Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
que saquen las pruebas!!... Olga la mejor superviviente. Una luchadora. A pesar de que esperaban desestabilizar la y que se volviera a los tres días para casa, con el rabo entre las piernas y pagando una pedazo de multa....
Les ha salido el tiro por la culata!!!!
Pues yo q creo q la van a hacer ganadora, más q nada para cuando llegue al plato destrozarle el alma, son así de buenos estos de tele***rd
 
que saquen las pruebas!!... Olga la mejor superviviente. Una luchadora. A pesar de que esperaban desestabilizar la y que se volviera a los tres días para casa, con el rabo entre las piernas y pagando una pedazo de multa....
Les ha salido el tiro por la culata!!!!
La mejor con diferencia, fuerte, competitiva
Son incapaces de reconocerle las pruebas, atajo de miserables
 
Si,yo he oído algo en AR.Que a él le piden 50 años y a ella 5??? en un psiquiátrico.
A mi lo que me parece muy mejorable es lo de los servicios sociales, no entiendo como en españa ante un caso de unos niños sufriendo un entorno tan tóxico, no sean ipso facto llevados con abuelos, tíos, servicios sociales, lo que sea. Y lo meto aquí porque para es evidente que toda la tropa de rociito debería leerse Invisible para sensibilizarse realmente con el daño que se puede hacer a un menor. Que horrible es decir y pensar lo de la semilla, esperarlos vomitando, y luego no entender que cuando un menor infringe dolor es precisamente porque sufre muchísimo dolor dentro.
estos energúmenos están haciendo un flaco favor al tema de la infancia.
 
A mi lo que me parece muy mejorable es lo de los servicios sociales, no entiendo como en españa ante un caso de unos niños sufriendo un entorno tan tóxico, no sean ipso facto llevados con abuelos, tíos, servicios sociales, lo que sea. Y lo meto aquí porque para es evidente que toda la tropa de rociito debería leerse Invisible para sensibilizarse realmente con el daño que se puede hacer a un menor. Que horrible es decir y pensar lo de la semilla, esperarlos vomitando, y luego no entender que cuando un menor infringe dolor es precisamente porque sufre muchísimo dolor dentro.
estos energúmenos están haciendo un flaco favor al tema de la infancia.
Tienes toda la razón, pero el respeto a esos niños se perdió hace mucho, esa madre volverá a nacer????? pero lo q ha hecho a sus hijos no creo q la deje vivir
 
Se llamaban por telefono unos a otros ,para saber si intervenian o no , porque sin orden directa que no PODIAN entrar en la "casa" con dos coj*nes ,lo declararon en el juicio , vamos que era igual violacion que estrangulacion ,
Q asco por favor, y ahora la mantecosa de adalid del feminismo militante?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
702
Back