Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Es un tonto q solo los tontos se lo creen 🤣
¿Estás llamando tontos a los de T5? ¿Acaso se han "espabilado" de repente con el docutruño?
Porque nos quieren hacer creer que los ha tenido manipulados 20 años y a toda la sociedad española, que parece que hasta ahora todo el mundo creía a AD a pies juntillas
Si es un tonto al que solo los tontos creen, ¿dónde está el problema? ¿Cómo ha podido hacer "tanto daño" durante "tanto tiempo"?

Otra cosa que no me ha quedado clara: AD, ¿amenaza a su ex cuando la ve o se va corriendo a vomitar?
 
Ampliando las fotos, veo que el lisen lleva en la pernera derecha del pantalón un cuadradito que creo que es la cara de RC en el documierder
RC, por su parte, tiene un lamparón en la pernera izquierda del pantalón
Es que no tiene servicio y a todo no llegará la chica; aunque ayude mamá tarot.
En esas condiciones es comprensible el lamparon
 
Me gustaría saber cuándo se comenzó a gestar el docutruño. Desde luego si fue a raíz del "su***dio" me resulta muy inquietante. Y si el "su***dio" se tenía que utilizar como prueba, para dar más credibilidad al docutruño ya es que me 💩💩cago directamente
Si se hacen caso a las declaraciones de algunos periodistas amigos y recientemente amigos, diría que por 2013?
 
Si lees el comentario anterior se entiende que no lo digo yo, más bien digo todo lo contrario. De nada.
Si lees el comentario anterior, y el anterior del anterior, y el anterior del anterior del anterior, comprobarás que en todo momento se hace referencia a las "enfermedades mentales".
Eres tú quien lo resume con un "loca".
A ti por tu atención.
 
¿Estás llamando tontos a los de T5? ¿Acaso se han "espabilado" de repente con el docutruño?
Porque nos quieren hacer creer que los ha tenido manipulados 20 años y a toda la sociedad española, que parece que hasta ahora todo el mundo creía a AD a pies juntillas
Si es un tonto al que solo los tontos creen, ¿dónde está el problema? ¿Cómo ha podido hacer "tanto daño" durante "tanto tiempo"?

Otra cosa que no me ha quedado clara: AD, ¿amenaza a su ex cuando la ve o se va corriendo a vomitar?
A los d t5 les ha venido bien. Nose si se lo han creído o no, era audiencia, y ya. Ya hemos visto como no les ha importado echarle🤣 🤣🤣🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
742
Back