Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Hombre....si vives en una urbanización a tomar por culo de casi todo,tener carnet te da independencia.A mi me gusta ser independiente....a ella será que no.
A la hija le tuvo que poner ELLA,que bien lo recalcó,un CHOFER para que la llevara y trajera cada día al colegio,que estaba a 40kms.

Debía ser cuando tenía aún bastante dinero,porque le costaría una pasta. Eso habiendo niñas en la misma urba que iban al mismo colegio.
 
A la hija le tuvo que poner ELLA,que bien lo recalcó,un CHOFER para que la llevara y trajera cada día al colegio,que estaba a 40kms.

Debía ser cuando tenía aún bastante dinero,porque le costaría una pasta. Eso habiendo niñas en la misma urba que iban al mismo colegio.
Presumo que las veces que dejó a los niños sin recoger en el colegio fue porque el chófer no estaría.
 
Presumo que las veces que dejó a los niños sin recoger en el colegio fue porque el chófer no estaría.
Sí,la culpa siempre sería de otro,ella delegaba funciones y responsabilidades.
Lastima que no hemos visto declaraciones de profes del colegio,amiguitos de la época ,y madres de los mismos.
Ha querido vivir como su madre,que tenía cinco empleados fijos y le hacían todo,pero sin tener sus ingresos.

Y ahora en Telecinco la tratan como una megadiva.
Y ella va y se lo cree!
¿¿No sabe lo traicionera y mezquina que es esa cadena con los famosos???
 
Mmmmmmmmmmmmm..... Tienes que hacer cosas tú sola esta semana, ir a por el pan, o salir a por una revista, decidir qué se come en casa o que te pones para dar una vuelta, o cualquier otra actividad en la que tengas que permanecer tú sola contigo misma (y no vale dormir ni ducharse, esas, si quieres, las puedes hacer acompañada)
Pero estás a prueba!!!
Yo propongo más tareas, pero para RC, a ver si tiene cxxo:
Salir sola con amistades nuevas.
Llamar a tu hijo, por lo menos, sin que un maridín llame y conteste por ti.
Y fundamental:
Darse una vuelta por la Gran Vía a la hora del café por la tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back