Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Hola primas, soy nueva y me puse al día con todas las páginas..estoy flipando con la cantidad de testimonios de chicas que siguieron su "dieta". Os cuento que tambien he sido cliente suyo, que tambien me han dado episodios de ansiedad, cuando en la vida he tenido..una falta de energía.... alucino con que haga copia y pega de dietas. Yo tambien soy una victima de la tarrina de queso de burgos con 10grs de nueces y 10 de almendras. De los 100grs de merluza y 100 de verdura en merienda.. de 100 míseros gramos de fruta al día. y cada vez apretando mas... menos mal que nunca lo hice tan a rajatabla, aun asi me genero un estres psicologico de tener que controlarlo todo y una angustia que no os podéis imaginar y yo no me quiero imaginar las que sí lo han hecho así. Nada mas, solo queria compartir mi experiencia por si a alguien mas le esta pasando ahora. Fuerza y animo.
 
Aparte que el señor le preguntas dudas técnicas, sobre macros y no te dice ni pío. No vaya a ser que le copies su estrategia maestra. Yo los 100gr de merluza los cambiaba por aislado de chocolate
 
Que se lleva bien con Dharma?? Mira que yo misma me llevo bien con mi ex, y soy pro paz, pero no se si podria llegar a llevarme bien (cordialidad justa, o ignorarse) con la persona con la que me pusieron los cuernos y mantener una relación de amistad... no se, igual Dharma está por encima de todo ya y pasa y prefiere olvidar , perp se me hace un poco raro
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191203-122440_Instagram.jpg
    Screenshot_20191203-122440_Instagram.jpg
    133,5 KB · Visitas: 80
Que se lleva bien con Dharma?? Mira que yo misma me llevo bien con mi ex, y soy pro paz, pero no se si podria llegar a llevarme bien (cordialidad justa, o ignorarse) con la persona con la que me pusieron los cuernos y mantener una relación de amistad... no se, igual Dharma está por encima de todo ya y pasa y prefiere olvidar , perp se me hace un poco raro
De todas maneras no sé a qué viene decir que se lleva bien con la ex de su pareja cuando la pregunta es otra, pero gracias Amanda, así nos das tema de conversación.
 
Que se lleva bien con Dharma?? Mira que yo misma me llevo bien con mi ex, y soy pro paz, pero no se si podria llegar a llevarme bien (cordialidad justa, o ignorarse) con la persona con la que me pusieron los cuernos y mantener una relación de amistad... no se, igual Dharma está por encima de todo ya y pasa y prefiere olvidar , perp se me hace un poco raro

Cómo sabemos que hace referencia a Dharma?
Podría ser una ex anterior a ella.
 
"R-ALA 400 MG: 1 PASTILLA DESAYUNO + 1 POSTENTRENO
PROBIÓTICO: 1 CÁPSULA DESAYUNO + 1 CÁPUSLA CENA
OMEGA 3: 3 CÁPSULAS POSTENTRENO
VIT D3: 2 CÁPSULAS DESAYUNO
BCAAS + GLUTAMINA: 10 GR PRE Y POSTENTRENO"

:cautious:

Qué fuerte! Exactamente lo mismo que a mi. Mira que hace bastante tiempo, pero me sigue cabreando. El otro día recordé que un día me dijo que soportar el hambre me haría fuerte?????


Ah! Y edito para puntualizar que a su amada Amandita no le hace pasar hambre?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
"R-ALA 400 MG: 1 PASTILLA DESAYUNO + 1 POSTENTRENO
PROBIÓTICO: 1 CÁPSULA DESAYUNO + 1 CÁPUSLA CENA
OMEGA 3: 3 CÁPSULAS POSTENTRENO
VIT D3: 2 CÁPSULAS DESAYUNO
BCAAS + GLUTAMINA: 10 GR PRE Y POSTENTRENO"

:cautious:

Yo claramente le dije que me dejase sin suplementacion, que no quería hacer uso porque creo que no es necesario en el nivel que nos movemos y ni eso era capaz de quitar del copia y pega. Cada mes la put* suplementación y cada mes se lo repetía y el que ni lee. Le tengo taaaaanto asco....
 
Qué fuerte! Exactamente lo mismo que a mi. Mira que hace bastante tiempo, pero me sigue cabreando. El otro día recordé que un día me dijo que soportar el hambre me haría fuerte?????


Ah! Y edito para puntualizar que a su amada Amandita no le hace pasar hambre?‍♀️?‍♀️?‍♀️


Me estás vacilando que te ha dicho eso?!?!? FLIPO. No se puede ser más descerebrado. Y tal cual, a Amandita le pone unos platacos que yo cada vez que lo veo alucino en colores. :mad:
 
Back