Rocío Caíz, su ex pareja confiesa su asesinato.

Por cierto en Twitter he visto en comentarios una chica que afirma que coincidió con este ser en una fiesta y con más gente. Dice que comentó al grupo que Rocío era una fresca y que cada vez era más difícil encontrar una mujer decente hoy en día. Y que se lió con una chavala en la fiesta.




Twitter no es nada fiable pero bueno lo comparto porque a pesar de que yo si no veo fuentes fiables no me creo nada pero me ha pegado totalmente que este chico hiciese de tipo de comentarios.he visto por encima alguno de los vídeos que tenía en su facebook abierto y tiene toda la pinta de "chulito" . Y viendo hablar a su madre con más motivo aún.
 
Yo estoy flipando con el caso, soy Estepeña pero por trabajo estoy viviendo temporalmente fuera de Andalucía, cuando mis familiares y amigos pasaron la foto de la desaparición deseé como todo el mundo que apareciera pronto, es como que piensas que en tu pueblo no va a pasar nada así nunca y no te quieres hacer a la idea pero en el momento que fuimos conociendo más detalles ya nos sonó mal, el tema ex y que fuera rumano, con perdón de los rumanos, no pintaba muy bien.

Vamos que media Estepa se temía lo mismo, lo que no imaginábamos era esa premeditación porque a cuento de qué te compras una motosierra dos días antes, como puede hacer una persona semejante barbaridad teniendo 23 años y haciéndole eso a la madre de tu hijo que encima tiene 17, es que no me entra en la cabeza.

Y os digo una cosa, ese me juego lo que sea a que ha tenido ayuda pero vamos, al 99%.
En una entrevista dijo que no tenía carnet de conducir, cómo te pones a repartir el cadáver por el pueblo? Te vas cargado con una bolsa con restos humanos andando por ahí para tirar una bolsa por aquí y la otra por allá?? Muy raro todo.

El pueblo está lleno de guardias, policías y periodistas, poco más se sabe.

Yo le daba ese hijo de la grandísima p*t* a los padres de ella para que hicieran con él lo que quisieran.
 
Por cierto en Twitter he visto en comentarios una chica que afirma que coincidió con este ser en una fiesta y con más gente. Dice que comentó al grupo que Rocío era una fresca y que cada vez era más difícil encontrar una mujer decente hoy en día. Y que se lió con una chavala en la fiesta.




Twitter no es nada fiable pero bueno lo comparto porque a pesar de que yo si no veo fuentes fiables no me creo nada pero me ha pegado totalmente que este chico hiciese de tipo de comentarios.he visto por encima alguno de los vídeos que tenía en su facebook abierto y tiene toda la pinta de "chulito" . Y viendo hablar a su madre con más motivo aún.

Claro, por eso la mató y la cortó en pedacitos con una motosierra, así justifica que las mujeres de hoy en día son tremendas, indecentes y merecen morir. GENTUZA asesino y cruel, con 23 años ya tiene un buen curriculum de personaje repugnante, asesinar así a la madre de tu hijo, una cría. Mejor no pensar en lo que será esta basura dentro de diez o veinte años.
 
Hola primas!! Me uno a este hilo. Acabo de ver la entrevista de este ser y de su madre... y me he quedado helada... ¿creéis que la madre realmente lo sabía o confiaba en que su hijo no hubiera sido?
 
Acabo de ver media entrevista, mi estomago no ha podido más. Que asco de seres repugnantes. No me extraña que nos salga maldad y rabia de dentro y les deseemos lo peor a esta escoria humana. no voy a decir más cosas, porque al final saldrian de mi boca cosas que no quiero y que se me mal interprete.

Espero que paguen por lo que han hecho y se pudran en la carcel. y ese bebé crezca feliz, sin saber quien es el sujeto asqueroso de su padre.
 
Por cierto en Twitter he visto en comentarios una chica que afirma que coincidió con este ser en una fiesta y con más gente. Dice que comentó al grupo que Rocío era una fresca y que cada vez era más difícil encontrar una mujer decente hoy en día. Y que se lió con una chavala en la fiesta.




Twitter no es nada fiable pero bueno lo comparto porque a pesar de que yo si no veo fuentes fiables no me creo nada pero me ha pegado totalmente que este chico hiciese de tipo de comentarios.he visto por encima alguno de los vídeos que tenía en su facebook abierto y tiene toda la pinta de "chulito" . Y viendo hablar a su madre con más motivo aún.

Justo antes del asesinato. si no estaba preparando al personal a la idea de que rocio se pirase con otro tio.
O la típica Estrategia cutre de perdedor a ver si pilla algo
 
Se sabe si el chico ya ha dicho donde fue tirando a Rocío? Se ha encontrado algo?

Aunque no tuviera carnet de conducir, puede conducir igual, yo pienso que lo hizo el solo.
 
Se sabe si el chico ya ha dicho donde fue tirando a Rocío? Se ha encontrado algo?

Aunque no tuviera carnet de conducir, puede conducir igual, yo pienso que lo hizo el solo.
Sí prima llevó a la guardia civil a dónde había tirado parte del cuerpo, y luego ya han estado buscando por el pueblo hasta que han dado con todas las partes... Sin palabras
 
Venía buscando este vídeo. Aquí está el enlace en Youtube:

Me resultaba curioso que casi nadie estaba hablando de estas imágenes, ni se han emitido apenas, ni se ha nombrado que este tío tuvo la poca vergüenza de aparecer ante las cámaras así. Es que no hay palabras para describirlas. Qué asco y qué vergüenza. Y la madre de él parece que le había aconsejado qué decir, desprenden odio y venganza, ambos. Sin palabras.

Prima he pensando lo mismo que tú ... Esto es de lo más vomitivo que me visto en mi vida, me ha dejado el estómago del revés. Este tipo no puede tener PPR por que Rocío era mejor? (Pregunto desde el desconocimiento)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back