Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Primas... os juro que estoy flipando. Son tal cual las dietas que tengo yo. Hasta la ensalada de queso Burgos y jamón. Encabronamiento nivel Dios????!!!

Las rutinas probablemente sean las mismas, pero eso no me preocupa ya que tampoco hay ninguna fórmula secreta para entrenar.

A la prima que dice lo de que no le gusta pesar la comida. ..Yo pesaba hasta el último gramo y eso no me molesta hacerlo. De echo creo que cuando necesitas hilar más fino, es necesario pesar... pero, la verdura??????
 
Chicas, tened cuidado porque este es capaz de denunciaros por difundir esto así con el logo y todo. Otra cosa, ¿no os da la sensación de que las stories de Culomanda las escribe él?
 
Chicas, tened cuidado porque este es capaz de denunciaros por difundir esto así con el logo y todo. Otra cosa, ¿no os da la sensación de que las stories de Culomanda las escribe él?
No recuerdo muy bien, pero yo no puse mis datos al registrarme, que va a rastrear la dirección IP. Por si acaso a encender el bloqueador de IP.
Aunque en mi mente no debería poder hacer nada porque es como si compartes con una amiga, pero este ser tiene tantas ganas de bronca que dios sabe, y si parece que el insta de Amanda esta llevado por el
 
Este dice mucho y luego no hace na!!! Siempre amenaza al igual que cuando se vendían sus rutinas en los gimnasios... pero él tiene que decir eso para que la gente se acojone
 
Madremia que vergüenza... y me planteé cogerle hace un par de años. Pero algo no me acababa d gustar... se parecen a las dietas que me dio mi primer entrenador. Coach_feedandfit. Alguien de aquí lo ha tenido o le conoce? Es un estafador! Me hiZo acabar con atracones y sin la regla. Una ansiedad... y a lo dw la regla me contestó “ eso ahora no importa” xq quería que compita en bikinifitness
 
Captura de los suples y una dieta
A mí que me explique alguien con q autoridad él suplementa con onagra y con vitamina d a la gente y más sabiendo la cantidad de amenorreas hipotalámicas que hay por ahí (que la gente confunde con SOP) que aquí como l vende el Mercadona ya es recomendable para todo el mundo? Pues no Robertito no... Y la vitamina D? Este sabe lo que le pasa a la hormona paratiroidea cuando tiene un exceso de vitamina D? (O un la deficiencia en caso contrario) os pedía analíticas hormonales con datos tiroideos y paratiroideos para daros estos suplementos? Fliping estoy!!

Y todo pesado? Bufff yo no aguantaría ni una semana, no me gustan las dietas que tienes que pesarlo todo.
Hasta la sal!! Me he quedao' muerta! :dead:

Chicas, tened cuidado porque este es capaz de denunciaros por difundir esto así con el logo y todo. Otra cosa, ¿no os da la sensación de que las stories de Culomanda las escribe él?

Realmente creo que por ésto no. Las primas no lo difunden con carácter lucrativo y en ningún caso ocultan el logo para esconder su origen, respetando en cualquier caso la ley de propiedad intelectual. Mañana por curiosidad lo consulto, que con la última normativa de LOPD de mayo que aprobaron estoy un poco dudosa, pero tengo entendido que no.
 
A mí que me explique alguien con q autoridad él suplementa con onagra y con vitamina d a la gente y más sabiendo la cantidad de amenorreas hipotalámicas que hay por ahí (que la gente confunde con SOP) que aquí como l vende el Mercadona ya es recomendable para todo el mundo? Pues no Robertito no... Y la vitamina D? Este sabe lo que le pasa a la hormona paratiroidea cuando tiene un exceso de vitamina D? (O un la deficiencia en caso contrario) os pedía analíticas hormonales con datos tiroideos y paratiroideos para daros estos suplementos? Fliping estoy!!


Hasta la sal!! Me he quedao' muerta! :dead:



Realmente creo que por ésto no. Las primas no lo difunden con carácter lucrativo y en ningún caso ocultan el logo para esconder su origen, respetando en cualquier caso la ley de propiedad intelectual. Mañana por curiosidad lo consulto, que con la última normativa de LOPD de mayo que aprobaron estoy un poco dudosa, pero tengo entendido que no.

Te lo agradecería en el alma si lo miras porque ya os dije que en su dia me amenazó con mandarme unos albano-kosovares a mi puerta a sacarme los cuartos.
De todas formas Holi Rober!!! Que tenemos toooodas la misma dieta, que fuertecito todo, pero vamos que ya lo sabíamos y habia gente que se la revendía entre ella...En fin.
 
No son ni las 10 de la mañana y ya me quiero tirar por una ventana ...

Bueno, me han dicho que lo que afecta es la ley de propiedad intelectual, no la LOPD que yo decía (meeec, patinazo mío). Así que me han remitido a ella, dejándome claro que sí, inicialmente es como digo, pero que depende del juez y las circunstancias y el contexto (por qué los picapleitos don siempre tan coñazo? Si nuestro sistema jurídico fuera sólido no tendríamos problemas. Y éste tema es poco relevante, pero si no es clara para lo las básico, menos lo va a ser a la hora de juzgar agresión sexual o violación (por ejemplo).

Me he ido a mirar la La ley de propiedad intelectual que dice que, efectivamente el derecho a explotación de la obra pertenece al autor y que no se puede divulgar con fines lucrativos (ésto jamás se lo hemos negado).

Artículo de la ley
2. Sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, no necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, sin asistencia de terceros, de obras ya divulgadas, cuando concurran simultáneamente las siguientes circunstancias, constitutivas del límite legal de copia privada:
a) Que se lleve a cabo por una persona física exclusivamente para su uso privado, no profesional ni empresarial, y sin fines directa ni indirectamente comerciales.
b) Que la reproducción se realice a partir de una fuente lícita y que no se vulneren las condiciones de acceso a la obra o prestación.
c) Que la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, ni de distribución mediante precio.

Después de leer ésto, entiendo que las primas no tienen una Sociedad la que facturar (son personas físicas), su uso es privado (flipar en colores aquí) y no han recibido un duro por nuestra parte (son así de majas). En el caso de que no fuera así, tendríamos que pagar a Roberto el importe proporcional a esos 3 renglones dentro de una dieta (no sé cuánto sería porque depende del número de renglones que tenga, pero sobre unos 3 euros?)

Además, teniendo en cuenta que las primas ya no son clientes, me he ido al apartado se extinción, que indica, entre otros:

Artículo 69. Causas de extinción.
El contrato de edición se extingue, además de por las causas generales de extinción de los contratos, por las siguientes:
1.ª Por la terminación del plazo pactado.

Es decir, que las primas ya no le deben nada porque han finalizado la relación contractual.

Lo anterior aplica a dietas, que se suponen individualizadas, por lo que al terminar el contrato la dieta debería quedar obsoleta (si no es un corta y pega, claro), "inservible" para otra persona. Tema de guías (que aquí no se ha reproducido) aplica otros artículos de la ley.

Después hay varias disposiciones recogidas en la ley, porque como sabéis, nuestra ley es taaaaaan clara ay justa (entiéndase la ironía) que cualquier sentencia que se haga contraria a alguna disposición sienta precedente en el ámbito, así que, lo de siempre en España: no sí, ni no, ni todo lo contrario.
Yo no soy abogada ni licenciada en derecho no similar, la info es pública, está en el BOE que, añado, es un coñazo.
 
Back