Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo que sea Olga la que tenga que ir a contestar a Rociito. Cuando supongo que no sabrá todo lo que ha soltado por esa boquita la de fucsia. Esto ya lo firmo antes de irse a la isla? La compadezco como tenga que tragarse a marchas forzadas, todo el documierda y todo lo que han dicho de ella en los platós
 
Quiere la imagen que sus hijos le aportan. El vive de su imagen ante la opinión pública, pero querer...no es meter mierda para separlos de su madre.
Querer no es vender cada cosa de sus hijos.
Querer no es haberles roto el vínculo materno. Y todo por dinero, por su imagen para hundir a su ex.
Lamentable personajillo
Qué vínculo materno ha roto?No cedió los hijos a un sermaligno que inoculaba semillas del mal,para ver si así la dejaba en paz?Lo dijo en el docu.
Por más que se repita una cosa no se va a convertir en verdad.
Demasiado postureo veo aquí
 
Última edición:
Sí, lo de las entrevistas después del concurso lo sabía, pero como el artículo hablaba específicamente de contestar a la Doña, me he imaginado a OM atada al sofá todo el fin de semana, tragandose el documocos cual oca alimentada para hacer foie. :hilarious:
A lo naranja mecanica prima que crueldad.
O naftalina mecanica.
Estos de merdiaset lo tienen todo planeado
 
Se va a tragar todo el bodrio el fin de semana?

Que valor!!!

Teníamos una semana entre capítulo y capítulo para recuperarnos y se hacía difícil, como para tragarselo de una vez!

No sé, o le han ofrecido un paston irrechazable o algo raro hay, xq visto desde fuera parece una metedura de pata.

Salvo que ya se hayan puesto las correspondientes demandas y no se haya hecho público, no creo que sea buena idea esa entrevista ahora.
Si es cierto...
Me da la razón.

Sales de un concurso de tantos meses y en lugar de pasar los primeros días disfrutando de tu hija , tu marido, tu familia, tus amigos, tu casa...
Te dedicas a ver un documental de un montón de horas para poder ir a la tele a rebatirlo...por dinero.

Prioridades.
 
No entiendo que sea Olga la que tenga que ir a contestar a Rociito. Cuando supongo que no sabrá todo lo que ha soltado por esa boquita la de fucsia. Esto ya lo firmo antes de irse a la isla? La compadezco como tenga que tragarse a marchas forzadas, todo el documierda y todo lo que han dicho de ella en los platós
La prensa sabemos como "pinta" las cosas, creo que es la entrevista ya pactada en el contrato, y en la que hablará o no, según quiera de las burradas que ha soltado RC, porque de la isla si tendrá que hablar, eso seguro, pero que yo sepa (ya no se muy bien nada, estoy un poco pallá) mirociiito no ha estado en la isla, o si? , es que no se que he escuchado de que tenia OM que darle una parte del premio a RC, eso lo han pactado en la isla? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Si es cierto...
Me da la razón.

Sales de un concurso de tantos meses y en lugar de pasar los primeros días disfrutando de tu hija , tu marido, tu familia, tus amigos, tu casa...
Te dedicas a ver un documental de un montón de horas para poder ir a la tele a rebatirlo...por dinero.

Prioridades.
Y a estudiar.. porque tiene una memoria espantosa...😁😁😁😁😁..trinker va a ser más estricto que nunca...😉
 
Es imposible. Están ciegas o son mala gente directamente.
Calló ante los delirios del padre. Pero luego se sumó la nena a meter más mierda, esa mujer reventó.
Esperaban que callara por los siglos de los siglos.
Reventó no prima esta reventada, el odio y la envidia es lo que tiene no se puede ocultar y nunca ha estado callada aquí ya han puesto varias portadas.
Aunque se repitan las cosas 100 veces no se convierten en verdad la peña tiene memoria.
 
Parece que la familia Flores estan ya en Madrid, que en el plao estaran RoFlo con hermanas de Olga, mientras que David y Lola esperaran a Olga en una sala y si las camaras los graban no podran salir imagenes de sus caras, es decir David Flores estara con su hermana pequeña esperando a Olga, estaran solo viendo el programa delante de una pantalla y cuando termine y al final podran reunirse todos pero ya fuera del programa.
 
Si es cierto...
Me da la razón.

Sales de un concurso de tantos meses y en lugar de pasar los primeros días disfrutando de tu hija , tu marido, tu familia, tus amigos, tu casa...
Te dedicas a ver un documental de un montón de horas para poder ir a la tele a rebatirlo...por dinero.

Prioridades.
Tienes razón....todos los que van a SV,lo hacen por "vivir la experiencia"...no por dinero...hasta gratis lo harían...no como Olga,que lo hace por dinero.Que gentuza!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back