Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Madre mia el nuevo post de la mandy... me alegro mucho por ella de que se sienta tan enérgica y a tope pero... ya me gustaría ver si seguía así si tuviera un trabajo con horario marcado (por no decir de jornada partida). A ver si aún después de todo estaba deseando que no se acabase la sesión del gym. No sé vosotras, pero yo (que no tengo hijos), por mis horarios he de ir al gym de 20h o 21h a 22h y deseando llegar a casa y desmayarme en el sofá o la cama (y que si ponte a hacer cenas, y royos varios....)


Que por saco cuando da este tipo de "lecciones", coxx que más de una acabará pensando que es mala madre o una persona desorganizada solo porque una cria privilegiada no tiene compromisos sociales estrictos le pasa su "fantástica organización horaria" por la cara.20191128_221030.jpg
 
Madre mia el nuevo post de la mandy... me alegro mucho por ella de que se sienta tan enérgica y a tope pero... ya me gustaría ver si seguía así si tuviera un trabajo con horario marcado (por no decir de jornada partida). A ver si aún después de todo estaba deseando que no se acabase la sesión del gym. No sé vosotras, pero yo (que no tengo hijos), por mis horarios he de ir al gym de 20h o 21h a 22h y deseando llegar a casa y desmayarme en el sofá o la cama (y que si ponte a hacer cenas, y royos varios....)


Que por saco cuando da este tipo de "lecciones", coxx que más de una acabará pensando que es mala madre o una persona desorganizada solo porque una cria privilegiada no tiene compromisos sociales estrictos le pasa su "fantástica organización horaria" por la cara.Ver el archivo adjunto 1240849
Claro es que tocarse la parrusa todo el santo día es lo que tiene que te conviertes en WonderWoman y puedes hacer sesiones de gym de campeonato. Y no lo digo envidiosa sino sabiendo de lo q hablo xq a temporada tengo un trabajo con un horario bastante privilegiado y puedo dedicar la mañana a mis cosas y a entrenar. Y es tal cual, cuando te tocas la parrusa. . . El gym lo bordas. Ahora la temporada de pico de trabajo, horarios partidos y llegar a casa a las mil (la realidad de casi todos). . . Pues no bordo nada. . . Es que tiene más cara q espalda esta mujer, que jetas es
 
Claro es que tocarse la parrusa todo el santo día es lo que tiene que te conviertes en WonderWoman y puedes hacer sesiones de gym de campeonato. Y no lo digo envidiosa sino sabiendo de lo q hablo xq a temporada tengo un trabajo con un horario bastante privilegiado y puedo dedicar la mañana a mis cosas y a entrenar. Y es tal cual, cuando te tocas la parrusa. . . El gym lo bordas. Ahora la temporada de pico de trabajo, horarios partidos y llegar a casa a las mil (la realidad de casi todos). . . Pues no bordo nada. . . Es que tiene más cara q espalda esta mujer, que jetas es

Exacto, ellos ponen como ejemplo un estilo de vida que no es normal y que no tienen el resto de los mortales. No todas las madres pueden estar 24/7 con sus hijos, dedicarse 3h diarias al gym.. me parece muy egoísta cuando se ponen a criticar a la gente que trabaja sus turnos de 8-9h, llevan una casa, atienden a sus hijos, se dedican tiempo a ellos mismxs y entrenan sin estar OBSESIONADXS. Para mi, esta gente SI tiene mi respeto y mi admiración. Fardan de su super vida y su estilazo de vida, pero en el fondo qué hacen? pongámonos a reflexionar:
Copian-pegan dietas a diestro y siniestro, se sacan guías de entrenos de la manga, se pasan el día en el gym y se van a NY año si y año también.
Y lo más fuerte es que se piensan que la gente los envidia. Perdona, pero lo encuentro patético!
 
