Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo mucha paciencia ;) .
Repetimos, documentos oficiales...

Ver el archivo adjunto 1951477
"Las denuncias recíprocas presentadas entre ambas." Copio y pego.
Explico.

Significa que

Roflo denuncia a su madre.
Y Roca a la hija.
Por eso son reciprocas.

" se sustancio la denuncia de Doña Rocio Carrasco Mohedano contra su hija"copio y pego.


Significa que.

Roca denuncia a su hija: la denuncia de Doña Rocio.

No del vecino del cuarto.

Y esa denuncia se considera con fundamento para seguir adelante con el procedimiento.


Ahora a llenarme de cruces y deditos para abajo.
La secta de la verdad rociista.


Por copiar y pegar .

Sino gusta lo que pone en el auto judicial,pues mala suerte.

Sino casa con la versión de Roca pues es lo que hay.


Una cosa es lo que ella cuenta y otra la realidad legal y médica.


Y yo me creo los informes medicos y los autos judiciales.
 
"Las denuncias recíprocas presentadas entre ambas." Copio y pego.
Explico.

Significa que

Roflo denuncia a su madre.
Y Roca a la hija.
Por eso son reciprocas.

" se sustancio la denuncia de Doña Rocio Carrasco Mohedano contra su hija"copio y pego.


Significa que.

Roca denuncia a su hija: la denuncia de Doña Rocio.

No del vecino del cuarto.

Y esa denuncia se considera con fundamento para seguir adelante con el procedimiento.


Ahora a llenarme de cruces y deditos para abajo.
La secta de la verdad rociista.


Por copiar y pegar .

Sino gusta lo que pone en el auto judicial,pues mala suerte.

Sino casa con la versión de Roca pues es lo que hay.


Una cosa es lo que ella cuenta y otra la realidad legal y médica.


Y yo me creo los informes medicos y los autos judiciales.

No interesa porque se cae el relato ;) ;)
 
En referencia a la hija, si q es cierto q deja entrever en la entrevista q también maltrataba al hermano. Por mucha ayuda q se busque, una persona q explosiona de manera tan violenta lo seguirà haciendo siempre, lo único q ocurre es q con la edad aprenden a disimular y saben muy bien con quien pueden hacerlo y con quien no.
Es curioso que en esa familia parece q los hombres son unas pobres almas y las fuertes de verdad son las mujeres, y cuando se les cuela un demonio machista se siente a sus anchas.
Si hubiera habido otra bestia como Antonio David ahí dentro, seguro q no se habría sentido tan fuerte. No hay màs q oir la vocecilla temblorosa q le salía cuando estaba delante de un juez.
El resto de hombres de esa família o bien no tenía la capacidad para enfrentase a él u optaron por apartarse o hacerle la rosca, no fuera q arremetiera también contra ellos.
 
Exacto

Ya había actuado de oficio la Fiscalía

El que la madre se adhiera a la acusación era irrelevante

Pero lo hizo.
Que nadie niega que se adhiriera y bien que hizo. Lo que es mentira es que denunciara ella. No entiendo el nivel de inquina que leo contra Rociito. Que después de ser spaleada por el monstrenco, fue denunciada ella, la victima. Y aquí obviando el hecho para defender a la niña angelical, se manipule con que denunció ella. Pues no lo hizo y mal hecho.
 
Que nadie niega que se adhiriera y bien que hizo. Lo que es mentira es que denunciara ella. No entiendo el nivel de inquina que leo contra Rociito. Que después de ser spaleada por el monstrenco, fue denunciada ella, la victima. Y aquí obviando el hecho para defender a la niña angelical, se manipule con que denunció ella. Pues no lo hizo y mal hecho.

Ehhhh

Es que adherirse a la acusación de la Fiscalía es denunciar. Aquí y en Estambul

Si quieres decir que no denunció en la GC, de acuerdo

Pero en el Juzgado de menores sí lo hizo. Junto con la Fiscalía.
 
Ehhhh

Es que adherirse a la acusación de la Fiscalía es denunciar. Aquí y en Estambul

Si quieres decir que no denunció en la GC, de acuerdo

Pero en el Juzgado de menores sí lo hizo. Junto con la Fiscalía.
Después de que abra causa la Fiscalía se adhiere. No es lo mismo. Y está archi demostrado. Te repito. Si no abre causa Fiscalía, no hay caso. Lo puedo repetir 23450000 veces hasta que se entienda.
 
Que nadie niega que se adhiriera y bien que hizo. Lo que es mentira es que denunciara ella. No entiendo el nivel de inquina que leo contra Rociito. Que después de ser spaleada por el monstrenco, fue denunciada ella, la victima. Y aquí obviando el hecho para defender a la niña angelical, se manipule con que denunció ella. Pues no lo hizo y mal hecho.
Auto judicial.

Copio y pego


Las denuncias recíprocas presentadas entre ambas." Copio y pego.


Las denuncias ( sustantivo plural,implica mas de una denuncia )

recíprocas( adjetivo calificativo,significa en ambas direcciones ,de una parte a la otra, y a la inversa)

presentadas ( en plural ,presentar significa poner algo de manera que pueda ser visto, examinado o juzgado por alguien con detenimiento.)

entre ambas.( femenino / plural)
Ambas son Roca y Roflo.
O no?¿??



Igual el juez estaba manipulado por AD ,miente,se inventa las cosas,redacta mal para perjudicar a la pobre Roca, prevarica y miente como un bellaco.




:bag: :banghead:
 
En referencia a la hija, si q es cierto q deja entrever en la entrevista q también maltrataba al hermano. Por mucha ayuda q se busque, una persona q explosiona de manera tan violenta lo seguirà haciendo siempre, lo único q ocurre es q con la edad aprenden a disimular y saben muy bien con quien pueden hacerlo y con quien no.
Es curioso que en esa familia parece q los hombres son unas pobres almas y las fuertes de verdad son las mujeres, y cuando se les cuela un demonio machista se siente a sus anchas.
Si hubiera habido otra bestia como Antonio David ahí dentro, seguro q no se habría sentido tan fuerte. No hay màs q oir la vocecilla temblorosa q le salía cuando estaba delante de un juez.
El resto de hombres de esa família o bien no tenía la capacidad para enfrentase a él u optaron por apartarse o hacerle la rosca, no fuera q arremetiera también contra ellos.
Has descrito el comportamiento de RC. Desde siempre la hemos visto intentando resolver los conflictos de forma agresiva, patrón de conducta que incluso ella misma nos cuenta con eso de la falta de coxx de Olga.

Ese patrón de comportamiento o lo reconduce o sigue repitiéndolo durante toda la vida como parece que está sucediendo.
 
Que nadie niega que se adhiriera y bien que hizo. Lo que es mentira es que denunciara ella. No entiendo el nivel de inquina que leo contra Rociito. Que después de ser spaleada por el monstrenco, fue denunciada ella, la victima. Y aquí obviando el hecho para defender a la niña angelical, se manipule con que denunció ella. Pues no lo hizo y mal hecho.
Es tan difícil entender que Pazguatina no cae bien a todo el mundo, y que su puesta en escena corrobora lo que muchos podíamos pensar de ella ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back