Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Sabes que lo bueno de la libertad, es que cada un@ "trague" lo que le de la gana, y que nadie le juzgue por ello.
Yo igual admitiría más unos cuernos que contesten el teléfono por mi. Para gustos.....
A mi aguantar no una (que puede ser un desliz )..sino decenas...me parece de las cosas más humillantes y encima ...PUBLICOS... debe tener muy poca autoestima y muy poco orgullo....aunque le quiera.🤷‍♀️yo pondría mi dignidad por encima🤦‍♀️
 
Con muñequitos y bichitos.
Muñeco AD:vamp:
Muñeca niña diabolica:punch:
Muñeco ser de luz:angel:


Muñeca Olga👿

Y muñeca carrasca😭😭🥺😭

🐜
Para los piojos.

Muchos muchos piojos

Seis años cazando piojos se estuvo la carrasca nada menos


No hay emoticono de piojos?¿?

Que kk

🪰🪰🪰🪰🪰🪰🪰🪰🪰🪰🪰🪰 a falta de emojis piojos ¿ sirven las moscas cojoneras ? para imaginar como la Carrasposa practicaba la caza en el hospital.............
 
Que cobren por ir no es nada malo.
Lo que se critica es que vayan.
Que luego que malo es todo el mundo que se mete con nosotros, pues en este tipo de cosas debes poner en la balanza, pros y contras y decidir.
Dinero versus crítica

Les pesa más el dinero.
Todo tiene un límite.

Hay leyes. Lo creas o no por mucho que hsblee en la tele las leyes protegen. No pueden cargarse la presunción de inocencia de alguien alegremente o poner documentos de alguien siendo menor de edad.

No es te metes y barra libre.
A mi aguantar no una (que puede ser un desliz )..sino decenas...me parece de las cosas más humillantes y encima ...PUBLICOS... debe tener muy poca autoestima y muy poco orgullo....aunque le quiera.🤷‍♀️yo pondría mi dignidad por encima🤦‍♀️
Los cuernos son algo de la moral privada de una pareja. No son delito no es problema ma allá de la pareja. Si uno los aguanta o no depende de los eu como pareja hayan pactado. No hay kasm tanta moralina pseudocatoloca franquista col los cuernos de los otros cansa
 
La cosa es que ya hay dos denuncias puestas, y tu decías que no denuncian porque eso es lento y tienen que comer. Nada más
No..yo decía que lo laboral..no le va a dar ni para pipas...y que se lanzaban al ruedo televisivo...en el futuro ellos sabrán lo que demandan o dejan de demandar..🤷‍♀️.solo que la baza del silencio la descartan..😉👋👋 lo de comer era un eufemismo, claro😁😁😁😁😁
 
simplemente quieren que la final tenga audiencia....elllos querer querer quieren anunciantes

A mi aguantar no una (que puede ser un desliz )..sino decenas...me parece de las cosas más humillantes y encima ...PUBLICOS... debe tener muy poca autoestima y muy poco orgullo....aunque le quiera.🤷‍♀️yo pondría mi dignidad por encima🤦‍♀️
Pues eso, para gustos. Yo no aguantaría que dudará de mi inteligencia, de mi capacidad para gestionar mis trabajos o mis relaciones familiares.
Pero todo es respetable.
Lo siento Wendy no quería citarte aquí.
 
Última edición:
Hombre, yo tampoco iría a la tele o daría una exclusiva sobre mi vida sin cobrar, que quieres que te diga.

Para que se forren a mi costa, me forro yo también.

Lo ridículo es decir que NO querías cobrar ;)
Una cosa e dar una exclusiva y otra arremeter contra tus hijos en ducha exclusiva

Si tu te enfadas con un hijo tuyo por muy mal que te llevarás ¿Lo contarías al mundo por pasta?


Eso lo hace muuyy poca gente
 
Todo tiene un límite.

Hay leyes. Lo creas o no por mucho que hsblee en la tele las leyes protegen. No pueden cargarse la presunción de inocencia de alguien alegremente o poner documentos de alguien siendo menor de edad.

No es te metes y barra libre.

Los cuernos son algo de la moral privada de una pareja. No son delito no es problema ma allá de la pareja. Si uno los aguanta o no depende de los eu como pareja hayan pactado. No hay kasm tanta moralina pseudocatoloca franquista col los cuernos de los otros cansa
¿Usas a franco para hablar de los cuernos de ogra ?....😁😁😁😁😁😁😁😁 🤦‍♀️😁😁😁😁
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back