Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Te equivocas de medio a medio, no tengo ningún problema en argumentar lo que sea con quien sea, el problema son los mensajes como el tuyo que en vez de hablar de algo relacionado con el tema que nos ocupa, se dedican a meterse con otras foreras o simplemente escriben compulsivamente sin pensar en si lo que escriben tiene algún sentido y no hay forma de mantener ningún tipo de conversación o debate medianamente decente.

Disentir en un foro es "meterse con otras foreras" y "escribir compulsivamente sin pensar en si lo que escriben tiene algún sentido". Debería tomármelo a pecho o algo, pero es que tus faltas de respeto disfrazadas me dan risa.
 


Os dejo este último vídeo y me retiro, ha sido un remanso de paz el hilo esta mañana, aunque me temo que va a durar poco.

Este chico suele estar bastante bien informado.


Según el, la productora quiere que vaya otra persona que nunca ha salido en TV. o sea DF. Todo muy coherente. La línea de truñoset.
 
Disentir en un foro es "meterse con otras foreras" y "escribir compulsivamente sin pensar en si lo que escriben tiene algún sentido". Debería tomármelo a pecho o algo, pero es que tus faltas de respeto disfrazadas me dan risa.
Mejor aún cuando te avisan que no le gusta lo que dices y que no te van a citar más.

Menos mal de las Tena Lady...
Porque no me puedo reír más.
 
Desde el día de la prueba de la noria q le dejaron hacer trampas a mi m quedó claro el tongo y q iban a llevarlaa a la final como a rf, no puedo habblar por los demás, pero yo ya te digo q lo pensé así y no me equivoqué y cuando aquella dio las gracias a los altos cargos y lara dijo q la trataban muy bien, mejor q a los demás, ya quedó evidente.
No sabía lo que había dicho Lara. Lo dijo en la tele?
 
El morbo.
Igual que las fotos en bañador de las Campos.

Estas cosas venden.

Claro que es por morbo....

De qué iban a fichar a Olga Moreno en Supervivientes de no ser por la conjunción estelar de ser la mujer de AD y, sobre todo, la madre de RF y DF y el docubodrio?

Igual que las audiencias récord del bodrio de la madre biológica en sus primeros capítulos también eran por morbo....

Así es la tele!!!

El chasco es que de más audiencia OM que RC
 
El niño no va a ir, por su bien.
Eso espero.
Que quede alguien en esa familia con un poco de seny ( cabeza) y no deje que vaya.
Sabemos que hay gente sin escrúpulos y lo que son las redes, y me doleria que alguien se burle de él.
Que en ningún caso seria culpa suya, él tiene todo el derecho de ir donde quiera, solo faltaria..
Pero tal como están las cosas, con estos enfrentamientos, con fanatismo y poca educación...me espero lo peor.
 
Claro que es por morbo....

De qué iban a fichar a Olga Moreno en Supervivientes de no ser por la conjunción estelar de ser la mujer de AD y, sobre todo, la madre de RF y DF y el docubodrio?

Igual que las audiencias récord del bodrio de la madre biológica en sus primeros capítulos también eran por morbo....

Así es la tele!!!

El chasco es que de más audiencia OM que RC
Conjunciones estelares en Mierdaset pocas..
Ya sabemos como juegan.
El tema es quien permite que los muevan como piezas...
Y ahí se han metido todos.

La audiencia que genera Olga es por seguidores o detractores?
Y la que generó RC?

De momento eso no lo sabemos.
 
Eso espero.
Que quede alguien en esa familia con un poco de seny ( cabeza) y no deje que vaya.
Sabemos que hay gente sin escrúpulos y lo que son las redes, y me doleria que alguien se burle de él.
Que en ningún caso seria culpa suya, él tiene todo el derecho de ir donde quiera, solo faltaria..
Pero tal como están las cosas, con estos enfrentamientos, con fanatismo y poca educación...me espero lo peor.

No tienen de qué burlarse, es una buena persona. Pero meterlo en este circo es dañino, mira cómo acaban todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
716
Back