Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Toda la razón, y una apreciación yo, ya experimenté el NODO para contarme mentiras e intentar aleccionarme,(que coñaxo, procurábamos llegar al cine cuando ya empezaba la película), y desde luego, ni RC, ni CC, ni telem*da ni nadie van a hacer que me ponga de rodillas ante SANTAROCIITO, lo siento yo nací así , será que como soy del norte soy burra como un arao, igual que la carroñera, pero con otro sentido de la realidad
Genialll... Yo soy del Sur y no me creo a Rocibicho ni jsta de wiskhi!!
 
Pero es que la Pantoja que es la viuda de España, no va cada año al cementerio a montar el numerito...
Iría al principio, pero después de novios y muchos años seria hasta ridículo.
En el caso de Ortega lo mismo.
Su mujer debe ser una santa desde luego, porque aguantar tanta adulación por la otra esposa es bastante chungo.
Claro, por eso te decía que es también un homenaje a la figura de RJ. De ahí que sea público y abierto a quien quiera. A Paquirri lo conocían en el mundo, pero no era comparable con RJ. Y la Panto cada año le envía flores (que este año ha borrado al hijo😂, por cierto).
Esto es como todo, creo yo, cada uno lo lleva como puede/sabe.
 
Alba Carrillo no tienes ni para descalzar a Olga Moreno, no le llegas ni al ombligo, como persona.. Por muy guapa y alta que seas. Es lo único que tienes!! Que pobre y que hartitos acabarían tus ex!!?
 
Pues si no lo has visto no se como puede saber que salía belen🤣🤣🤣🤣🤣
Te he dicho q he visto fotos de tu post, he visto 3 fotos, 2 de belen y una de alba, FOTOs, no videos!! No tengo pq mentir, si veo un video lo veo, ya ves, pero si es de éste no me da la gana ver nada.
 
Claro, por eso te decía que es también un homenaje a la figura de RJ. De ahí que sea público y abierto a quien quiera. A Paquirri lo conocían en el mundo, pero no era comparable con RJ. Y la Panto cada año le envía flores (que este año ha borrado al hijo😂, por cierto).
Esto es como todo, creo yo, cada uno lo lleva como puede/sabe.
A mi no me cabe en la cabeza.
Los viudos que conozco yo, mas jóvenes, y sin nuevas parejas han tirado para adelante sin tanto dramatismo, después de unos años por supuesto.
Pero este buen hombre que se casa, tiene un hijo, rehace su vida y tiene a la mujer fallecida en la boca todo el día?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
711
Back