Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ayy, por cierto 😂😂😂😂.
Me encantan las pruebas que tiene el ser para desmontar a RC.
🤣🤣🤣🤣 Tres archivadores llenos, 😂😂😂, de aire.
La risión de las redes.
Se habrá vuelto a esconder después del ridículo espantoso😂😂😂🤣
Las pruebas para el juzgado las tiene el abogado lo dijo claro, no puede mostrarlas en las redes sociales ni televisión porque es parte de su estrategia judicial.
Las pruebas al juzgados y sin tippext, 300 folios ya verás el rison prima que esto tiene recorrido judicial.
Me parece muy buena estrategia a ver quién ríe el último 😉
 
Las pruebas para el juzgado las tiene el abogado lo dijo claro, no puede mostrarlas en las redes sociales ni televisión porque es parte de su estrategia judicial.
Las pruebas al juzgados y sin tippext, 300 folios ya verás el rison prima que esto tiene recorrido judicial.
Me parece muy buena estrategia a ver quién ríe el último 😉

Pruebas 😂😂😂😂😂😂😂.
Fíjate que comedido es, que teniendo tantas pruebas no las ha utilizado en 20 años.
😂😂😂🤣🤣, Pruebas dice🙃😂🤣🙃🙃.
Tres tochos vacíos. Y porque no los había más grandes en los chinos, que si no..🤣🤣🤣.
Pruebas...ah jaaajajaaa
 
Que significa para ti esa frase?
Estais los que defendeis a RC para hablar de moralidad.
Te recuerdo que era citandome a mi.
Gracias por responder.
Puede significar varias cosas, dependiendo del contexto. ¿Cómo sigue?
Lo que no significa en ningún caso es que te esté llamando inmoral. No habla de tu moralidad para nada haciendo un juego de palabras un poco simple. No te califica a ti ni a nadie que difienda a RC ni a nadie del foro como inmoral.

Por ejemplo, si tú dices que un mensaje mío en el foro te parece una bestialidad, ¿me estás llamando bestia?
 
Nicarina, por favor que ni el padre ni ella estarían en la tele sino fuera por su madre Rocío Carrasco. Gracias por la aclaración y disculpas por no haber entendido tu mensaje.
Si, ahí tienes razón, si no se hubieran casado, no serían nadie, ni AD ni los hijos, por supuesto. Pero es que para mi esa es la base del problema: que todos llevan en la tele, revistas y demás desde el minuto 1. Si ese divorcio es el de Paco y Manoli no hubieran llegado ni a la cuarta parte de denuncias. Pero es lo que suele ocurrir cuando dos niñatos se ven con fama y dinero, que, o tienes la cabeza muy bien amueblada, o acaban como el rosario de la Aurora sin saber cuando y cómo parar.
Pero yo me refería, independientemente de que RoFlo es nieta de quien es e hija de quien es, que hoy por hoy su medio de vida no es hablar de su madre. Que se gana la vida, mejor o peor, en Ig, con SV, comentando en la tele y que yo recuerde con 1 exclusiva. Que si no fuera RF Carrasco sería diferente, claro, pero para mí, con la mochila que lleva, está sabiendo encarrilar su vida en el buen sentido.
Y perdón por el tocho 😂
 
Por cierto...tiene la cara de reportarme..me acaba de llegar un mensaje..😁😁😁😁😁😁 y todo por decir la verdad,que te ha llamado inmoral😉😁 .🤷‍♀️
No he reportado a nadie. Ni ahora ni antes.

Me sigues acusando de algo falso. Ni aún así te reportaré, francamente me dan igual las opiniones personales, vengo a este hilo a hablar del tema principal no de personas anónimas.
 
Última edición:
Las pruebas para el juzgado las tiene el abogado lo dijo claro, no puede mostrarlas en las redes sociales ni televisión porque es parte de su estrategia judicial.
Las pruebas al juzgados y sin tippext, 300 folios ya verás el rison prima que esto tiene recorrido judicial.
Me parece muy buena estrategia a ver quién ríe el último 😉
Está acostumbrado a la tele..y a jugar con humo...pero ahora que lo miran con lupa..debería mejorar las performances...fue muy ridículo,divertido,pero ridiculo😉
 
Pris, ¿alguien recuerda si RoCa confirmó que había desheredado a RoFlo? ¿O era una opción? Es que no tengo dudas de que la hija no va a recibir nada de la madre, pero no recuerdo si ya era un hecho.
 
Está acostumbrado a la tele..y a jugar con humo...pero ahora que lo miran con lupa..debería mejorar las performances...fue muy ridículo,divertido,pero ridiculo😉
El poder de la imagen
Me viene a la cabeza la demanda de Belén Esteban contra Toño Sanchís y la performance en el Deluxe con un taco de folios (yo creo que estaban en blanco) frente a unos poquitos folios que había presentado el demandado. La justicia al peso, pensé. Así daban más fuerza a los argumentos de BE porque al parecer había presentado muchos más folios en el juzgado. Igual fue un guiño de AD a la empresa que lo tuvo contratado y a la que ha demandado por despido improcedente

De todas formas, con independencia de que las cajas estuvieran llenas o vacías, los documentos existen. Tantos años de pleitos, tiene que haber miles de folios. Así que no creo que sea humo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back