Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El padre se ha dedicado a machacar a la madre públicamente y hacer de eso su medio de vida? Los ingresos de ad vienen de su ex mujer y de sus hijos. No hubiera entrado en el vip si la hija no hubiera sido defensora.

Los ingresos de AD han sido por sus trabajos en diversos programas de televisión. Otra cosa es decir que fue conocido por enrollarse con RC. Que sí, pero los trabajos se los dieron a él porque les gustaba.
 
Yo es que creo que la madre, respaldada por toda una productora, ha "trasmitido" (no encuentro otra palabra mejor) el odio que le tiene a su hija a los que la justifican haga lo que haga, incluyendo aquí el no ocuparse durante AÑOS de su hijo que la echó y la echará seguro muchísimo de menos.
Además del machaque continuo y diario que ha habido y hay en paralelo desde el primer día del documental.
Será el odio contagioso, supongo

Más bien será que hay que defender el programa contra viento y marea no vaya a ser que denuncie porque lo hicieron mal 😂 😂 ( y los posibles colaboradores que no abran la boca )
 
Se supone que mientras a la productora que la ha contratado le parezcan bien sus intervenciones allí seguirá. A mi personalmente me parece estupendo que se plante y ponga condiciones para no tener que aguantar según qué cosas que la puedan incomodar, y creo que todos los que participan en programas de televisión deberían de hacer lo mismo, hacerse respetar, y no tragar con según que ataques o humillaciones que por desgracia se han convertido en la tónica de algunos programas.
Lo que no quiere es que nadie sea minimamente critica. Típico comportamiento de persona con poca mecha. El modo con el que se dirige a Carlos Sobera es chirriante. Esta niña sabe muy bien donde ha entrado. Si no quiere que le lleven la contraria en un plató que ejerza de psicóloga. Ah no, que jamás hizo la carrera.
 
Esa es tu opinión, que quizás yo comparto,pero que se agotan muchas de las prendas que publicita es un hecho,por lo que pensemos que la favorecen o no su función cumple,vamos que vender ...vende...🤷‍♂️
Los enigmas de ig. Me pasa lo mismo con la hija de Vaqui, no comprendo su éxito. Tres cuartos de lo mismo con Anabel P. Puede ser que las chicas rellenitas se identifiquen.
 
Lo que no quiere es que nadie sea minimamente critica. Típico comportamiento de persona con poca mecha. El modo con el que se dirige a Carlos Sobera es chirriante. Esta niña sabe muy bien donde ha entrado. Si no quiere que le lleven la contraria en un plató que ejerza de psicóloga. Ah no, que jamás hizo la carrera.

¿Quieres decir que sigue el ejemplo de su madre?
 
Lo sorprendente de este caso es como se puede tener atragantado o no atragantado a alguien a quien no se conoce de nada, por el simple hecho de que alguien en la tele la critica o la alaba (siempre desde sus propios intereses, que no hay que olvidarlo).
Pueden gustar más o menos sus actuaciones en plató o en los programas en los que participa, pero esos ataques impenitentes por parte de ciertos sectores dicen mucho más de quien lo hace y la ataca, que de la chica, que a fin de cuentas va a un plató a defender el concurso de la mujer que la cuidó todos estos años y que la productora la ha contratado para hable sobre el concurso.
Una persona que si
Lo sorprendente de este caso es como se puede tener atragantado o no atragantado a alguien a quien no se conoce de nada, por el simple hecho de que alguien en la tele la critica o la alaba (siempre desde sus propios intereses, que no hay que olvidarlo).
Pueden gustar más o menos sus actuaciones en plató o en los programas en los que participa, pero esos ataques impenitentes por parte de ciertos sectores dicen mucho más de quien lo hace y la ataca, que de la chica, que a fin de cuentas va a un plató a defender el concurso de la mujer que la cuidó todos estos años y que la productora la ha contratado para hable sobre el concurso.
Ya pero no.olvidemos que al margen que defienda o no sus intereses que lo veo bien lo que está claro es que no puedes siendo el último mono que entra en la tv vetar a los periodistas y ponerte chula con los directores y no se.trata de defender sus intereses lo que tira para atrás es su soberbia visto por todos heredado de sus padres
 
Una persona que si

Ya pero no.olvidemos que al margen que defienda o no sus intereses que lo veo bien lo que está claro es que no puedes siendo el último mono que entra en la tv vetar a los periodistas y ponerte chula con los directores y no se.trata de defender sus intereses lo que tira para atrás es su soberbia visto por todos heredado de sus padres

Yo no veo que sea soberbia, si no simplemente hacerse respetar desde el principio, y viendo qué colaboradores iban de compañeros "de viaje" con mucho más motivo.
Eso de: te traemos aquí pero vas a tragar con lo que sea..., pues parece que dijo que no, si a la productora no le gusta pues ajo y agua. A mi me parece fenomenal.
 
Su padre siempre ha aceptado que hubiera en plató personas que le atacaran.

Su madre, sin embargo, ya vimos que en los tropecientos capítulos de su truño, que ni un alma le rebatió ninguna de sus afirmaciones y mucho menos nadie le atacó. Todo esto exigido por ella por contrato.
Podríais sacar donde exigió por contrato RC que nadie la atacase, es decir, donde lo pone?

Si, AD siempre ha aceptado que le ataquen en plató…. Que le pregunten a Enrique Del Pozo o Aida Nizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back