Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
se ha decretado embargo de bienes, no ha depositado los ochenta mil euros, la justicia le ha permitido mucho tiempo

si pierde este procedimiento, eso debería contestarlo un jurista, por ejemplo Javier Vasallo y decirte lo que le podría pasar, pero dicen que ella ha pedido cárcel (imágenes de AR diciendo eso, lo de que ella pide cárcel para AD)no, yo no he pedido cárcel, yo he denunciado un hecho que de ser culpable puede llevar una pena de privación de libertad

puede acabar en la cárcel? sí
 
Las portadas que hizo él hablando del hijo eran pactadas para que no salieran otras fotos de él comprometidas (infidelidad) ??
curiosamente, la parte del juicio en el que habla de esas fotos no sale, "reconectan" cuando dice que a cambio de que algo no se publique, pacta exclusivas. Yo quiero escuchar la parte en la que describe ese "algo"
 
Pero tía, denunciar a alguien por un delito que lleva aparejada pena de prisión, es pedir cárcel!!! Qué se cree que somos gili poll*s? Está claro que siempre se denuncia para conseguir una sentencia "ajustada a derecho"
Por cierto está saliendo su abogado diciendo que "están pidiendo pena de prisión de 4 años", menuda mentirosa!
 
Es que la semana pasada dijo que AD le había intentado convencer de pagar la hormona, y que ella se había negado porque el niño iba a medir 1.70 que no sería bajo, básicamente que AD se quería quedar el dinero para él. Y hoy dice que AD miente cuando dice que el último año la paga entera él
Pues ahora acaba de decir que si la ha pagado y que costaba entre 800 - 900....??

🙈 que no aprende ésta muchacha ehh.
 
Menos mal que lo cuenta sí, nos tenía a todos preocupadísimos. No puede ser, hay que salir en la tele y poner el ventilador de la mi..da, y si salpica a sus hijos, que se jod.n

Ah, y AD más

Preocupada ella, nosotros no teníamos ni idea, hasta que saltó el 2º intento de su***dio. Una pena. Ojalá todo se arregle, mucho hilo que desenmarañar.
 
Pero tía, denunciar a alguien por un delito que lleva aparejada pena de prisión, es pedir cárcel!!! Qué se cree que somos gili poll*s? Está claro que siempre se denuncia para conseguir una sentencia "ajustada a derecho"
Por cierto está saliendo su abogado diciendo que "están pidiendo pena de prisión de 4 años", menuda mentirosa!

Lo ha dicho Carlota: que si le meten en la cárcel, pues se siente.
 
curiosamente, la parte del juicio en el que habla de esas fotos no sale, "reconectan" cuando dice que a cambio de que algo no se publique, pacta exclusivas. Yo quiero escuchar la parte en la que describe ese "algo"
Ella dice que está en actitud comprometida
 
Es q nadie pide cárcel o impone una pena ante un delito, es la ley.
Yo no sé por qué decían eso 🤔 porque así subían las audiencias? Es q no entiendo!
Y si su abogado, q no ella, fue quien descubrió ese delito y ella lo quiso denunciar, está en su derecho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back