Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Si queréis que salgan han de ser así.

Rocio yo si te creo.

Eres un ejemplo para mi, de mayor quiero ser como tu,tener tu fuerza,tus animos.

Poder hacer lo que haces tú.

Eres una lección de como ser una mujer ,una buena madre.


Nos has cambiado la vida Rocio, a todas las mujeres.

Un antes y un después.


Te parecería bien un cambio legislativo ya que no hay derecho a lo que te hacen esos que se llamen jueces?¿
Te gustaría que se llamara la ley de Rocio o preferirías otro nombre?¿
Que tal la ley de la loca del pollo tatuado o la ley de no tienes coxx?¿




Esto último evitarlo sino no nos ponen la llamada :notworthy: :LOL:


A la Roca se le saltan los mocos de la emoción.
 
Si queréis que salgan han de ser así.

Rocio yo si te creo.

Eres un ejemplo para mi, de mayor quiero ser como tu,tener tu fuerza,tus animos.

Poder hacer lo que haces tú.

Eres una lección de como ser una mujer ,una buena madre.


Nos has cambiado la vida Rocio, a todas las mujeres.

Un antes y un después.


Te parecería bien un cambio legislativo ya que no hay derecho a lo que te hacen esos que se llamen jueces?¿
Te gustaría que se llamara la ley de Rocio o preferirías otro nombre?¿
Que tal la ley de la loca del pollo tatuado o la ley de no tienes coxx?¿




Esto último evitarlo sino no nos ponen la llamada :notworthy: :LOL:


A la Roca se le saltan los mocos de la emoción.
Yo veo a RC y es un referente para mi. Y me muevo entre la hembidia que me produce ver como ha gestionado su vida, sus relaciones familiares, y su patrimonio heredado, la vida de pareja con el ser de luz, y la admiración que me produce tan noble y elevada persona ;) ;) 🤪 :ROFLMAO:
 
@Nanae
"Una manzana es una manzana, una pera es una pera, y una paliza es una paliza".
RC dixit.
Esta mujer es capaz de basar toda la historia y devenir de su vida en un día que teniendo 15 años su hija tuvo una pelea con ella (le provocó moratones que desaparecieron a los 8 días y por los que un juez la condenó a 60h de trabajos para la comunidad).
¡Toma ya!. Muy congruente todo el relato.

Tiene el incidente, llama al Director del cole (flipa!) para comunicarle que no regrese a su casa, se desentiende de ella los 10 años posteriores y ni le coge el teléfono. Todas las voceras de sus amigas gritando bien alto durante años, "su hija no la ha llamado para pedirle perdón", y ahora la propia madre ratificando que ni le ha cogido el teléfono ni se lo piensa coger, ¿entonces para qué se lo reclamanban sus voceras, sólo con el fin de dejarla mal sabiendo que era su madre la que no contestaba?.

Luego la hija va como defensora a un reality donde concursa el padre, hablando del concurso, y hete aquí que la madre tiene el santo moño de atribuirle por ese hecho la responsabilidad de su propio intento autolítico.

Ahora la madre declara que si se la cruza en plató, pasará de ella porque lo que no suma resta... ¡Ole tu traje y tu ejemplo para la sociedad, RC!

¿A alguno le queda aún duda de por qué toda su familia (tíos, hermanos, padrastro, madrastra e hijos) están fuera de su vida?.
Cualquier incidente familiar, de los muchos que podemos tener en cualquier familia, esta mujer lo convertirá en el drama del milenio con ella de víctima y ya no habrá perdón divino posible de la diosa fucsia.

Histrionismo en grado supino. Necesita su dosis diaria de autoconvencimiento-victimil.

Qué inmaduro todo por parte de la madre y qué patética resulta.

Qué gran madurez demuestra la hija aguantando todo lo que está soportando, con las redes y una cadena pisoteándolos, sin entrarles apenas al juego.

Qué lástima su hijo, haberle puesto en el brete de elegir que si vivía con su padre y hermana se olvidase de ella para siempre.
Es una chantajista emocional. Acusa a los demás justamente de lo que ella ha evidenciado en el docutruño, ha hecho chantaje emocional a su hijo durante estos años que le ha castigado sin verla.
Haberlo ido a visitar, aunque fuese a su centro de estudios, era muy sencillo. A Málaga hay AVE diario, muchos. En 2:30h estás con tu hijo. Puedes incluso ir, comer con él y regresar a Madrid en el día (sin perder una noche con el ser de luz).

Es una calamidad que te toque una madre así en suerte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
771
Back