Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El hilo está espesote. El tema es RC, el show televisivo, la familia Mohedano, AD, los Flores Carrasco, la menestra de igual-dá, y no lo que piesen, dejen de pensar, sean o dejen de ser las foreras.
Supongo que lo primero que vamos a ver es el resultado de la.demanda de AD, en teoría la jurisdicción social es la que más rápida va.

A las primas abogadas, este año agosto tb es hábil? Si es así ese juicio debería salir antes que la segunda temporada no?
 
Si quieres quedarte en la anécdota.....
Se habló ya de como RC no salía de casa con los hijos para que no los siguiese la prensa. Ni con los hijos ni sola. Ella misma ha dicho lo de 20 años de glorioso confinamiento.
Para los hijos esos 15 días debían ser un jolgorio y diversión que esperaban ansiosos.
Ya, ya, si el caso es darle credibilidad a una joven condenada por maltratar a su madre durante 3 años y darle una paliza. Con esos graves hechos, ya lo que dijera la dulce hijita ni fu ni fa.
 
Le habrían pagado igual. Es la hija de rj, los demás no son nada, panda de rabiosos por no ser ellos las estrellas.

Que no, que vender a los hijos tiene otro caché, hazme caso, a AD nadie se lo creyó nunca, ir contra él habría estado"muy visto" ya.
Ha pasado a la historia de la televisión por ser la Villana del cuento, la madrastra de Blancanieves, la de la Cenicienta, la de Hansel y Gretel, peeeeero siendo La Madre, la que los parió!!!

Supera eso 😳.
Pues eso vale millones de €.
 
Que no, que vender a los hijos tiene otro caché, hazme caso, a AD nadie se lo creyó nunca, ir contra él habría estado"muy visto" ya.
Ha pasado a la historia de la televisión por ser la Villana del cuento, la madrastra de Blancanieves, la de la Cenicienta, la de Hansel y Gretel, peeeeero siendo La Madre, la que los parió!!!

Supera eso 😳.
Pues eso vale millones de €.
Bueno tú piensas eso yo pienso otra cosa.
 
Tengo que quitarme el sombrero ante la rapidez con que algunas personas manejan el teclado. Les da tiempo a responder a todo el mundo a la vez, admirable.
Yo cuando escribo algo veo que ya hay 10 o más post en el ratito que tardo; por eso, chapeau!!!
 
Supongo que lo primero que vamos a ver es el resultado de la.demanda de AD, en teoría la jurisdicción social es la que más rápida va.

A las primas abogadas, este año agosto tb es hábil? Si es así ese juicio debería salir antes que la segunda temporada no?

Se conoce el texto de la demanda? Es que yo a lo del despido no le veo mucha chicha, el contrato seia por un nr de horas o jornadas pequeño. A lo que le veo chicha es a la forma de despido. Pública, aunque nunca lo llegaron a verbalizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back