Rocío Caíz, su ex pareja confiesa su asesinato.

Es muy fuerte! Salir en la tv diciendo ls barbaridades que dijeron cuando la pobre Rocio estaba ya muerta! Y sabiendo que había hecho eso, todavía tiene la poca vergüenza de involucrar a la madre y permitir que digan esas barbaridades de ella.
Ojalá la encierren por calumnias!
 
Da la cara como la diste para poner como un trapo a Rocío. Ahora perdon por q? Por miedo de represalias no? Un perdon falso.
No solo eso ¿No le parecia raro a la tipa esa que una niña de 13 años tuviera relacciones con uno de 18?.
Recuerdo cuando empece la carrera tenia un novio gitano mu apañao y la madre (Gran mujer por cierto) no veia con buenos ojos que el se quedara alguna noche conmigo en el piso de estudiantes y teniamos los dos 19 años
 
Esa señora tiene muy poca vergüenza. Lo siento pero yo estoy convencida de que está metida en el ajo ... Pero claro tampoco quiere acabar encerrada... Lo que pasa que la poli ha hecho su trabajo y su hijo a cantado hasta la traviata y la señora pensaba que su hijo no iba abrir el pico
 
Opino igual... Esa "señora" sabía de sobra lo que había hecho su hijo y se atreven a salir y hacer ese papel frente a las cámaras.
Además atacando a la pobre criatura.
Que pena, que a pesar de todos los esfuerzos, aún hay mujeres que no sepan ver las señales de hombres despiadados, maltratadores y de entornos tóxicos.
 
Yo lo que no entiendo es como si la familia sabía que sufría malos tratos, no denunció. Si yo me entero de que mi hija está con un maltratador, al ser menor de edad la obligo a denunciar yo hago todo lo posible para alejarla de ese chico, y tampoco la mando sola a su casa a buscar sus cosas, voy con la policía
 
Yo lo que no entiendo es como si la familia sabía que sufría malos tratos, no denunció. Si yo me entero de que mi hija está con un maltratador, al ser menor de edad la obligo a denunciar yo hago todo lo posible para alejarla de ese chico, y tampoco la mando sola a su casa a buscar sus cosas, voy con la policía
Y si se va con el y pierde la poca confianza y contacto que tiene con su hija? Q encima aprovecharía el maltratador eso para aislarla más y manipularla.
Algunos padres tienen que soportar mucho para que no tenga consecuencias la hija. Y es realmente difícil y desesperante para las familias de víctima de violencia tanto durante el maltrato como después de la denuncia y el proceso de recuperación. Nadie les ayuda a gestionar todo lo que implica.
 
La realidad supera la ficción. Cuándo piensas que ya no puede pasar algo peor, viene otro monstruo y lo supera... Este Mundo da miedo, primas.
Tengo la sensación que cada vez vamos a peor, la violencia va en aumento, y me temo que solo es el principio.
Yo creo que esta sensación es producto de la visibilidad que se da a estos casos hoy en día... no descansas de esta información ni dos minutos pero 100% la violencia ha disminuido muchisimo la última decada.
 
Yo creo que esta sensación es producto de la visibilidad que se da a estos casos hoy en día... no descansas de esta información ni dos minutos pero 100% la violencia ha disminuido muchisimo la última decada.
No lo comparto. Ahora violan en manada con total normalidad. Descuartizan etc etc en 6 meses por lo menos 20 mujeres asesinadas, 3 niños asesinados y 1 neonato. Y eso que haya llegado al público como noticia. Seguro q hay algún caso más
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back