Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La hija en 8 años le llamó una sola vez, después de que a Olga le llegara la denuncia. Ni siquiera cuando la hija se enteró del intento de su***dio se puso en contacto con ella.
La madre, después de la paliza, los malos tratos, los insultos, la denuncia falsa, los continuos desprecios, tiene que seguir yendo detrás de la hija según tú? Yo creo que le quedó demasiado claro el odio que le tiene.

La madre abandonó a su hija a su suerte siendo menor. A una madre se le supone más madurez que a su hija de 15 años, digo yo, para buscar ayuda profesional o lo que haga falta para no perder el contacto con su hija y reconducir esa situación. Es que además es su responsabilidad, aunque esté enfadada, dolida.

La hija, aún menor de edad, fue a la boda de la Campos para hablar con ella y pasó de ella. Viendo lo soberbia que es, imagino el cuadro.

La hija la ha llamado y se vanagloria de no haberle cogido el teléfono.
RF no tiene ni una sola oportunidad con su madre y diría que no la va a tener nunca.
Suiza, claro que fue la madre. No directamente, está claro. Quién se la dio a Nacho Gay? Puede ser Valldeperas (porque además se conocen bien) o cualquier otra persona de la Fábrica.
El truco de decir que no fue ella es e mismo que el de no pedí dinero.
No pidió dinero porque ofreció otro producto que T5 rechazó y le ofreció esto a cambio. Y date por segura que lo que Fidel les ofreció les hubiera reportado más ganancias.
Pues aquí lo mismo, ellos no se lo dieron a Vanitatis porque se lo dieron a otra persona.

Piensa, ya estaban preparando la serie, que ya sabemos la fecha en la que empezó a tramarse y no lo voy escribir otra vez. Te crees que la serie hubiera sido posible sin la sentencia? Pues ahí tienes la respuesta.

Muy de acuerdo, además, a quién si no a ella le beneficiaba que se publicara como preludio a lo que ha venido después?

Me da curiosidad lo que has dicho, qué otro producto ofreció?
 
Si, las borregas deben atarse mucho los machos en relación con el intento autolitico de RC, ellas en primera persona vivieron siendo adolescentes el suicido de su padre y marido, que anden con ojo, que ese deposito de detritus por donde se mueven todo es posible

Del tema ex marido/padre de las Campos no se ha hablado nunca xq, gustos aparte, MariTere ha tenido mucha mano siempre tanto en T5 como en A3.

Se le ha respetado mucho como comunicadora, eso es así

Ahora, con la Mamma en declive y las hijas vendiendo hasta el color de su ropa interior en programas de vísceras, cualquier día toca sacarles los trapos sucios a ellas.
 
La hija en 8 años le llamó una sola vez, después de que a Olga le llegara la denuncia. Ni siquiera cuando la hija se enteró del intento de su***dio se puso en contacto con ella.
La madre, después de la paliza, los malos tratos, los insultos, la denuncia falsa, los continuos desprecios, tiene que seguir yendo detrás de la hija según tú? Yo creo que le quedó demasiado claro el odio que le tiene.

Lo de que llamó una sola vez es algo que dice la Carrasca.

La verdad la sabrán ellas dos

Pero los listados de llamadas se pueden pedir a la compañía hasta cinco años atrás
 
Mentira? Hay vídeos
La increparon en el entierro de Pedro Carrasco.

La llamaron mala hija porque se filtró que hacia un año que no se hablaban y no podía ver a sus nietos.

No en el entierro de su madre.

Y bien hecho no estaba.

Tampoco el otro día gritando en el cementerio a Roflo una persona yo soy Rocio carrasco.


No son los lugares
 
Personalmente pienso que, además de justificarse, el cebarse con su hija de esa manera busca el restarle cualquier credibilidad.

Creo que, desde que Roflo cumplió los 18, la Carrasca vivía aterrorizada pensando que pudiera contar lo que había pasado (o su versión de lo que había pasado)

Además coincide temporalmente todo.

Se entera que la niña va a defender a su padre en GH vip y se descompone al punto de tomarse las pastillas

Se marcha la niña a Supervivientes y se filtra la sentencia precisamente en Vanitatis con Nacho Gay como director.

Si ya de paso se carga a AD y se justifica el pasar de los hijos como pasa, pues mejor

Pero el objetivo era destrozar a RF. A mi no me cabe ninguna duda.

Muy de acuerdo y esto es lo que hace que para mí sea tan horrible. Ir a destruir a tu propia hija.

Que no hables con ella, vale, tus razones tendrás y no soy yo quien lo juzgue. Pero, ese odio y ese empeño claro en destruirla, nunca podré empatizar con eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
726
Back