Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ya he dicho que es un comentario INDEPENDIENTE DEL PROGRAMA. Que era una desconocedora de este tipo de maltrato y que me gustaria entender como pueden lidiar y demostrarlo las victimas.
Se puede demostrar estando muy pendiente de tus hijos, lo primero queriéndoles y luego llevándoles a psicólogos , estando en contacto con el colegio , amigos...es difícil , pero desde luego si pasas de todo es imposible.
 
Se necesita imaginación y una mente crítica para darnos cuenta de que quitando los telediarios la tv es ocio no información. Y si hablamos de ujn docutruño en la línea de húndeme no conozco a nadie que lo considere información.
Q sí. Q sí q teneis inventiva, lo has dicho muy bien.
 
Después del docudrama cualquier "presunto testigo" estará cuestionadísimo, porqué lo hace tantos años después? lo hace por dinero, por fama? No sé, veo difícil que reabran el caso porque no hay pruebas contundentes; todo depende de a quien pillen, igual reabren la demanda pero dudo que se cambie la sentencia. En un caso tan mediático nadie se va a pillar los dedos si no tiene algo donde agarrarse.
Perdona prima, abro el hilo y me encuentro con tu mensaje .

A qué sentencia te refieres?

Hay varias.

Me da que tienes un cacao-maravillao jurídico y legal alentado por toda esta documierda en la que se ha utilizado una terminología específica y desconocida para los que no tienen conocimientos de derecho.

Pero a lo mejor no es así. A lo mejor te refieres a una sentencia concreta y no sé a cual.
 
Anda que si, como para que los jueces la escuchen...!!
Cada día me da más vergüenza oír que está tía es referente de las mujeres maltratadas.
20 años preparando una denuncia y se te olvidan las pruebas? Y una de las pruebas que presenta para que el juez crea su testimonio de que la quiso tirar AD por una ventana , es un certificado de que las rejas se pusieron años después? No llevo a su prima Ani a declarar? Cuando se supone que ella lo sabía todo??
Estos igual se creen que esos testigos que llevan al programa con pelucas, dando la espalda, con voz distorsionada, les sirven a los jueces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back