Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues con todos los adjetivos que tu le pones, fijate los hijos de su marido prefieren estar con ella , que con su madre, que cosa más rara, no?
Los hijos de su marido están traumatizados por culpa del ser y su socia Maita. Estos dos han conseguido que Roflores sea una maltratadora de su madre, pues en la memoria de todos queda su acción para los restos. Han conseguido que un niño discapacitado tenga que declarar lo que le dicta ese mal padre, provocándole una angustia y un desconcierto de todo, menos humano y decente.
Deduzco por tus palabras que AD te parece un buen padre o la opción menos mala. Eso es lo que me parece a mí la cosa rara.
No pongo adjetivos a AD. Le defino levemente, he sido amable para lo que se le podría calificar
 
Carlota dijo el otro día que el docudrama debería ser obligatorio de ver en todas las facultades de derecho de España.

Para que estudiar derecho procesal,internacional,penal o constitucional.

Cuestionar las cosas ,estudiar fílosofia del derecho o derecho romano.

Te ves los 12 capítulos y ya tienes la carrera .


Siempre que les des la razón todo vale.
Se ha quedado corta, yo creo que deberían impartirlo en Empresariales, Politicas, Medicina , Ingenierias varias....
 
Bueno: se piensan que la gente es tonta????
Si eso hubiera sido así la jueza habría tomado otras medidas. Cosa diferente si le ha preguntado en plan lenguaje jurídico que hasta muchos de nosotros temblaríamos y posteriormente ha utilizado un lenguaje más coloquial. Lo cual no daría muy buena imagen de la empatía de la jueza pues debe saber que tiene delante una persona con características especiales.

Pero bueno: ya sabemos como se las gasta a la que parieron madre: la cosa es desprestigiar. Ahora deja a su hijo por los suelos y se queda tan tranquila!
Si es que algunos piensan que el niño iba allí a hacer una tesis de Derecho Penal, y no, ha ido a pedir una mísera pensión de su madre, no es tan difícil de entender 🤦🏻‍♀️
 
No sé si no entendéis o no queréis entender.
Ella dice q desconocía q su hijo cobra una pensión. Lo desconoce pq esas pensiones se conceden cuando las personas q tienen algún tipo de discapacidad cumplen la mayoría de edad.
Imaginad q DF tenga necesidad de ser tutelado ???
Quién o quiénes han hecho , permitido , facilitado q todo lo q tenga q ver con ese chico se haya hecho sin el consentimiento, la presencia de su madre??

No sé si se reabrirá el caso q está en stand by pero al impío le crecen los enanos es cierto . A él y a su consorte la salvadora
Se las saben todas ese clan, huelen el dinero en todas sus formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back