Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me extraña que hables de feminismo y no sepas qué es un constructo social.

Precisamente el feminismo pretende darle a la maternidad el lugar que se merece. Por encima de la paternidad, por los motivos que ya he mencionado. Nada que ver con misticismos, sencillamente está por encima de la paternidad.

Claro, por eso los permisos de paternidad son cada vez más largos, las madres pueden ceder el periodo de lactancia a los padres y hay medidas de conciliación.

Y yo que pensaba q el feminismo luchaba para que la condición de madre no te anulara como persona, como mujer y como trabajadora...

Que cosas tengo...
 
El chico era feliz con sus dos padres a turnos. Nadie tiene derecho a sustraerle de su madre.
Totalmente de acuerdo contigo en esto..!!
Por eso lo que es extraño es que ella no haya vuelto a preocuparse por el. Se limitó en poner la denuncia pero que sepamos no ha hecho nada más. Yo si estuviese "Secuestrada" me encantaría que la gente que me quiere viniera a rescatarme
 
Pero el problema de abrir el museo no era por la asociación, no recuerdo muy bien, pero creo que se debió también a algún tema de corrupción por parte de algún alcalde y algo de Amador.
Lo contarán
Benito NO DIJO que el problema para NO abrir el Museo, nada de eso. Dijo que ella queria que la Asociacion se disolviera para que asi fuera el Museo quien se hiciera cargo de todos los homenajes a Rocio Jurado.
Por lo que dijo la Benito parece que la Hito quiere dirigirlo todo ella desde el Museo que SUPONGO que ella presidira.
Desde que fallecio Rocio Jurado han habido dos o tres alcaldes, no se el numero exacto, Al poco de fallecer la Jurado fue Amador a quien el Ayuntamiento delego ( imagino que el Alcalde de entonces en un plenario del Ayuntamiento ) que se encargara de organizar el futuro Museo, a cambio le pagaban una cantidad nada importante por cuidar de todos los detalles, Amador se encargo de recoger cosas de su difunta hermana que estaban en posesion de familiares y amigos, un abanico, chal, fotos etc etc, ademas Amador tenia unos pocos trajes que se los habia dado Rocio Jurado a Rosa Benito para que ella los usara si le apetecia, Amador tambien tenia estos trajes para cederlos al Museo, ademas acudia a diario a ver como iban las obras de recomposturas y pintura ( el edificio era viejo de años, No era una construccion nueva ). Cuando Amador le pidio a la Hito trajes de su madre para poner en el Museo , en un primer momento le dijo que SI, que los daria, pero el edificio seguia en rehabilitacion al ritmo de los presepuestos que iba teniendo el Ayuntamiento, paso que la Hito hablo con el alcalde de Chipiona, no se si era el primero o el segundo, no se los tiempos , pero desde este momento que la Hito hablo con el Alcalde comenzaron los problemas para Amador, se paralizo la rehabilitacion , Amador al ver lo que sucedia se guardo los trajes que tenia de su hermana, reclamo al Ayuntamiento de porque habia paralizado el trabajo de pintura etc, total el Ayuntamiento dijo que no habia presupuestos y dejaron de pagarle el sueldo que le daban sin mas explicaciones.
No se que paso pero un dia Amador se encontro que su llave ya no podia abrir la puerta de entrada del Museo, como el edificio es propiedad de Municipal pues Amador no pudo hacer nada, ni siquiera entrar. Asi estuvo el edificio varios meses, años, cerrado . Con el paso del tiempo se hizo cargo de la organizacion del futuro Museo, la Hito dijoque donaria los trajes que tenia que habia heredado ella de su madre. La prensa decia que la Hito seria la directora y que cobraria anualmente XX cantidad de dinero , es decir una especie de sueldo por ser directora o presidente del Museo de su madre.
Total, que a dia de hoy el Museo aun no se ha abierto, mientras Amador se ha construido su chalet en la finca que heredo de su hermana, finca propiedad a medias de Amador y su hermana Gloria , y la Hito a dia de hoy la mayoria de españoles sabe lo que esta haciendo, mientras el Museo sigue a la espera de abrirse .
En el Museo Amador NO TUVO NINGUN TEMA DE CORRUPCION.
Nunca hay que creer a pies juntillas lo que cuenten los de Salvame- La Fabrica de la Tele, que son los mismos que han organizado la telenovela con la Hito como protagonista absoluta.
 
Consigna: "es generosa por ofrecernos este momento".

A ver, SO MIERDAS, no por machacarlo tanto vais a limpiar esa imagen.
Este momento íntimo de llevar flores a la tumba de una madre, se ha ensuciado por dinerito flus flus.