A mi es que el estilo de vida de estos dos me espanta. Tienen 0 intereses fuera del gimnasio, nunca los ves hacer otro tipo de actividades. Si a ellos les vale, perfecto, pero hay vida más allá y no a todo el mundo les alucina la one more vida.
 
A mi es que el estilo de vida de estos dos me espanta. Tienen 0 intereses fuera del gimnasio, nunca los ves hacer otro tipo de actividades. Si a ellos les vale, perfecto, pero hay vida más allá y no a todo el mundo les alucina la one more vida.
Exacto!!! Y ni decir que nunca quedan con gente, no hacen ningún tipo de plan social. . . La vida social, cultivar lazos con tus seres queridos (amigos, familia) ocupa tiempo (un tiempo maravillosamente ocupado).
 
A mi es que el estilo de vida de estos dos me espanta. Tienen 0 intereses fuera del gimnasio, nunca los ves hacer otro tipo de actividades. Si a ellos les vale, perfecto, pero hay vida más allá y no a todo el mundo les alucina la one more vida.


Total! Yo no me cambio por ellos ni medio segundo... Su trabajo es aburrido, su rutina es aburrida y son unos flipados.
Si cada día comen lo puto mismo joder XD no hay día que no me pongan las tortitas con huevos jajajaja

Amanda últimamente esta todo el día justificandose no? Cada día tiene algo que decir... Un día intenta ir de empowered woman etc con el rollo de: entreno en top y leggings (como si fuera una cosa extraordinaria o destacable), otro día que si mira cuanto me quiere que me deja ir con mis amigas, ahora que mira que bien que entreno y soy madre...

Necesita una ubicaína 500mg en vena, urgente.
 
Dice el unga que debemos probar un súper agarre hecho con el agarre de cuerdas de tríceps "simulando" la postura que te da el agarre estrecho? Y digo yo... Por qué no usas directamente el agarre estrecho para remo y te dejas de inventos que lo único que hacen son liar a la peña y posibles lesiones?
Ahora nos explicamos tooooooodos el motivo de su lesión de hombre. Pero nada, que sigua inventando agarres estúpidos cuando ya para hacer el ejercicio perfectamente.
 
Dice el unga que debemos probar un súper agarre hecho con el agarre de cuerdas de tríceps "simulando" la postura que te da el agarre estrecho? Y digo yo... Por qué no usas directamente el agarre estrecho para remo y te dejas de inventos que lo único que hacen son liar a la peña y posibles lesiones?
Ahora nos explicamos tooooooodos el motivo de su lesión de hombre. Pero nada, que sigua inventando agarres estúpidos cuando ya para hacer el ejercicio perfectamente.

Prima, el es un visionario. Seguro que con ese agarre trabaja el microtrocito de músculo que tiene menos desarrollado y de aquí al estrellato. El es un dios. Tenemos que postrarnos a sus pies y adorarlo.
 
Hoy ando con mal día con estos influmierders, esas guías son una patata, y la del booty, este señor se cree que es el único que sabe sobre músculos y que el culo de Amanda es perfecto, su culo se ve bien en las fotos porque son poses y retoques, verdaderamente ese culo le acompaña una pequeña panza prominente, que la enseñé y se dejen de joder...... Sorry primas pero hoy ando de mal pie, porque me tienen hasta el chirri toda esta horda de vividores del cuento :mad::mad::mad::mad:
 
Primas, creo que estáis siendo un poco injustas con Amanda.
Ella ya dejó muy claro que trabaja de lunes a lunes (de qué? todavía no se sabe pero seguro que es un trabajo muy exigente); o sea
que no le quitéis mérito a estos entrenazos que se mete en el gym. Y si el resto de primas no podéis hacerlo es porque no sois tan extraordinarias, ni tan sacrificadas como ella. No intentéis apagar más su brillo, par favaaaarrr :LOL:

Y todolosé no estaba lesionado? Por qué entrena estando lesionado? No hay que descansar? o es una #fakelesión como todo el humo que vende?
 
Back