Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Sabes que pasa? Que aquí si Olga habla bien de los hijos de su marido y dice abiertamente que los quiere y que está deseando verlos, se la critica alegando que Rociito sufre y que esos niños no son suyos, aunque hayan vivido con ella casi más que con la madre paridora.
Cualquier madre separada estaría encantada de que la nueva mujer de su ex tratase a sus hijos como si fueran propios. Pero aquí no. Este caso es diferente. Aquí no se puede criticar que una madre pase abiertamente de sus hijos, eso lo justifican, porque unos terapeutas supuestamente se lo han recomendado a Rociito . El mundo al revés
Las vidas de estas dos mujeres son muy diferentes, RC cuando los niños estaban en su tierna infancia tenía a su madre, las niñeras, el chófer que llevaba y recogía a los niños. RF creció con GC, y eso es evidente ahora de adultas, porque tienen un vínculo familiar bastante fuerte entre ellas.
Cuando los niños estaban con el padre, creo que la responsable de los niños era Olga, y eso les ha creado vínculos a lo largo del tiempo mas fuertes con Olga que con su propia madre.
Si tenemos en cuenta que RC sentía un rechazo por los niños, no me invento nada, ella lo ha explicado en el docu-drama de su vida, había un sentimiento de rechazo por unos niños desde que le daban la réplica, porque los niños tienen personalidad propia desde bien pequeños y reaccionan a su entorno tal como lo sienten.

RC es incapaz de ver en que se equivocó y que ha llevado a que la relación con sus hijos fracasara desde la mas tierna infancia, y lo que ha hecho es culpar a todo el mundo de ello, el padre de sus hijos, su nueva mujer, su familia, la prensa.
Los chicos tienen intacta su capacidad de crear nuevos afectos, RF, tiene amigos, se relaciona con toda su familia y con la de OM, tiene una pareja estable desde hace cuatro años como mínimo, esto parece una tontería pero demuestra que está muy equilibrada sentimentalmente hablando, a su madre le pasa todo lo contrario, sus relaciones afectivas no parecen muy sanas. Desde su marido, la amiga que vive con ellos, las amistades interesadas con periodistas, directivos de revistas y cadenas de tv, comentaristas que aprovechan la información que les da en privado como amigos. La relación inexistente con su hermanos, con la mayor parte de la familia, que aunque algunos sean mediáticos, son los que la medio criaron cuando su madre estaba fuera. Las dos primas de Chipiona del documental, una de ellas se ha quedado a cargo de las cosas del museo de Rocío Jurado, ahí ya veo un interés mas allá del vínculo familiar, y hay una tercera hermana que no se habla con estas dos por el tema de RC.

Los terapeutas que tiene, realmente no le han ayudado en nada, si es que existen.

Porque a la única conclusión que la han llevado es a intentar destrozar la estabilidad que sus hijos han ganado lejos de ella, en el momento en que los chicos tienen una vida tranquila y feliz en su entorno diario.

Menos mal que quiere sumar, porque si llega a querer restar no se que estaríamos viendo ahora mismo.
 
2000 por programa??? Yo si que creo que los vale. Nos guste mas o menos ,ella va a generar mucho contenido de aqui a mucho tiempo. A mi me tiene fascinada ya solo con la cara de asco que tiene y lo desangelada que es al hablar.
Necesita clases intensivas ...tiene enormes lagunas, 👍
 
No es una enfermedad genética..¿..porque se sististe en algo que ya está desmentido?...que fue utilizado para estigmatizarla...para insinuar que ella era una adúltera....me parece no solo innecesario para cotillear en un hilo ....sino hasta denunciable 🤦‍♀️
Quizás lo que está pasando es que una madre, cualquier madre y no solo RC cuando tiene una hij@ con una discapacidad (cualquiera que esta sea) lo primero que hace es culparse a si misma, yo jamás cotillearía sobre ese tema, me parece muy delicado y hacerlo es una falta de respeto a las madres de hijos con discapacidad (incluida RC)
Y se muy bien de lo que hablo
 
Quizás lo que está pasando es que una madre, cualquier madre y no solo RC cuando tiene una hij@ con una discapacidad (cualquiera que esta sea) lo primero que hace es culparse a si misma, yo jamás cotillearía sobre ese tema, me parece muy delicado y hacerlo es una falta de respeto a las madres de hijos con discapacidad (incluida RC)
Y se muy bien de lo que hablo
Empezo papi....y ahora ancha es castilla...🤷‍♀️ la prensa encima y él en los platós(probablemente esta noche) ayudando a facturar mas🤦‍♀️
 
No he dicho que no te entienda.
Digo que eso que has explicado como definición de madre lo pueden hacer otras personas, y en ningún caso recibirían ese título.
Olga no es la madre de RF y DF, ni ellos son sus niños.
Eso quiere decir que no los ha cuidado y que los quiere?
Por supuesto que no.

Pero ni es su madre ni son sus hijos.
Olga no ha parido a esos niños, pero para ellos es lo más parecido a una figura materna. Los ha cuidado, los ha llevado a médicos, y seguramente cuando hayan estado malitos haya sido la ha cuidado de ellos. La madre biológica ni estaba ni se la esperaba. Es normal que esos niños si se han sentido cuidados, protegidos y queridos digan que para ellos Olga es como una madre. Igual que las hermanas de olga sentirán a esos niños como sobrinos suyos aunque no lo sean, por el roce que puedan haber tenido.
Lo extraño es que las Campos se denominen así mismas como hermanas y Segunda madre de Rociito y resulta que digan que no conocen a la hija de ésta. Y que se enteren de que se quiso su***dar casi al mismo tiempo que toda España.
Esos niños han vivido con Olga más tiempo que con su madre biologica. Rociito ve a las Campos el día de nochebuena y dos dias al año más . Hay diferencia no?
 
2000 por programa??? Yo si que creo que los vale. Nos guste mas o menos ,ella va a generar mucho contenido de aqui a mucho tiempo. A mi me tiene fascinada ya solo con la cara de asco que tiene y lo desangelada que es al hablar.
Desangelada? no estoy de acuerdo, solamente es una analfabeta funcional, que no sabe ni lo que significan los palabros que emplea, y que además pretende un respeto que no se ha ganado.

Ella (al igual que sus "jombres" uno antes y otro después), han sido unos mantenidos toda la vida, y no saber sacarse las castañas del fuego , cuando se llega a cierta edad y se termina el dinero, pasa unas facturas enormes, a todos, a RC también
 
Empezo papi....y ahora ancha es castilla...🤷‍♀️ la prensa encima y él en los platós(probablemente esta noche) ayudando a facturar mas🤦‍♀️
Pues bien por todos, al final solo se trata de dinero no? es lo que están demostrando todos no? si quieren dinero que se lo ganen como quieran, así también me vale, pero adoctrinamiento de maltrato no, por favor, por favor :sneaky: :sneaky: :sneaky: , que no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back