Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Estoy escuchando a un youtuber explicando que el Alcalde de Chipiona va a pagar a RC 2500 euros mensuales por haber abierto el museo de su madre.....qué cosas que hasta ahora no lo abría y ahora de pronto ...a esta ya no hay quién la pare, ya sabéis quién dará las campanadas en T5 este año...

Si no las da con Gusi yo no las veo. Y que sean desde Chipiona.
 
No me creo que DF le dice eso al juez y éste se queda tan ancho...
Ha salido en la prensa. Y nadie lo ha desmentido. Bueno sí, el portavoz de la libretilla. Que él no se lo cree. El mismo que reconoce que mintió ante el tribunal eclesiástico de la Rota 🤔

En mi opinión, y de ser cierto, es que el juez habrá valorado mucho eso, porque ese joven tiene 22 años.
 
Bah, soy optimista, algo pasajero. Lo más tardar cuando Paolo le de la vuelta a la tortilla y nos haga ver o creer que RC ha mentido en todo irán cambiando las opiniones. El enano danzarín ya lo está insinuando.
Si esto se produjera me gustaría ver las caras de la panda de pelotas, arrastrados y faltos de personalidad diciendo tierra trágame ...
 
Dinero mal ganado, dinero mal gastado.
Es pastizal que heredó Rociíto, qué tanto le costó ganar a su madre, ha sido malgastado. Es lo que tiene no saber lo que cuesta ganar leuros, y ser una heredera, que ha vivido siempre entre algodones, que nunca ha hecho nada por aprender, estudiar o trabajar...
Y qué hace Rociíto ahora pa pagar deudas???, pues lo único que sabe hacer, un docutruño.
 
Lecciones las mínimas, ahora bien mi ex puede ser satanás, pero yo a mi hija, no la pongo en boca de toda España, por mucho que me haya pegado, pero mucho menos dejo que mis amigas, hermanas , etc, la traten de esa manera, mientras a sus hijas, no se las toca. Mi hija , que es mia como dice RC, por que la he parido, no la toca ni Dios, por mucho que este contra mi.
Que se le ocurra hablar de la hija de Terelu o de la de Carmen. Se la comen!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back