Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Madre del amor hermoso, es que se pone como el increíble Hulk. Hay que estar fatal para guardar ese rencor a una persona con la que solo conviviste cuatro años y de la que te separaste hace más de veinte. Bueno, estar fatal y tener muy pocas otras cosas en las que pensar.
 
Monstruosa es la que le pega a una madre y la deja inconsciente, eso si que es vergonzoso, contarlo se llama justicia

Vergonzoso es una madre que echa mierda sobre sus hijos y se enriquece con ello, ella y sus voceras y aplaudirlo.
Vergonzoso es insultar a una persona por su aspecto físico y aplaudirlo.
No se puede (o no se debe, porque ya lo ha hecho) hacer pública la sentencia de una menor, es la ley. La Ley.
No se llama justicia, se llama venganza, rencor. Se le está yendo la vida porque no quiere avanzar, ni su círculo la deja, porque comen de eso.
RC y sus amigas son unas impresentables. Sus hijos estarán sufriendo, pero continuarán con sus vidas, al final, todo pasa. (Menos los tweets asquerosos a los hijos, esos se quedan para siempre en las redes). Saben que su madre ni está ni se le espera. Están acostumbrados a su ausencia desde bien pequeños.
 
Última edición:
Es que la palabra cerda en mayúsculas, sinceramente te retrata. Puedes decir lo que tu piensas pero con otras palabras, y esa mujer, ha criado a esos niños, y la quieren, algo habrá hecho bien.
Yo no la llamaría cerda.
Mala persona, aprovechada,cuentista,malvada,cornuda consentida, si. Los cerdos son unos animalitos demasiado nobles para compararlos con esta arpía
 
Madre del amor hermoso, es que se pone como el increíble Hulk. Hay que estar fatal para guardar ese rencor a una persona con la que solo conviviste cuatro años y de la que te separaste hace más de veinte. Bueno, estar fatal y tener muy pocas otras cosas en las que pensar.

Y estar muy mal acompañada.
Creo que subestimamos el poder del entorno de una persona que está mal.
 
Por favor , la Pelayo está todavía peor que la yaya , la dice que si pudiera le diría a la fiscalía del estado que llevara a juicio a AD? O a lo mejor la helipollas soy yo, como el Presidente pide el teléfono de RC...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back