Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Quizás no en los mismos detalles, pero sí en las mismas sensaciones o emociones, en la angustia, en el ceder o no a determinadas cosas en la custodia para ver si así el otro progenitor para en sus ataques, en el aguantar los insultos hacia ti o tu nueva pareja tanto directos como cuando lo hace mediante terceros, en el intentar sobreproteger la figura del otro progenitor para no generar dolor a los menores aún cuando te las está haciendo pasar canutas...
Describes un divorcio complicado, pero eso no es violencia.
 
es que del hijo no he escuchado excusa plausible de por qué no lo ve. Y a las seguidoras tampoco
Con decir que DF no tiene el tf, listo apañao. No se puede hacer nada más no? No le puede pedir ella el tf de SU HIJO a nadie no?
Y que sí que a su hijo no le daran el movil de su madre. Pero es que al reves tampoco la otra hace nada. Y no, no lo hace, porque si hubiera hecho algo ya lo hubieramos sabido de boca de sus palmeras.
Yo recuerdo que al principio de esta estafa por telecirco y la señora del ser de luz, ella decía que al nano no lo veía pq lo tenían secuestrado
 
El silenciio les favorece a todos esos, como más hablan más la cagan, yo a la roflo hasta q no habló no le vi las intenciones q llevaba.
Totalmente de acuerdo .
Yo le ofrecí el beneficio de la duda aún cuando hubo cosas en SV que no me gustaron de ella.
Ahora , independientemente de que esté absolutamente influenciada por el padre, se nota que no es trigo limpio . Sin contar las mentiras que cuenta, eso aparte
 
Qué lastima . Yo tengo un caso en la familia exactamente igual. Sus hijas le odian y se burlan de el como han visto a hacer y les ha animado su propia madre. Mentirosa compulsiva y mala , que se podría escribir un libro con las cosas que ha hecho a un hombre bueno que sólo se ha dedicado a trabajar y sacar a las tres adelante .
La violencia vicaría existe, con lo fácil que es de reconocerla
Cuando se profundiza en la finalidad de la violencia vicaria, se detectan muchas maldades. Por eso es tan importante que las leyes impidan a los malvados que usen a hijos para destruir al otro, esa gente ni quieren a sus hijos ni quieren a nadie, son gente vengativa y mala.
 
es que del hijo no he escuchado excusa plausible de por qué no lo ve. Y a las seguidoras tampoco
Con decir que DF no tiene el tf, listo apañao. No se puede hacer nada más no? No le puede pedir ella el tf de SU HIJO a nadie no?
Y que sí que a su hijo no le daran el movil de su madre. Pero es que al reves tampoco la otra hace nada. Y no, no lo hace, porque si hubiera hecho algo ya lo hubieramos sabido de boca de sus palmeras.
A ver para creerse a esta señora hay que andar justa de raciocinio, hace aguas por donde lo mires. No tiene argumentos.
 
Hace tiempo que deje de ver la serie de Rociito pero a veces os leo.
Esto es real? Pedro Sánchez y la ministra la han apoyado en público?
Vi en los primeros capítulos que Irene Montero entró en Sálvame una tarde.
Ha vuelto a entrar?
La Adriana Lastra anoche aprovecho para darnos un mitin apoyando a las mujeres y tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
773
Back