Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
JJ... "crees que le ha llegado la hora a AD? " pregunta a RC...( parece pedir la pena capital)
jaja... si esto no es justicia por mano propia, entonces??
JJ desprecia todas las instituciones que sostienen la democracia. Pequeño dictador.
 
Lo siento pero me parecen una panda de HDLGP que no tienen nombre...y la Madraza toda redicha...es que me parecen ...como definiría a esta peña! No existe una palabra que represente lo que pienso de esta caterba
 
La Piticlina, que ella del intento de suisidio no se enteró porque ellos se veían en Navidades y fin de año, peeero que la considera una hija más. Me parto con la Piticlina.

Ahora dice que "acabamos de empezar el año". ¡Estamos a fines de mayo, señora!
Para san JUAN sera reyes más o menos... 😂
 
Última edición:
Joer, pues el crío tiene un síndrome, una enfermedad o lo que sea

Si eso es morboso, que venga Dios y lo vea

La gente es muy ratita, la verdad.
Si, feo está que ganara dinero contándolo.
Nos lamentamos por no reconocer y apoyar a mujeres maltratadas, cronificando su sufrimiento durante años. Criticamos que no se llamen a las cosas por su nombre. Queremos que deje de ser normal el silencio administrativo de estas mujeres (y hombres). Hemos aprendido muchos terminos en poco tiempo, conseguido entender su significado y denunciarlo sin sentir vergüenza, como si la víctima tuviera la culpa.
Y nos rasgasmos las vestiduras por no darle un nombre, una definición especifica, darles voz a los colectivos con dependencia o necesidades especiales? Los escondemos con expresiones infantiles? O luchamos para darles también su sitio? De verdad que no entiendo esta vara de medir tan selectiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back