Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
AD estará comentando otra cosa si le dejan, pero por eso ganará 1000 euros, lo que no va a ganar son 40.000.

Cualquier cosa por defender a este hombre, madre mía.

Yo no he defendido en ningún momento a AD, eres demasiado inteligente para decir eso

Decir que estará en plató es una obviedad, no una defensa.

Decir que no se le ha Juzgado por maltrato y que no va a ser el bodrio lo que haga que se le juzgue, es una obviedad no una defensa

Si te consuela que en vez de 4000 gane 1000, a mi no me parece ningún consuelo

Si es delito, no debería poder hacerlo, que más dará que cobre 4000 que 4

Y si no es delito, que más dará lo que le paguen.
 
Si el siguiente capítulo sigue machacando a su hija ya no habrá duda que todo este show no iba tanto contra AD como contra su hija.
Y entonces yo me planteo, este docudrama se empieza a negociar cuando RF empieza a salir en tv. Y claramente tiene como objetivo destrozar a su hija. ¿Por qué?
¿Tanto odia a su hija?, la saña, el rencor y la frialdad con la que la arrastra me provoca escalofríos.
Tanto odio no puede venir sólo de esa agresión adolescente, ¿qué lo provoca?, ¿la enfermedad mental que sufre RC o el miedo a lo que la hija pueda contar de la casa y la relación RC con FA.?
Por que la odia, por ser hija de su padre, tiene un odio visceral a su exmarido, y no puede con eso, y ese odio, no la deja vivir.
 
Y quién le ha negado ese derecho a RC. Ha tenido los medios de comunicación a su disposición y no los ha empleado. Ha demandado y si su demanda no ha sido aceptada por un juez por no aportar pruebas, ha podido recurrir, en dos ocasiones a una instancia superior. Y ahora podía haber dado una entrevista contando su versión y ha preferido hacer un documental de 12+1. Y se le ha escuchado y se han resaltado las incongruencias de su testimonio. No veo cuál es el problema. Un ejemplo. Cuenta que la primera mentira de AD es que cuando la conoció le dijo que no sabía quién era. En su época de modelo Terelu la entrevistó en con T de tarde y le contó que cuando conoció a AD, este le dijo que se parecía a la hija de la jurado y que ella lo negó. Las dos versiones están grabadas, cual es la verdad verdadera? Miami o moraleja.
Yo pienso que sí se hubiese limitado a hablar de su ex, se le habría acabado pronto el recorrido. Aunque muchas a lo mejor la hubiésemos entendido más. Nos hubiésemos dado cuenta de muchas mentiras, pero bueno al fin y al cabo eran dos adultos, aunque fuesen dos niñatos. Pero a mí no me convence que diga que quiere profundamente a sus hijos,y que luego hable de la hija en esos términos. Yo creo que no era necesario. Esa excusa de que tenía que contarlo todo,para que la sociedad la entendiese, yo creo que a la mayoría de la sociedad nos daba igual la vida de estos dos. Ahora lo comentamos, porque está de actualidad. Mañana sale otro tema y tardamos 3 segundos en olvidarnos de este. Pero en la cabeza de Roflo, quedará más tiempo lo que ha escuchado de su madre y sus palmeros
 
Pero entonces quienes si lo han visto se estarían aprovechando... tiene todo el sentido, solo que yo no lo veo, lo veía así pero después ya de ver a Jj creyéndose de verdad que era bueno para el psoe y a rociito cantando con corredera un segundo despues de llorar, realmente creo que simplemente están enfermos pero de ego. Se les ha subido la estupidez a la cabeza. Una mentira hace otra y otra y otra, están metidos en un círculo de la gran mentira que es creerse realmente que son lo que dicen ser.

Vamos a ver

LFDLT tiene abogados, Mediaset tiene abogados.

Conocen perfectamente las leyes que les conciernen y calculan si incumplirlas les va a salir o no rentable

Y económicamente a ellos les está saliendo muy rentable, aun si tuvieran que indemnizar a RF.

Pero LFDLT no tiene xq conocer el historial psiquiátrico de RC ni su peritaje por parte del Juzgado de violencia sobre la mujer.

Además, que a ellos les da igual.

Sería problema de RC, no de ellos
 
depaseo hemos cruzado mil mensajes ya para que me salgas con el tema de violacion en directo y otras cosas, sabes que no tienen nada que ver con mis comentarios en todo esto tiempo.
Y donde ponemos los límites? Si esto no es suficiente para que se actúe, lo será si un colegio por ejemplo ignora la ley y publica en Instagram informes psicológicos de los niños? O los ex? Incluso aunque El Niño hubiese cometido alguna falta o delito, permitimos que el colegio o quien quiera publique lo que se le antoje? Sus partes médicos? Esto es de republica bananera. Me produce muchísima vergüenza ajena. España no parece europa. No por lo que haga esta productora que es un grupo de sinverguenzas( que por cierto tienen a los recién salidos de la facultad en condiciones pésimas y premian la agresividad y la falta de ética), si no porque haya gente que realmente llegue a otorgarles algo de crédito.
 
Se puede criticar a la madre por exponer de esa manera a los hijos.
Que "Santa" Rocio Carrasco no es la hermana perdida de Yisuscrist.
Que está mal que saque beneficio económico haciendo un espectáculo sobre su vida.
Ahora bien quien defienda a una escoria humana como AD es subnormal profund@, 20 años tirando mierda publicamente a la "ex" para vivir del puto cuento manda coj*nes y además a base de puras mentiras y manipulaciones usando unos niños como arma, a eso no hay excusa que valga y el/la que la tenga es que se ve reflejad@ en ese bastardo hdlgp.
No he defendido nunca a AD.
Pero si defenderé que haya personas que estén a favor o defiendan a AD sin que tengan que aguantar que les llamen subnormal profund@ o "verse reflejados en ese bastardo hldgp."
Y aunque los foreros no somos objeto de debate, que utilices como insulto "subnormal profundo " a quien define es a ti y nada bien. Me parece vergonzoso.
(Y ahora ponerme aspitas rojas y llamarme demagoga si queréis, me da igual. Hay cosas con las yo tengo tolerancia cero)
 
Fue una acción voluntaria hasta cierto punto, a no ser que quisiera seguir imputada y juzgada por el presunto delito que denunció su hija. Declaró para responder a esa denuncia cuando fue citada por el juez y como consecuencia de esto y otras pruebas, se le incoa el expediente a RF.

!Muchísimas gracias!
 
Saltarse la ley es saltarse la ley.

El mismo Código Penal es

O justificamos la violación xq Carlota fue a GH voluntariamente?

Pero como voy a justificar algo asi? Te estas pasando porque no me he referido a eso jamas.

Lo que digo es que tanto buenos como malos, padre, madre, hija ... Estan saliendo en telecinco. Asociar lo de GH a la causa de RF es manipular porque ella misma sale en la cadena.
 
Lo explicaron, una donación. Vio un grupo de mujeres en la tele que no tenían ni pantalones de su talla, estaban ellas todas escociillas, los ha mandado para que lo repartan entre estas mujeres, si al final va a resultar hasta que tiene un corazoncito.❤️❤️:angelic:
Supongo que serían de la talla 42, porque ya sabemos dónde les aprieta los de la 38.😜
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
773
Back