Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No había puesto nada desde el último episodio porque la verdad que me ha ido interesando menos y menos el documental y es que creo que ha sido un error hacer algo que se podía contar en un capítulo en tantos, ha sido un error entrar en tanto detalle (ejem piojos, informes de la hija menor...) y sobre todo creo que es un error garrafal una segunda temporada, qué mas queda por rajar? sobre el resto de la familia? pero esto no iba de denunciar unos supuestos malos tratos por parte de AD? o va de rajar de que todo el mundo es malo menos ella? No va a hacer nada de autocrítica y si es cierto que hace esto para denunciar publicamente los supuestos malos tratos esa segunda temporada solo va a sacar el foco de ahí, para meterlo en Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, sus tíos, Amador....Y t5 encantados, pero creo que por mucha música especial que le pongan se está convirtiendo en telebasura. Una segunda temporada me parece una malísima decisión por parte de RC.

Si RJ levantase la cabeza y viese la que se está liando no creo que le hiciese ninguna gracia. Pero ni la mas mínima. A mi ya no me da mas de si así que dudo que vaya a ver la segunda temporada , la gente seguirá peleándose y Corredera seguirá en sus treces que si no te crees todo punto por punto eres un negacionista y una mala persona. Entonces al final eres team RC o team AD y da mucha pereza ya.
 
AD NUNCS ha machacado a su hijos. Ha machado a su ex. Y si existe tebua el derecho a devolvérselo si, pero ha quien ha machacado Rpciito es a su hija y no le ha importado hablar de los problemas de su hijo.
"El reaccionario"
Obligar a sus hijos a salir en portadas llorando, vender su enfermedad, quitarles al otro progenitor, criarlos en el odio; es mucho peor que lo que ha hecho Rocio
 
Con el culo torcido me dejas.

Primero, cuando la madre va al hospital a que le vean los dos moratones que tiene, se inicia automáticamente una investigación de oficio, cosa que ella sabría perfectamente dado que su SerDeLuz es lawyer.

Segundo, que las primas me corrijan pero creo que la sentencia consistió en un par de ratos de trabajo comunitario y tal.
Exacto, cuando acudes a un centro sanitario por un parte de lesiones, se inicia la investigación de oficio. RC tiene todo el derecho del mundo en denunciar la agresión, lo que no es de recibo es decir: fijate, yo no quería, etc. Y lo que es más grave es hacer publica la sentencia, dar todo tipo de detalles y machacar a esa hija que tanto quiere proteger. Han pasado 10 años, la chica cumplió la condena y que se sepa no tiene más historial de violencia. Ni ha hablado con su madre en estos años, así que poco mal le ha podido hacer, salvo que a RC le moleste que respire o que haga su vida.
Cuando dicen que RF tiene una actitud chulesca o que le falta empatía, en fin me parece lo más normal del mundo que esté a la defensiva, que efectivamente lo hizo fatal (cualquier agresión merece un castigo), pero luego ha sido ignorada completamente por su madre y para rematar, esta expone públicamente esa circunstancia y además ataca a todo su entorno . No sé, a RC le molesta mucho que su hija esté en los medios, pero a pesar de eso RF tenía un perfil bajo y con todo lo que se ha montado, casi está obligada a contestar públicamente.
En fin, vaya desastre de familia.
 
Tiene bastante que ver con que Gloriacamorra está al 100% de parte de RociFlo y de su padrazo. AD ha conseguido separar a estos chicos de la hermana
Los estudiantes de Ciencias Políticas deberían estudiar a AD en la carrera. Ningún otro ser a lo largo de la historia ha tenido tal capacidad de manipulación y persuasión. Maquiavelo era un bobo a su lado.
 
Pues entonces habrás visto que en ningún momento le pone nombre ni da detalles innecesarios. Y la que escribió que es dar normalidad fui yo, y lo mantengo: mejor eso que llamarlo "enano feliz" o "desagradable" e ignorarlo, no crees? ¿Qué será mejor para el niño?
Bueno pues para mi es hablar de un tema morboso para obtener dinero.. ya podría haberlo donado a una asociació.. ah..no q no es rc, entonces no se le reprocha...
 
¿Alguien sabe el nivel de discapacidad intelectual que tiene el nene? Porque a veces hablan de él como si fuera una ameba vegetal y estaba estudiando formación profesional.
Se decía que tiene Angelman. Parece mas bien Prader Willis, por el tema de necesitar HC. Y se expresa bastante. Suficiente como para decir en un juzgado que le impiden llamar a su madre
 
Exacto
Tras la afirmación de Joaquín Prat que cuestionó lo que había dicho
Dijo que lo confirmaría
No sé qué es lo que se pretende con esta chica, cada vez estoy más de acuerdo con la forera que ha escrito que vio algo terrible que temen que cuente por lo que hay que desacreditarla
No hay otra explicación
No he leído ese post, pri.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
759
Back