🔵🟣 Rocío Carrasco: Queréis temas separados para las docuseries?

❓️❓️Temas separados❓️❓️


  • Total voters
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antes del viernes, si puede ser.
Que hay nuevo capĂ­tulo y asĂ­ ya podemos comentarlo.

Que en el otro hilo parece que no se está emitiendo el documental 2.
Ni que sea por toda la informaciĂłn que tenemos en redes, se deberĂ­a hablar sobre lo que allĂ­ se explica.
Pero nada, ni pĂ­o.

Sobre el documental 2 si nadie comenta es porque nadie quiere comentar, o porque la gente no lo ve al ser de pago, o porque hay a quien ya no le interesa, hasta en twitter se comenta cada vez menos.
 
Sobre el documental 2 si nadie comenta es porque nadie quiere comentar, o porque la gente no lo ve al ser de pago, o porque hay a quien ya no le interesa, hasta en twitter se comenta cada vez menos.
Que va..
En twitter es trending topic muchos dĂ­as.
Hay mucho que comentar.
Muchas novedades y con pruebas.

Pero allĂ­ no se habla sobre eso.

Por eso es necesario otro hilo, asĂ­ las que queremos hablar sobre el tema no inundamos de info que al resto no les interesa
Todo son buenas noticias.
 
Y porque hay que esperar, se crean los hilos, con total libertad como siempre se ha hecho, que bien pensado no sé porque no se ha hecho ya.
Y nada, cada uno a su hueco.
A ver.
Yo si veo un hilo con el nombre del "documental RC" entro con total libertad a opinar en contra o a favor
Me pasa igual si el tema es "divorcio de AD", que pienso que puedo opinar libremente a favor de Olga o en contra, por ejemplo.
Si veo un hilo que se llama "detractores a ultranza de RC" y otro "defensoras de RC caiga quien caiga", ya tengo muy claro a cual quiero entrar, y en cual no pinto nada.
Y además sería lógico que te recriminen que vayas a molestar al que no es.
Se pierde un poco el sentido de foro, pero ese es otro tema.
 
Bueno, ni que sea por lo datos actuales.
La mayorĂ­a si Creen a RC.
Y muchas de ellas no entran en el hilo original.
Ya sabemos todos por que.

Para evitar los conflictos de los Ăşltimos meses y debatir tranquilamente es lo mejor.

Tod@s deberĂ­amos estar de acuerdo.

No entiendo porque podrĂ­a molestar que hubiera otro hilo.
EstarĂ­a bien un hilo donde comentar el docu sin que te falten al respeto y sin insultos continuos a RocĂ­o Carrasco
 
Y porque hay que esperar, se crean los hilos, con total libertad como siempre se ha hecho, que bien pensado no sé porque no se ha hecho ya.
Y nada, cada uno a su hueco.
A ver.
Yo si veo un hilo con el nombre del "documental RC" entro con total libertad a opinar en contra o a favor
Me pasa igual si el tema es "divorcio de AD", que pienso que puedo opinar libremente a favor de Olga o en contra, por ejemplo.
Si veo un hilo que se llama "detractores a ultranza de RC" y otro "defensoras de RC caiga quien caiga", ya tengo muy claro a cual quiero entrar, y en cual no pinto nada.
Y además sería lógico que te recriminen que vayas a molestar al que no es.
Se pierde un poco el sentido de foro, pero ese es otro tema.
Eso es,lo qué no es ni medio normal es qué en el hilo de la separación no se pueda opinar a favor de Olga o qué sí RC sale en Sálvame no se pueda opinar en contra en el hilo de haters.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Article
3176 3177 3178
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back