Rocío Caíz, su ex pareja confiesa su asesinato.

Prima he pensando lo mismo que tú ... Esto es de lo más vomitivo que me visto en mi vida, me ha dejado el estómago del revés. Este tipo no puede tener PPR por que Rocío era mejor? (Pregunto desde el desconocimiento)
Claro que puede tener PPR aunque la víctima sea menor, hay casos en que las víctimas son menores y sus asesinos tienen PPR
 
Prima he pensando lo mismo que tú ... Esto es de lo más vomitivo que me visto en mi vida, me ha dejado el estómago del revés. Este tipo no puede tener PPR por que Rocío era mejor? (Pregunto desde el desconocimiento)
Yo entiendo que no porque ella tiene más de 16 años, excepto que hubiese habido antes de matarla una agresión sexual (los otros casos ya son crímenes de lesa humanidad, terrorismo, etc)
 
El muy cerdo tiene puesta una foto del bebé el mismo día. 3 de junio.
En su Facebook hay una tal Maria, del mismo pueblo de Rocío que le manda besitos y le dice " hola hola " (a él)
Y si vas al Facebook de esta chica, el le tiene clicado un " me encanta " en la foto de la chica..
Sólo como curiosidad..
Igual encima era un "pica flor"..relación de broncas, malos tratos...una joyita.
 
En un día 3 crímenes machistas de diferente tipo. Que coj*nes pasa con la justicia? Hasta aquí tenemos que llegar para que muevan algo? Malditos monstruos, lo que les hacía mejor me callo que me borran la cuenta. Muy triste, mucha impotencia y que se haga realmente justicia, la cárcel es lo mejor que les puede pasar.
Con el pobre bebé que se ha quedado huérfano por culpa de ese miserable, bf... Descansa en paz ángel ..💜
La justicia aquí es de risa. Este señor irá a la carcel como mucho 10 años y a la calle por buen comportamiento y cobrando su paga. Pero Rocio nunca volverá
 
Y si hubiera ido con la madre a recoger sus cosas..que hubiera hecho?
Cómo Sergio Morate?Matarlas a las dos?
El mundo es un lugar lleno de monstruos.
Por suerte en minoría.
 
Y si hubiera ido con la madre a recoger sus cosas..que hubiera hecho?
Cómo Sergio Morate?Matarlas a las dos?
El mundo es un lugar lleno de monstruos.
Por suerte en minoría.
Es posible, pero esto ya es bastante malo, no vamos a ponernos al algo peor. Realmente el mundo está lleno de gentuza que no merece vivir, matarla y hacerla algo así, que dolor por dios
 
El problema es que aunque la madre supiera lo que pasó, no podrían imputarla por encubrimiento y se iría de rositas porque es un familiar de primer grado del asesino (ascendiente), y por lo tanto tiene derecho a mentir.
Es duro, pero es así en el Código Penal.
Artículos 454 y 451 del Código Penal.

° Artículo 454:
"Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción, o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1.º del artículo 451.
Yo también creo que lo sabía. O incluso puede que le echara una manita.. Si no en el acto en sí, en coartada.
Y espérate que aún puede pedir custodia compartida como abuela que es.
 
La realidad supera la ficción. Cuándo piensas que ya no puede pasar algo peor, viene otro monstruo y lo supera... Este Mundo da miedo, primas.
Tengo la sensación que cada vez vamos a peor, la violencia va en aumento, y me temo que solo es el principio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back