La catadura moral de esta sinvergüenza queda al descubierto a cada paso que da. Eso es asín aquí y en Pekín.
Te has dejado Lima 😜
 
Lo de esta tia oscila entre ser de Juzgado de Guardia y de Frenopatico

Agosto del 2016. Cuenta de facebook de Chipiona en red

LA APERTURA DEL MUSEO “ROCIO JURADO” EN CHIPIONA, PENDIENTE DE LA APROBACION O NO DEL CONVENIO.
Chipiona 24 de Agosto 2016
Actualmente el Ayuntamiento estudia el sí o no al convenio, enviado por la heredera universal Rocío Carrasco.
La Asociación cultural “RJ la más Grandes” en nota de prensa, aconseja que el Consistorio chipionero, no afronte riesgos económicos, sino que, una vez deducidos todos los gastos de mantenimiento, todos los beneficios sean para La Carrasco.

Se está celebrando en Chipiona en estos días, la VII Semana cultural de Rocío Jurado y es comentario generalizado en todos los ambientes sociales de la Villa. ¿Cuándo se abrirá del Museo de Rocío Jurado? Hay buenas noticias y es que al menos, la apertura del Museo no está bloqueada, sino que despacio, pero se siguen avanzando en su gestión. Es lo que ha señalado a ABC el Concejal Delegado de Turismo Javier Díaz Jurado. Se acaban de reunir los portavoces de los Partidos políticos, PP, PSOE e IU, para estudiar el borrador del Convenio. Todos han pedido a Intervención Municipal un informe sobre la viabilidad de dicho convenio, teniendo en cuenta que si el Ayuntamiento aprueba el pago a Rocío Carrasco de alguna subvención económica, la Corporación Municipal tendrán que hacer una alteración de los Presupuestos Generales Municipales, aprobados recientemente y posteriormente se elevaría al Pleno Municipal, para su aprobación o rechace.
Para final de la primera semana de Septiembre, pasadas las Fiestas Patronales de la Virgen de Regla, podrá saberse la postura a tomar y los acuerdos del Consistorio sobre este tema, mientras esto ocurre, la Asociación cultural “RJ la mas Grande” ha hecho público una nota de prensa, en la que dice: “Que pasado ya diez años desde que nos dejó Rocío y la solución para la apertura de su Museo, se encuentra en un punto muerto, al parecer por las exigencias esgrimidas en el borrador enviado por parte de Rocío Carrasco al Ayuntamiento de Chipiona. Esta Asociación Cultural, porque así nos lo demanda los socios y simpatizantes Juradistas, queremos manifestar lo siguiente”: “ No creemos que dada la situación que se encuentra la sociedad de nuestro pueblo, dopnde existe muchas necesidades, el Ayuntamiento haga frente a tales peticiones económicas enumeradas en el borrador entregado por rocio Carrasco. Además ya el Consistorio Chipionero viene soportando los pagos de Seguridad, limpieza, personal, enseres como guardapolvos para trajes y objetos de valor, gastos de agua, luz y gastos mensuales. Ya es considerable el ahorro que en estos años se ha detraído La Heredera Universal,dado que no ha tenido que hacer frente al pago de un guardarropas en Madrid, dónde estaría todo el material que hoy se encuentra en el Museo de Chipiona, ahorrándose entre 600 y 900 euros mensuales.”
El acuerdo viable que la Asociación propone, es el siguiente: “Que sea entregado a Rocío Carrasco, todas las ganancias y beneficios que origine el Museo, eso sí, una vez deducidos todos los gastos de mantenimiento, como personal, seguridad, limpieza, luz, agua, compra de material para mantenimiento específico, etc. Con esta propuesta el Ayuntamiento de Chipiona, como administración pública sin ánimo de lucro, podría satisfacer dicho acuerdo y esta Asociación estamos por la Apertura Ya.”
“De no ser posible esta propuesta, instamos al Consistorio Chipionero, se ponga en contacto con Rocío Carrasco, para que indique donde se le envía todo el material que se encuentra en el Museo de Chipiona, dado que las dependencias Municipales, que costaron tanto dinero, para adecuarlo como Museo, no puede servir de guardarropas durante tantos años. Este espacio publico podría utilizarse para diferentes actividades culturales, incluso para montar una exposición permanente con las cosas personales del torero José Ortega Cano, material que dispone de su vida en común con Rocío Jurado.
 
Lo he contado otras veces. Tengo dos sobrinas adoptadas. Uno de los recuerdos más bonitos que tengo en mi vida, fue su llegada a Barajas. Estábamos toda la familia para recibirlas y fue un momento preciso. Te aseguro que he ido muchas veces a ver recién nacidos a una clínica. He dado a luz a mis dos hijos, y mi marido y mis padres estaban conmigo muy felices, pero el momento de ese recibimiento en Barajas, fue impresionante.
Eso se llama amor, pri.
Del bueno.
 
Totalmente de acuerdo contigo en esto..!!
Por eso lo que es extraño es que ella no haya vuelto a preocuparse por el. Se limitó en poner la denuncia pero que sepamos no ha hecho nada más. Yo si estuviese "Secuestrada" me encantaría que la gente que me quiere viniera a rescatarme
El juzgado de familia ordenó su devolución. Me encantaría saber por qué AD no lo devolvió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back