Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Eso dije yo en un post , Al marido de la Coladera ¿ le gustara la carne y el pescado ?, y no hay que escandalizarse, hay personas ( hombres y mujeres ) que les da lo mismo comer pescado o carne .......
Pero lo raro,raro ,aquí, es que se pusieran a toquetearse cuando estaba ahí enfrente el fotógrafo de Lecturas.
O quizá hay alguien interesado en ir contra CC?? Alguien que le tiene envidia por haberse subido al estrellato de las presentadoras??
 
Se ha ocupado tanto que a uno le devolvió con el brazo roto. La tienda seguro que la ha puesto de su dinero, dinero proveniente de exclusivas poniendo a parir a una señora que ni le va ni le viene. Permiteme que dude de la dureza de sus pruebas. Comparar la noria de la Suescun con las de estsa señora es simplemente vergonzante.

Tú que valoras a las personas en millones de veces y que tienes la balanza. Y que eres capaz de decir que una es más o menos. O medir bajo no se qué parámetros la bondaz de una persona con otra, incluso si es más guapa. Diras que esa es tú opinión. Perdona que te diga que ni es dogma ni aparecerá jamás en el boe.
A mi sobre todo me escandaliza su absoluta desfachatez para mentir....con soltura ,está acostumbrada y comoda...es sintomático se la clase de persona que es y de su entorno...yo creo que ha mentido tanto..que ya se lo cree ella misma
🤷‍♀️😉
 
Además, quién hay ahora en el panorama de Telecinco que no esté ahí por ser hij@ de, pareja o expareja de?? Pocos!
A ver si es que va algún premio Nobel y no me he enterado 😁
Eso sin contar los famosetes de tercera que van a los realities y han salido de la producción propia de Telecinco,como los de MYHYV.
Y el cupo de italianos que meten siempre por orden de Berlusconi.Muchos no los conocen ni en su casa.
 
Efectiamente, la tengo muy clara.. Pero no es asunto tuyo lo que yo haga o deje de hacer como madre, ni si yo perdono o no. O si le doy gravedad o no. Ni lo que yo hago ni lo que ninguna otra madre hace. No se si lo entiendes. Ni tienes la var de medir de cómo cada una tenga que ejercer su maternidad. Lo entiendes???????? Quién eres tú para juzgar o meter las narices en lo hacemos las madres y los hijos?
Los niños también tiene derechos.
La mayoría de las personas que hemos contribuido en este hilo criticando a roció Carrasco, apoyamos a los niños. No al padre, que ellos, los adultos, Sabrán, pero si a los niños y yo creo que de hecho el fiscal tendría que haber prohibido esta basura de programación, pero claro como se metió la ministra… y mucho antes se tendría que haber metido también servicios sociales o el defensor del menor o lo que hiciera falta porque en este país aún queda mucho que hacer con los niños y a la vista está.
Estos niños han recibido una infancia de pesadilla en casa de su madre, lo narrado por ella sin que ella se percate, cuenta la historia de una madre que infringe un maltrato psicológico y un deprecio brutal contra sus hijos.
ya en el juicio contra su dejacion de obligaciones financieras( ridiculas) para su hijo, al que también ha abandonado, se van poniendo por fin los puntos sobres las íes por parte de abogados y fiscales.
 
Se ha ocupado tanto que a uno le devolvió con el brazo roto. La tienda seguro que la ha puesto de su dinero, dinero proveniente de exclusivas poniendo a parir a una señora que ni le va ni le viene. Permiteme que dude de la dureza de sus pruebas. Comparar la noria de la Suescun con las de estsa señora es simplemente vergonzante.

Tú que valoras a las personas en millones de veces y que tienes la balanza. Y que eres capaz de decir que una es más o menos. O medir bajo no se qué parámetros la bondaz de una persona con otra, incluso si es más guapa. Diras que esa es tú opinión. Perdona que te diga que ni es dogma ni aparecerá jamás en el boe.
Lo del brazo roto es una de las infamias de la Bicho que no te voy a rebatir porque está más que hablado.
No sé con qué dinero ha puesto la tienda ni me importa. A ti tampoco debería. Lo que si sé es que ha trabajado más en un año que tu Rosi en toda su vida. Así que de parasitismo poco puedes hablar. Y que, de paso, ha dado de comer a los hijos que despreciaba y desatendía la que los echó por el coxx. Vergüenza debería darle... si la tuviera. Pero ni la tiene ni la ha conocido nunca.
Y sí, es mi opinión. Y la de cualquiera con ojos en la cara y dos dedos de frente. Y si las del team-mocos os podéis permitir el lujo de insultar y difamar a una mujer que no ha demostrado merecerlo, yo me creo en el derecho de restregaros la realidad por la cara
 
Podría haber publicitado colirios....lastima😉😁😁😁😁😁😁
Ufff q mal se le ve.. y se dice d rc... fff
Lo del brazo roto es una de las infamias de la Bicho que no te voy a rebatir porque está más que hablado.
No sé con qué dinero ha puesto la tienda ni me importa. A ti tampoco debería. Lo que si sé es que ha trabajado más en un año que tu Rosi en toda su vida. Así que de parasitismo poco puedes hablar. Y que, de paso, ha dado de comer a los hijos que despreciaba y desatendía la que los echó por el coxx. Vergüenza debería darle... si la tuviera. Pero ni la tiene ni la ha conocido nunca.
Y sí, es mi opinión. Y la de cualquiera con ojos en la cara y dos dedos de frente. Y si las del team-mocos os podéis permitir el lujo de insultar y difamar a una mujer que no ha demostrado merecerlo, yo me creo en el derecho de restregaros la realidad por la cara
Realidad?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Los niños también tiene derechos.
La mayoría de las personas que hemos contribuido en este hilo criticando a roció Carrasco, apoyamos a los niños. No al padre, que ellos, los adultos, Sabrán, pero si a los niños y yo creo que de hecho el fiscal tendría que haber prohibido esta basura de programación, pero claro como se metió la ministra… y mucho antes se tendría que haber metido también servicios sociales o el defensor del menor o lo que hiciera falta porque en este país aún queda mucho que hacer con los niños y a la vista está.
Estos niños han recibido una infancia de pesadilla en casa de su madre, lo narrado por ella sin que ella se percate, cuenta la historia de una madre que infringe un maltrato psicológico y un deprecio brutal contra sus hijos.
ya en el juicio contra su dejacion de obligaciones financieras( ridiculas) para su hijo, al que también ha abandonado, se han poniendo por fin los puntos sobres las íes por parte de abogados y fiscales.
Y tú que pruebas tienes para aseverar que "estos niños han recibido una infancia de pesadilla en casa de su madre".

De haber sido así su querido papá hubiera ido con lo más grande al juzgado. Ha estado años insinuando los malos hábitos de la madre. Dónde están las pruebas?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back