Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
KM está demostrando ser el más congruente.
Disculpad si ya estaba subido.


Y Chayo mohedano, que sin comerlo ni beberlo tuvo a esa basura encima día y noche acodándola en los sitios donde iba a actuar, denigrandola, burlándose de ella. Kiko Hernández le insultaba con un odio brutal, seguramente porque ella alguna vez le paró lo pies.
Es una vergüenza que ese programa use el nombre del feminismo. Me gustaría que las asociaciones feministas denunciasen este abuso de la palabra. Se venden usando esto, la productora es una empresa que va a hacer caja, no es ninguna asociación, ya está bien de tomar el pelo a la gente.
 
Al docutruño te refieres, claro.
Pues mira no, porque de lo contrario no afirmarían cosas que son todo lo contrario llegues a creérte o no el documental 😬


Todavía estoy esperando a que digan la fuente que les confirmó que el intento de su***dio fue porque ya tenía ideado el documental con la fábrica de la tele y así le daba más dramatismo ( solo una de las burradas que se han leído por aquí)
 
Y Chayo mohedano, que sin comerlo ni beberlo tuvo a esa basura encima día y noche acodándola en los sitios donde iba a actuar, denigrandola, burlándose de ella. Kiko Hernández le insultaba con un odio brutal, seguramente porque ella alguna vez le paró lo pies.
Cuando la campaña de acoso y derribo hacía Chayo, yo todavía veía Pótame. Eran crueles, la ridiculizaban, se cachondeaban de ella de mala manera, la insultaban. Tenían a algún reportero a la puerta de donde hacía sus espectáculos. ... Y qué había hecho Chayo para merecerse tal humillación????
 
Quitando el detalle de que llevan años siendo amigas suya cuando RC era una apestada, mala madre, persona etc etc así que no sé qué línea editorial podían llevar en ese momento.
Me permito citarte
Yo creo que RC nunca ha sido una apestada, nunca se le ha vetado y siempre ha podido dar su opinión bien directamente bien a través de sus amigas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back