Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 1971232 Amiga Géminis, esta semana puede que te encuentres algo desanimada. Es normal comprensible: ha terminado el psicotruño de Rociíto y has descubierto cuán injusto es el ecosistema en Valdelagua. Han despedido al guardia de seguridad del turno de noche, ADÑ se ha fugado a Córdoba y las primas de Chipiona no han logrado divisar a FA.

No te desanimes. El día 21 empieza el verano. Corredeira se irá a un balneario en Chequia; Valldeperas y FA jugarán al pádel en el club social; y Rociíto dirá que está mucho mejor mientras se compra los rejuvenecedores del TeleTienda (9,99 si llamas durante los próximos seis minutos, con regalo de una batamanta).

Ver el archivo adjunto 1971241

Me dejas mucho más tranquila.😍

¡Qué come-come teníamos¡
 
Q pasa q Málaga solo tiene una uni o q??? La prestigiosa uni invisible es del trolas, es el.director y dan los títulos invisibles..
Universidad de Málaga solo hay una, facultades muchas. Allí te enseñan a pensar por una misma, a no creerte todo lo que te intentan meter por coj*nes en un medio de comunicación, a que existe la presunción de inocencia, la libertad de expresión y muchas cosas más. Te vuelvo a repetir que si te pasas por allí y tienes suerte lo mismo te puedes matricular en alguna facultad de allí
 
Que obsesion prima con el ser. Vente al clubs de fans del Gusy ya verás yo he visto la luz desde que lo vi antes del docu no sabía que era tan maravilloso ni quien carajo era la verdad
Además ahora, con la subida de la luz, le enchufas la plancha en la nariz y la lavadora en el ojete, y te hace la colada y la plancha en un plis.
Cuando acaba cocina pollo frito.

Todo son ventajas.
 
Universidad de Málaga solo hay una, facultades muchas. Allí te enseñan a pensar por una misma, a no creerte todo lo que te intentan meter por coj*nes en un medio de comunicación, a que existe la presunción de inocencia, la libertad de expresión y muchas cosas más. Te vuelvo a repetir que si te pasas por allí y tienes suerte lo mismo te puedes matricular en alguna facultad de allí
Donde yo vivo ya hay. No me hace falta irme allí, no vaya a seer q me meta en la del trolas y termine convirtiéndome en flowers...
 
Según esta nueva normativa, y hasta el 31 de diciembre, el arzobispo dispensa a los contrayentes que no hayan recibido el sacramento de la Confirmación (cf. n. 87 del vigente Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana de la Archidiócesis de Sevilla), con la condición de continuar -o iniciar- las catequesis de preparación para recibir dicho sacramento en cuanto las circunstancias lo permitan.

Una cosa es q las normas canónicas lo exijan, que lo hacen, salvo q haya un impedimento grave parq confirmarse, otra lo q los sacerdotes aplican en sus parroquias. Hay sitios donde te lo exigen y sitios en los q no.
 
Por eso es por lo que no entiendo la elección de Anabel. La jurado era una mujerona. No me refiero a gorda, eran grande de estructura cuadrada y Anabel es muy delgadita.
La obra trata de una cantante que persigue su sueño de conocer a RJ (creo), y lo hace a través de sus canciones (creo). O sea, que va a una prueba de voz (creo) donde interpreta un tema de RJ cuyo espíritu se transfigura (creo) y después, tras una serie de sinsabores, triunfa. Era algo así.
 
Universidad de Málaga solo hay una, facultades muchas. Allí te enseñan a pensar por una misma, a no creerte todo lo que te intentan meter por coj*nes en un medio de comunicación, a que existe la presunción de inocencia, la libertad de expresión y muchas cosas más. Te vuelvo a repetir que si te pasas por allí y tienes suerte lo mismo te puedes matricular en alguna facultad de allí

En todas las Universidades nos enseñan a pensar por uno mismo.
No hace falta ir a Málaga, ya traemos esa lección aprendida. Gracias
 
Según esta nueva normativa, y hasta el 31 de diciembre, el arzobispo dispensa a los contrayentes que no hayan recibido el sacramento de la Confirmación (cf. n. 87 del vigente Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana de la Archidiócesis de Sevilla), con la condición de continuar -o iniciar- las catequesis de preparación para recibir dicho sacramento en cuanto las circunstancias lo permitan.

Una cosa es q las normas canónicas lo exijan, que lo hacen, salvo q haya un impedimento grave parq confirmarse, otra lo q los sacerdotes aplican en sus parroquias. Hay sitios donde te lo exigen y sitios en los q no.
Pues será por eso, prima. Gracias por matizarmelo 😊
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
771
Back