue a entender que la victoria de OG ha sido una reacción enorme por docutruño. Ella seguirá en los mundos de yupi. Pobre diabla.

Todo y todos tienen que girar alrededor de Rocío Carrasco, incluso de los que desprecia. Ella se aparta de sus hijos, pero eso hijos no pueden ser libres para elegir sus afectos; debieran de quedarse solos, en un rincón, ser invisibles... para contribuir a la felicidad de su madre biológica. Tremendo.
 
Amaestrado, manipulado por AD como lo hizo con RF.
Y sí es repulsivo todo lo q se vio ayer
Me pongáis 100 pótame o lo q sea.
Llevar a David a plató me parece asqueroso por parte de OA y AD.
No es lo mismo amaestrado que manipulado, haz dejado muy claro lo que piensas de él, no se si consciente o inconscientemente pero clarito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back