Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Status
Not open for further replies.

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Last edited by a moderator:
AD declarando los gastos que tenía con sus hijos, que sí tenía ingresos pero los dedicaba a cubrir las necesidades de sus hijos en lugar de pasar la manutención

al ser un procedimiento que aún no se ha juzgado, creo que lo más significativo de esa declaración es lo que he dicho de su comportamiento con respecto al niño, pero él ahí como imputado tiene derecho a mentir, es un derecho que le asiste
 
Infórmate bien. Con tu sentencia en la mano claro que puedes prohibir que el padre saque al niño del colegio en tus 15 días. Es más normalmente se suele hablar con la dirección del colegio, por si esto pasase, que llamasen a la policía y a ti por supuesto.
Joder con mandar a la gente a informarse 😂 . El padre puede sacar al niño del centro y no lo pueden retener, después tú puedes ir a denunciar. Pero no pueden negar que se lo lleve uno de los progenitores. Puedes avisar que te llamen o llamen a la policía pero el centro no puede evitar la salida del menor.
 
entonces decidimos ponerle esa querella y el hecho de no haber pagado la pensión ha dado origen a un procedimiento de alzamiento de bienes. De esa querella lo que más puedo destacar y me parece un hecho deleznable y me parece cobarde, asqueroso, deleznable.... cuando esa persona va a declarar delante del juez, habían salido dos portadas que él dice que él declara ante el juez que a él lo cogen creo recordar que dice en Málaga que lo pillan en una actitud comprometida, creo que es la palabra que utiliza y que el fotógrafo que le hace esas fotografías le dice qeu o hace reportajes o publica las fotografías (AD declarando sobre el hecho, que no percibe dinero por esos reportajes), AD con su hijo, sus fotos más tiernas y otro Lecturas "cuando nació mi hijo tuve miedo pensé que se me iba", en esa exclusiva el padre maravilloso y buenísimo, el cabeza de familia, el sinverguenza lo que hace es narrar toda la enfermedad de mi hijo desde que nace hasta el día de ese reportaje, desde que nace, cómo se desarrollan los problemas... es tan sumamente cobarde que para que no salgan unas fotografías suyas, pone a su hijo y no tiene piedad ninguna, no tiene conciencia ninguna y habla de la enfermedad de su hijo, que a nadie interesa, yo ahora es el día que estoy hablando genéricamente y muy por encima de algún tipo de problema, me tienen que matar y pisarme la cabeza y que no me levante del suelo
Solo le falta decir: " Quien me pone la pierna encima, para que no Levante cabeza"?
 
le preguntan a AD la cantidad bruta que ha generado desde 1999 como persona física (no escuché la respuesta, no sé si contestó)

el colegio de los niños lo empecé a pagar yo durante muchos años hasta un momento en que en el convenio decía que los gastos iban a la mitad, y como a mí no me llegaba la pensión ni la mitad de colegio ni sanitas ni nada, dije lo vamos a hacer de tal forma que un año lo pagabas tú y otro lo pagaba yo

AD dice que tiene la nómina embargada por RC, por un juzgado, por un pago a costas

No es RC quien le embarga, es Marcos García Montes, que es quien gana la demanda (dice RC)
 
Yo lo siento,pero alucino con esto...lo único que no ha pagado es la pensión en UNA COMPARTIDA!!!!Ha pagado los colegios,la hormona...todo...menos los putos 600 euros de UNA COMPARTIDA.Ademas tenía que pagar el piso en Madrid.A está mujer sólo le interesa el dinero y su imagen

No pagaba nada en años, se dio por insolvente.
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

2 3
Replies
28
Views
460
Back