Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues curioso que dieras por sentado que el único chalet que tenían era el que lego RJ a su hermana Gloria.

Este señor trabajo en banca toda su vida laboral.

Si además hacia negocios con OC, señal que es listo.
No di por sentado nada.
Pregunté
Viste el signo de interrogación?
 
Sí. Pero en amargada y mala. Lo que le ha hecho a la sobrina es feísimo. Obviamente Rociito habrá pasado página del joseantonio y de la Gloria hace años, peores cosas tenía entre manos. Pero hace falta ser venenoso!
Cuidarla durante años y taparle todas las "travesuras" de niñez y juventud
Una mísera desagradecida es lo que es RC
Y que si que todos más y peor que ella. Ale que si.
 

Esta mañana se ha publicado aquí que OC decía que José Antonio era su portavoz.Pero aquí hace declaraciones en plan muy conciliador.
No sé si no ha escuchado a JA o no ha visto la serie o quiere quedar bien con todos y eso es difícil a estas alturas.
 
Y será injuriar y difamar si no existen hechos que avalen que sí es mala madre. En ese caso, si se comprueba que en efecto no lo era, lo que habría relatado sería una realidad, fea, pero realidad al fin y al cabo.

Al menos, a día de hoy, de buena madre tiene poco o nada para una mayoría de la poblacion
6 años sin mover un dedo para recuperar la relación con su hijo , para ir a reclamar dinero a los juzgados pierde el culo , que no le dan el teléfono del chico ,que no le dejan verle ,que se vaya al juzgado a presentar una demanda , como madre tiene derecho a hablar con su hijo y más un chico con necesidades especiales .
La que se ha liado en twiter , hoy están los ánimos muy encendidos , tanto de una parte como de otra
 
Si si todas lo entendéis
Por eso no entendéis que el resto no se la crea 😅
Lo que no entiendo es que se justifique la violencia, Bah..no fue p'a tanto!!!...Sería culpa de ella...sí, seguro que fué ella...
Tremendo.
Lo dije y lo repito: no me extraña que haya gente que no denuncia, sobre todo a los hijos. les pueden zurrar, arruinar y lo tapan y los defienden. Es que si lo dices, no solo no te ayudan sino que te culpan.
Esta pobre aguantó en silencio 20 años de basura y mentiras y todavía tiene que justificar las pastillas que se tomó!!!!
Entre pena/miedo/asco.
 
Qué bien hizo!!!
Sin el documental hubiese pervivido la mentira.
Todos esos parásitos que hagan lo que quieran , retratados ya están.
 
También son de derechas Rato y Cascos y mira tú, casados, divorciados y casados. Y la nietisima mismamente. Y muchos adeptos al régimen del brazo en alto en la plaza de Oriente y con queridas en los pisos que les ponian
Las contradicciones de los de derechas son inabarcables
Y que si que como todas las opciones políticas ale

En todo caso podriamos decir que la ministra de igualdad ha querido hacerla musa del régimen podemita, pero le taparon la boca pronto, pero del franquista no cuela.
 
Se me ha caído el corazón al suelo cuando Carlota hablaba de como se podía celebrar sin su hija el homenaje. Con una cara de odio. Y yo pensaba en la pobre Gloria Camila ¿ella no es hija? Igual que la otra ante la ley. Como se puede sugerir que no es hija como la otra. ¿Ella no es mujer como la otra? ¿Persona, hija y hermana ? A quien la.otra ¿qué motivo hay para no respetar la voluntad de tu madre? Con más motivo si esta fallecido...que desnaturalizados tenemos los sentimientos si despreciamos a unos hijos frente a otro tan claramente ¿no es eso odio? No creo que vuelva a ver tele cinco. Esta mujer está enfermado, no tiene criterio. Defiende la sentencia de
Rf (existente) y se pasa por el forro la inexistencia de la otra. Por favor ¿estamos locos?
NO HAY NINGUNA DUDA DE NADA
Me he asustado de ver su seguridad y despotismo en plato...esas caras de odio. Dando por sentado que Olga señora víctima ¿what? ¿En qué se basan?

Hoy he flipado. Es que hace mucho que no lo veía. Es un caso de histeria colectiva o me faltan datos ¿?
Aclaradme algo quien lo haya visto porque parecía una reunion de matar brujas

Un juicio popular basándose solo en las entrañas, en lo fácil apelando al instinto..no me ha gustado


Es tal cual lo has visto. Y sí, han provocado una histeria colectiva de odio, lleno de maldad, porque la carrasca así lo ha querido. Les da igual a quien se lleven por delante. La excusa es el feminismo, pero en realidad es el carrasquismo y salvar su casa. EL TODO VALE ha llegado a Telecinco.
 
Quien te ha dicho que cobramos una mierda?
Nop
Está bien pagado.
Es por post y calificación positiva.
Como eres buena gente a partir de ahora todo te quiero prima eh...
Que con una cuantas de esas ya tengo el billete para las Maldivas.
Ahora me falta para los extras de allí, que quiero darle al submarinismo.
Gracias.
No, sardana. Nadie cree que tú seas becaria del salvame, ni la comedera, ni la Patiño... 😆😆😆.
No me digas que quieres ser la prota de esa panda bazofiana... (Palabra que me acabo de inventar, así...) 😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
773
Back