Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Madre mia todos los presentadores aquí son iguales. Sacan los ojos por la Rociito y pobre del que diga que la tía es más falsa que un duro sevillano.
Les va el sueldo en ello, sus jefes el Oscarito y el Adrianito junto con el Valldejetas son intimisimos de Fidelo y Carrasposa, son tan intimos que desde hace tiempo, mucho tiempo han compartido mesa y mantel en la mansion de Valldelagua, la Coladera tsmbien es amiguisima pero esta en la cola y por ello se esta trabajando al Valldejetas que parece encantado de estar cerca del maridito de la Coladera, la cosa parece que avanza mucho que hasta se hen ido de vacaciones juntos por la zona creo de Croacia.
En cuanto a los colaboradores son todos unos pringados que por no perder el dinero que les pagan son capaces de decir que la Tierra es cuadrada, que el Universo no existe, que Antonio Banderas sera colaborador de Salvame ...........
Ademas todos los colaboradores con tal de no perder la silla son capaces de enseñarnos a traves de una LUPA gigante todas sus partes pudendas y hasta joser en directo en el plato entre ellos fingiendo que se gustan entre ellos.
 
El año que se fueron a casar.
Nada más acabar el colegio facturaron a David para Malaga todo el verano,80 días.

Para estar ellos más tranquilos,organizar la boda y que el crío no les molestara.

Cuando no volvió tampoco fueron a buscarlo ni lo denunciaron,no fuera a estropearse la boda,la exclusiva y el negocio.

Después ya lo gestiono su abogado ,que para cuando llegó al.juzgado el chico tenía 18 años.

Ese verano podrían haber aprovechado 0ara irse de vacaciones con David, fuera de España como la llevaban sus papas o dentro.

Pero pasaron del tema.

Pero ellos sí se fueron unos días de relax solos.

Bajo pago de exclusiva claro esta.

Podrian haber recogido al chico en Malaga y disfrutar juntos de esas mini vacaciones pero para que...


Exclusiva en ¡HOLA!: Rocío Carrasco, espectacular en bikini días antes de casarse​

Junto a Fidel Albiac, aprovechó el fin de semana para descansar en la finca toledana donde se celebrará su enlace y ocuparse de los últimos detalles del gran día.​


Fue precisamente en la finca toledana donde celebrarán su enlace, un hotel de cinco estrellas perteneciente a la exclusiva cadena Relais & Chateaux, donde la pareja pasó unos días de descanso, sin perder de vista eso sí lo que quedaba pendiente. Y es que aprovecharon su visita para supervisar los últimos detalles de su gran día. Su intención es mimar con cariño cada aspecto de una fiesta en la que estarán acompañados por sus amigos y seres queridos. Ellos compartirán la ilusión y diversión de este día, que Rocío y Fidel han planeado a medida de sus sueños y también pensando en que sus invitados estén a gusto.Ver el archivo adjunto 2023911

En la foto, si miras bien, se la ve súper preocupada por David.
 
Es muy peligrosa una cadena que encumbra de esa manera a una persona sin valores, preparación, méritos, sólo derramando odio sobre su propia familia,por el único motivo que da morbo, audiencias , anunciantes y dinero .
Sin dejar opción a críticas, ni defensa y explicaciones de los afectados insultados,ofendidos,machacados. Obligando a todos los colaboradores y presentadores a su defensa a ultranza.
Y peor aún,en contra de sentencias judiciales.
En un país serio esto no ocurriría.
Pero este es un país de pandereta!
 
Les va el sueldo en ello, sus jefes el Oscarito y el Adrianito junto con el Valldejetas son intimisimos de Fidelo y Carrasposa, son tan intimos que desde hace tiempo, mucho tiempo han compartido mesa y mantel en la mansion de Valldelagua, la Coladera tsmbien es amiguisima pero esta en la cola y por ello se esta trabajando al Valldejetas que parece encantado de estar cerca del maridito de la Coladera, la cosa parece que avanza mucho que hasta se hen ido de vacaciones juntos por la zona creo de Croacia.
En cuanto a los colaboradores son todos unos pringados que por no perder el dinero que les pagan son capaces de decir que la Tierra es cuadrada, que el Universo no existe, que Antonio Banderas sera colaborador de Salvame ...........
Ademas todos los colaboradores con tal de no perder la silla son capaces de enseñarnos a traves de una LUPA gigante todas sus partes pudendas y hasta joser en directo en el plato entre ellos fingiendo que se gustan entre ellos.
Es muy heavy lo falso que es todo... pero lo que me parece más fuerte esq haya gente que se lo crea, que no lo ven? Estos colaboradoras baratos les va su puesto de trabajo en ello pero la gente de a pie? Cómo puede ver normal lo que hace la Rociito? Y compran el discurso de que ahora la tele es diferente, le piden perdon a la Chayo Mohedano y dicen que ahora ya no hacrn ese tipo de tele... pero si al AD lo están destripando... en serio es lo más fuerte que he visto nunca, es increíble lo que estan haciendo con este hombre q por chulo y prepotente q sea joder es una persona q hace dos dias estaba sentada con ellos. Para flipar!
 
Así que la rocííto ficha por sálvame.... fíjate que cosas y casualidades tiene la vida: que si hablar para seguir viva, que si mi ex no sé qué, que si mis hijos no sé cuánto, que si cuánto sufro, que si qué horribles son todos conmigo...y a lo tonto, a lo tonto....tachaaaasan: tiene a todo dios donde ella quería incluso destrozando a sus hijos.
Que la venganza es un plato que se sirve frío, no hay duda y de que esa tipa merece dedicarse al espectáculo por sus dotes dramáticas, también.
 
y ya puestos, todos los conductores del mundo mundial que la iban a adelantar indiscriminadamente
Si tienes esa mala leche que gasta la colega y te pones al frente de un volante, lo que puede salir por esa boca cuando alguien te adelante por la derecha.
en defensa de Rociito, espero que nadie en su sano juicio le apruebe el psicotécnico para conducir. Ésta escucha a KM hablar pestes de ella y sale como kamikaze por la A1 en sentido contrario arrasando con quien sea
 
Así que la rocííto ficha por sálvame.... fíjate que cosas y casualidades tiene la vida: que si hablar para seguir viva, que si mi ex no sé qué, que si mis hijos no sé cuánto, que si cuánto sufro, que si qué horribles son todos conmigo...y a lo tonto, a lo tonto....tachaaaasan: tiene a todo dios donde ella quería incluso destrozando a sus hijos.
Que la venganza es un plato que se sirve frío, no hay duda y de que esa tipa merece dedicarse al espectáculo por sus dotes dramáticas, también.
No va a acabar bien. Tarde o temprano va a salir alguien que la machaque, pero de verdad. Está comprando todos los boletos. Y no parece digerir bien las críticas.
 

Rosa Benito va reculando para mantener el puesto y que no la ataque en la segunda parte.
Como si eso la pudiera librar, el ataque en la segunda parte ya está en el contrato y en la cuenta corriente de Gusi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back