Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:

Vaya par de gatas trepadoras la Rivas y la Riesco, las dos "periolistas" mas "sucias" del panorama periodistico que he visto nunca, asi se tiren de las greñas en los juzgados, este par no tienen ni educación, ni empatia, ni valores, ni verguenza, van a lo que van, a subir lo mas alto posible aunque sea dejando "cadaveres" en su camino
 

A ver, sino recuerdo mal, tanto AD como su equipo de abogados ya anunciaron demandas contra el la productora del docubodrio, denuncias veladas contra RC, los Mohedado tambien en cuanto se acabara y tuvieran todos los datos, OC y familia idem, ahora RF tambien anuncia la posibilidad de una denuncia, salvo la denuncia que tiene GC desde hace mas de 2 años y la DF por el tema de la pension NO SE SABE NADA DE NADA, l@s flanes Fucsias se deben deco*jonar cada vez que oyen algo sobre una nueva denuncia, RF desde hace tiempo que tiene (eso creo yo), pruebas mas que suficientes para denunciar a LFDLT y sus colaboradores por el escarnio publico que estan haciendo de ella, a ver ¿donde estan todas esas denuncias), hasta el momento y hoy por hoy solo han sido anuncios de posible denuncias
 
A ver, sino recuerdo mal, tanto AD como su equipo de abogados ya anunciaron demandas contra el la productora del docubodrio, denuncias veladas contra RC, los Mohedado tambien en cuanto se acabara y tuvieran todos los datos, OC y familia idem, ahora RF tambien anuncia la posibilidad de una denuncia, salvo la denuncia que tiene GC desde hace mas de 2 años y la DF por el tema de la pension NO SE SABE NADA DE NADA, l@s flanes Fucsias se deben deco*jonar cada vez que oyen algo sobre una nueva denuncia, RF desde hace tiempo que tiene (eso creo yo), pruebas mas que suficientes para denunciar a LFDLT y sus colaboradores por el escarnio publico que estan haciendo de ella, a ver ¿donde estan todas esas denuncias), hasta el momento y hoy por hoy solo han sido anuncios de posible denuncias



"Los abogados de AD están esperando que se cumpla el plazo para decretar el archivo definitivo de la demanda por maltrato que interpuso RC. Ese plazo creo que vence en febrero o marzo de este año.


La denuncia por “lesiones psicológicas” que la hija de Rocío Jurado le puso hace años está sobreseída desde 2018 en el Supremo, a la espera de que puedan aparecer pruebas más contundentes que las presentadas hasta entonces.

Si el caso no se reabre tras la emisión de la serie documental, Rocío Carrasco tampoco podría volver a denunciarle por maltrato, ya que la ley no permite poner una segunda denuncia por el mismo delito.

Sin embargo, si Antonio David la demanda a ella por difamación, el caso sí volvería a los juzgados de otra forma, y Rocío tendría el "triunfo moral" de que un juez la escuche por fin, tal y como viene demandando todo este tiempo, y volver a remover vía judicial todo lo que está relatando en televisión. Algo que es comprensible que no le interese a Antonio David Flores, ya que se arriesgaría a que la justicia no le diera la razón esta vez."
 
Última edición:

Cuanta maldad, cuantas ganas que tengo que todo esto acabe, que todos se vayan a sus casas, que se comporten honradamente, que dejen de tergiversar informaciones, de mentir descaradamente durante un año y medio creando una brecha en el feminismo que a la larga pagaremos TODAS las mujeres, que no se vendan por un puñado de monedas, eso es pan para hoy, hambre para mañana, o por muchas monedas, pero esos tendran para el resto de sus vidas, pero caeran en el olvido por sus malos procederes, da asco ver y leer todas esas cosas.

Yo ya tengo taitantos largos, hago mis pinitos en RRSS y la verdad no cambio mi juventud, vivencias y trayectoria como persona por la de todos esos personajillos que tras un anonimato ó por vendidos al mejor postor pretenden imponer ideas, mandamientos o la imposicion del pensamiento unico.

Jo*der que a gusto me he quedado
 

Temas Similares

  • Article
1493 1494 1495
Respuestas
18K
Visitas
585K
Back