Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues claro que no había matrícula
Enseñaron lo que tenían para que la madre ayudase con los gastos
No te vas a matricular sin pagar!!!
Pues yo y muchísima gente como yo hemos estudiado con becas, si no se puede pagar o si se sacan buenas notas te sale la carrera casi gratis. Claro que dejando 7 asignaturas para verano no creo que tuviera muchas ganas o capacidad para estudiar una carrera.
 
Pues RF fue a la universidad por tabto tiene el bachillerato y la selectividad . Que es mucjo más que su madre

De hecho David tiene la ESO, o sea que también tiene más estudios que su madre

antonio David la EGB seguro porque si no no entra de guardia civil más la oposición.

Vamos que todos los flores, hasta David, tienen más estudios que Rociito
[/QUOTE]

A qué universidad ha ido RF?
 
Si el docutruño se hizo hace más de un año, coincide con la entrada de la hija en supervivientes. Su objetivo es no permitir que ni la hija, ni el padre, se ganen la vida en tv. Creo que lo ha conseguido.
Pero eso, pasado el momento de la euforia, no dejará de seguir amargada.

Por ahora, nunca sabes las vueltas que va a dar todo. Desde luego la hija si no vive de la tele es que vive de las demandas. Y el padre si t5 no quiere pagar, le tendrán que ofrecer algo.
 
Te parece mal que haya contado su verdad? Te parece bien el machaque del ex sin réplica alguna?
Por qué se tiene que callar? Por la hija que ni la quiere ni la respeta?
Lo ke me parece mal es ke ella teniendo pruebas de todo para tumbarlo haya esperado años, y casualmente cuando la justicia no le dio la razon
De la hija espero ke se llamen y keden, eso es cosa de ellas dos, de la hija pedir perdón y de la madre ke vuelva a cojerle cariño
Y del hijo pues no tiene argumentos para decir porke no lo ve,
 
Tu no has visto una entrevista que colgué ayer, ¿no? Decía la Jurado que a esos niños los necesitaban los dos. Y a ver, ¿de qué calaña creéis que es la gente o era RJ?

Hace 10 días me trajeron un gatito caquéctico, ciego... Me he gastado un congo en el veterinario, he estado dándole de comer y medicándola (y lo que queda), la voy a llevar a una clínica especializada en oftalmología para que la operen y, encima, ya tengo dos gatas... Y ES UN PUTO ANIMAL!!

¿Estás diciendo que RJ no se encariñó con DOS NIÑOS, DOS PERSONAS, de 3 y 6 años durante los 7 años que convivió con ellos? Una cosa es que pusiera a su hija por delante, que lo encuentro lógico, y otra que se insinúe que ella ni los quería adoptar, ni los quiso. ¿qué era, entonces, una hiena?
Por qué manipulas lo que he dicho?
Yo no estoy diciendo que RJ no quisiera a esos dos hijos, yo lo que digo es que me parece normal que en su caso pusiera a RC por delante de los otros dos. Fíjate que es igual que lo que tú dices.

Sí se ha dicho que el que quería adoptar era el marido, creo que lo dijo él mismo, yo jamas diría (porque no tengo ni idea! y no me parecería normal), que RJ no se hubiera encariñado con esos dos hijos por favor.
 
Última edición:
Si quuieren.cerrar el cementerio igual q la roci para q no entren cámaras lo hacen, pero no interesa, mejor q se vea bien.
Claro,claro,con la Roci como dices entró la cámara grabando la lágrima cayendo y el moco a flor de nariz..lo mismito que el resto de la familia :LOL::LOL::LOL:
Eso es cerrar el cementerio y hacer el melodrama por un puñadito de euritos.Todo muy normal sino fuera de intelectual de saldo y se creyera diferente al resto..al final es la misma calaña vendiendo su vida y sus miserias,cheque mediante.
 
Claro,claro,con la Roci como dices entró la cámara grabando la lágrima cayendo y el moco a flor de nariz..lo mismito que el resto de la familia :LOL::LOL::LOL:
Eso es cerrar el cementerio y hacer el melodrama por un puñadito de euritos.Todo muy normal sino fuera de intelectual de saldo y se creyera diferente al resto..al final es la misma calaña vendiendo su vida y sus miserias,cheque mediante.
Sí, claro. Ha estado haciendo pasta el trolas a costa de ella y ella no va a podeer hacer lo mismo y encima con pruebas y documentos y no con lágrimas como los flowers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back