Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ah, que no tiene contacto físico , sólo lleva más de 20 años aguantando sus humillaciones, tergiversaciones y denuncias cruzadas.
Pero nada oye que como no se ven, no sabemos de qué puede quejarse...
Jjajajjjaja
Como la mitad de los personajes del hola y de sálvame y del desaparecido tómbola.
 
Estás dando a entender que tuvo que ser después porque si no al madre se hubiera opuesto.
Pues parece que fué antes.
Si fué antes sería justo antes del verano del terror. Igual bautizaron a la chica porque la preparaban para ir a la batalla campal. Y por si se cargaba a la madre, que fuera libre de pecado. Son muy capillitas
 
No me lo puedo creer prim@, ¿ en serio ha ido a rodar parte del docudrama a Chipiona y hasta ha rodado en el cementerio?. No iba hacía años a la tumba de la madre y va ahora cobrando, vergonzoso. Si lo hace su otra hija le dirían de todo.
Y no me vale que RC va ahora porque se siente con fuerzas, porque podría haber ido sin cámaras ni maquillador ni nada. Ella sola con FA o las Campos.
Cada día se ponen mas provocadores para que salten los contrarios, y puedan seguir con el tema, sino no les ha salido rentable! Es la única explicación posible. Sino no se lo que se les pasa por la cabeza para hacer lo que hacen
 
...
Rociíto y el lisensiado saben y recitan a Lorca seguro!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ar Lisen lo veo yo mas recitando por Bécquer cuando la cónyugUe se planta las lentillas azules de la primera boda:
"¿Qué es poesía?, me dices cuando clavas/ En mi pupila tu pupila asssssulll". Y ahí se queda, porque a ella le da el golpe de caló y ya no hay más que recitar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
711
Back