Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No la ha dejado sola. Todos los golpes eran por irse con papichulo. Pues puente de plata. Y sin retorno. Y luego no valen cuentos de maama llama. No rica. Te partes la cara por Ogra y se la partes a tu madre por irte. Pues asumelo y no molestes.

Entonces, todo está solucionado. RC se comporta como dices. Asume su decisión y la lleva adelante. Implacable. Hijos fuera de mi vida.

Por qué llora la idiota ?
Si todo ha salido como quería, tiene a los hijos bien lejos, a los dos.
 
RF empieza a ver la luz y acabará por ver a su padre como es , un pequeño engreído miserable que la ha usado para hacer caja desde que nació .
Pues RF se bautizó ,comulgo y se confirmó el mismo día y el no solo no vendió sino que prohibió la difusión de ninguna imagen por ser su hija menor ...
Y en las consultas médicas no hay ni una sola imagen y han sido cientos de ellas con DF en Madrid ,Málaga y Sevilla
 
En la primera foto: ¿El lisen tiene la uña del dedo gordo de la mano derecha pintada de negro? La otra mano no se ve porque la lleva en el bolsillo del pantalón. El de al lado, tiene la uña de los dedos gordos de las manos pintadas de rojo. ¿Es un código o algo?

En las dos fotos de Carlota, hay un monopatín al lado y eso que una es de día y otra de noche, pero no parece que Carlota vaya en monopatín (en la primera foto parece que sale de un coche. Además, el monopatín no es el mismo (uno es verde y otro rojo). ¿Será también un código? ¿Llevará nuestra Tanqueta una guardia de monopatines como el caudillo llevaba guardia mora?
En la primera foto el ser de luss tiene la uña del pulgar y la del dedo corazón ¿no?. Y el muchacho con la uña roja la lleva muy mal pintada. No sé si será un código pero resulta llamativo.

Ahora me quedo intrigada....
 
Nadie cuestionó nunca nada de AD , al contrario ...Quien en Telecinco cuestionó a AD en los programas ?
Belen Esteban no
Kiko matamoros no
Kiko Hernández no
Antonio Montero no
Rossi no
Maria Patiño no
JJV no
Lydia Lozano no
Se te ha olvidado, las 3 Campos, la Rabago, Belén Ro, la Carrillo, etc.
Y que me dices del gran amigo valdeperas?
 
Ser o no ser, esa es la cuestión.

HpxNYoL.gif
¡¡Ese primer plano en spoiler!! ¡¡¡Repelús máximo!!!
 
Me gustaría saber cuándo se comenzó a gestar el docutruño. Desde luego si fue a raíz del "su***dio" me resulta muy inquietante. Y si el "su***dio" se tenía que utilizar como prueba, para dar más credibilidad al docutruño ya es que me 💩💩cago directamente
Quiere hacer responsable a AD del intento, eso lo dijo claramente. Me quedé a cuadros.

De hecho, los dos momentos álgidos, ella los centra en:
1.- La agresión de la hija
2.- El intento de su***dio
Y ahí es donde se nos quiere llevar.
 
A ver, que no es maltrato psicológico rajar de tu ex por los platós de tv, no es que lo diga yo, es que 7 jueces no lo han visto. Menos mal que no se juzga y condena en este país por sentimiento popular, y para eso existen leyes y jueces, porque medio Hola, medio Sálvame, medio Tómbola y medio Tomate estarían en la cárcel.

Así que no, no es maltrato lo que considera RC. De ser así, ella también habría maltratado a sus hijos exponiéndolos y sacando documentos de cuando eran menores sin haberlo autorizado ellos en ningún momento. Eso si sería juzgable.

A ver si ahora se va a a considerar maltrato sólo del lado que nos interesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back