Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
vi
¿Se la sopla? ¿No era ese el motivo para hacer el documental? ¿No era que sufría bucho porque la llamaban mala madre y no se atrevía a salir a la calle? ¿No era que por eso se había suicidado un poquito y contaba su verdá para seguir viva? 🤔
Me tenéis confundida. 🤪
Ahora pasa, antes no. Ya la contó. No como los cagaos de los flowers escondidos y vetando a quiénn no interesa...
 
Si tenía algún motivo para ver Salvame en verano, ahora ya ni uno. No si al final RC va a ser la responsable de que me apunte a un curso en julio y agosto por las tardes. Lo que sea para no verla.
Yo ya no lo veía antes (deje de verlo por higiene mental), ahora ni jarta de vino. Cualquier cosa mejor que ver a la madraza y compañía
 
No tengo peineta. Me lo he sacado de una magistrada.
Si no le hubiesen creído hubiesen dado carpetazo .
"Te creemos pero necesitamos más pruebas" así es 😉


Recapacitemos...

Si no han visto ningún indicio en las pruebas presentadas ¿qué es lo que le creen a RC los jueces?
¿qué está muy dolida con su ex?
¿qué sufre mucho?
¿qué necesita verlo en la cárcel?
 
Última edición:
Pues nada a las 17: 30 la carrasca desvelará cuál es su nueva sorpresa,me imagino que una colaboración en Salvame.

Lamentablemente quedará eclipsada por otra noticia y es que ha muerto Rafaela Carra.

La carrasca es muy gafe en todo lo que hace,proyecta o programa donde se mete.
Pues acabo de ponerme en el ordenador lo habia dejado esta mañana para hacer cosas, y leo que la Hito ha fichado por Salvame, pues voy a pensar que podria hacer en Salvame, pero como NO sea echarnos a diario ( a los espectadores ) la bendicion " urbi et orbi " al estilo del Papa de Roma ( todos mis respetos al Papa de Roma ) porque NO ME BURLO del Papa , me rio de la Hito que decide utoficharse en una cadena de television y para un programa que concretamente manejan los intimisimos amigos de Fidelo y dadas las caulidades que han dornado siempre a la Hito para hacer cualquier programa de television , mi opinion es que le vaya estupendamente bien y pueda demostrar definitivmente que Telecirco ha encontrado por fin a su estrella definitiva ahora que ha fallecido Rafaela Carra . En cuanto a Fidelo confio que haya encontrado por fin lo que siempre ha deseado y logre la felicidad completa, que hasta ahora solo ha mostrado al publico solo su cara oculta .

Hurra ! Hurra ! Hurra !...... la Hito se lo curra !!
 
Alguien de por aquí tenía alguna duda de que lo que buscaba Rocío Carrasco era volver a la televisión?

Lo triste para ella es que le ha fichado Sálvame, el programa más visceroso nacional. A ver RC, levanta más la barbilla cuando entres, igual así sigues engañando a los creyentes de Telecinco.
 
Confirmamos que a esta lo único que le interesaba era tener un sillón en la televisión, se moría porque los focos fueran a su persona y no a Antonio David, sinceramente yo tampoco creo que aporte nada. Y oye si ha tenido que machacar a la hija por su sillón pues nada, lo hace y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back