Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Ya lo he dicho alguna vez, pero no me parece que la libertad de expresión tenga que pasar por crear multi hilos en donde sólo se pueda escribir si eres de esa opinión. Me parece muy cínico.
Y por esto, cada vez escribo menos en este foro
👏👏👏👏👏 ¡¡¡ BBINGO, BINGO, BINGO, BINGO 👏👏👏👏👏, toda la razón del mundo "no me parece que la libertad de expresión tenga que pasar por crear multi hilos en donde sólo se pueda escribir si eres de esa opinión" lo peor de todo esto es que el tema de RC va para largo y afectara a otros hilos (que ya está pasando), y al final, seguramente, de alguna manera se buscara la forma de disgregar esos hilos en los que directa ó indirectamente RC esta relacionada, creo que todas conocemos por quien ha tomado partido la moderación.

Y chicas, nosotras porque somos asi y la disgregación del antiguo hilo, aunque al principio nos ca**breo ya que con ello perdiamos la posibilidad de debatir las distintas posiciones al final, bueno, aqui hemos encontrado nuestro rinconcito donde, hasta cierto punto, debatir sobre este y otros temas, hay veces que venimos ca**breadas porque en otros dos hilos en concreto se nos echa a los leones, nos banean con motivos pueries que "asoman la patita", pero es lo que hay y por lo que pienso por bastante mas tiempo.

Por todo esto y mucho mas, pero no acabaria nunca, te aplaudo Primi @Nanae , pero por favor, sigue con nosotras, como ha dicho en otro post @Bekita, en este hilo cada vez entra mas gente incluso Carrasquistas que empiezan a darse cuenta que posicionarse a favor de la razón única no lleva a ninguna parte, que se puede debatir sin llevarse un chasco, y segun dice @imparcial ya hay algunas con las que, en otros hilos, hasta da gusto debatir.

Desde aqui, a todas esas Carrasquistas, que vemos por este hilo cada vez mas, las animo a que opinen con nosotras, siempre con educación y sin empecinarse en discutir sobre asuntos ya resueltos y que por lo tanto ya son innegables.

¿Que?, ¿ya me echabais de menos, no? ...... pues ala ahi os va un rollazo de los mios 🙏🙏🙏 😂😂😂😊😊😊😜😜😜🙏🙏🙏.
 
Última edición:
Pero cuando a una persona la incapacitan el juez o la jueza vigila el estado de su patrimonio, es decir, la justicia vela por sus intereses para que la persona designada como tutor no se aproveche de la situación. Así que al domador le interesa más tenerla como la tienen que incapacitarla judicialmente.
Evidentemente en el hipotético caso de incapacitarla se debeía designar a un tutor, ¿pero a quien escogerían?, pues en primer lugar al hombre que ha estado a su lado mas de 20 años y es su esposo, a no ser que alguien de su familia directa tambien optara a esa tutoria y lo primero que pidiera fuera que se investigara donde esta ó se ha invertido el patrimonio de RC.

Por cierto en el tema del patrimonio de RC lo que me parece muy extraño es que durante años ni Hacienda, ni la Justicia por sus continuas demandas perdidas y supuesta insolvencia, no hayan intentado averiguar donde esta ese patrimonio.
 

Temas Similares

  • Article
1499 1500 1501
Respuestas
18K
Visitas
600K
Back