Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
"Yo no olvido que desde luego una de las dos miente. El episodio que cuenta Rocío cómo fue el juicio. Lo que nos contó Olga de que cómo Rocío no quiso ver a su hijo contra la versión de que Olga apartó la cara del niño para que no viese a su madre."

Esto es lo que dice Centolla Comedera, y yo le preguntaría que en que miente Olga cuando dice que Rocío no quiso saludar a su hijo.? Haciendo un esfuerzo me puedo creer que Olga tapase la cara al niño, pero Rociito vio al niño verdad? Lo saludo? Pues eso, no hay más preguntas señoría. Se le olvida decir a la Comedera que Rociito sintió deseos de pegar a Olga. Eso no es violencia?
Es violencia mental que, como la infidelidad mental, también cuenta y está haciendo mi vida más difícil desde que me he enterado.
 
Lo que me extraña es que tu no lo sepas: Que es su padre y que le salió de los coj*nes. ¿Tiene que tener alguna justificación más? Ni revelo nada sobre su enfermedad, ni nada malo sobre su hijo.

Nos hemos enterado de que, parece que es poco menos que medio tonto por la madre, aunque las imágenes y los hechos desdigan esa imagen que Calimera da de el.

Ya es que me meo de risa, se masacra al padre por contar que lleva audífonos y a la madre, por contar que su hijo tiene necesidades especiales y ponerlo de incapaz, hay que aplaudirla.

Por cierto, sale más caro el cacho de enfermedad contado por Calimera que el contado por AD. Como si ella no hubiera cobrado por poner verde a su hijo. En fin...
Qué no ha revelado nada sobre la enfermedad???
Te falta bastante información::::::


images.jpeg
 
Superpoderes NO. Lo que es , es un gran manipulador. No hay nada mas que recodar los lavados de cerebro que le hacia a Dinio en GH, para que se apartara de Hugo Castejon.

Eso a un tio hecho y derecho!!!!! Que no abra echo con esas criaturas!!!!!
Si ,Dinio siempre se ha caracterizado por ser un tío hecho y derecho🤭
 
Última edición:
Unido a su torpeza al volante
Porque los ambulancieros están acostumbrados a un tipo de conducción extrema y bajo alto grado de presión; los sacas de ahí y no saben conducir "normal", y eso fue lo que le ocurrió a FA.

Y que los muslos gordos no se adaptaban bien a la ergonomía del Mercedes de alta cilindrada, y por eso no tomaron bien la curva, porque se descompensó el palier derecho.
 
Es decir ,Antonio Da no es nada ni nadie en esta historia , solo un ser nefasto ( palabras de Rocio Jurado ) en la vida de la familia Mohedano.
Los dos nietos de Rocio Jurado lo son por ser los dos hijos de Rocio Carrasco .
...si,eso lo sé...los nietos suelen ser los hijos de tus hij@s,y a no ser que sea por inseminación o un milagro,de otra persona,hombre o mujer.
 

Rocío Carrasco genera malestar entre sus compañeros de ‘Sálvame’ por su alto sueldo​


Digo yo que en cualquier caso quien genera el descontento es quien le paga a ella, ella se limita a aceptar los honorarios. Qué manía con quién cobra tanto o por tal cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back