Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

La pena será que si algún dia tienen una hija, la criarán para "ser rebelde y crítica en la sociedad y obediente en casa" y todas sabeis que ese "obediente" no es el clásico de "no toques las galletas, no encie das la tele si estás castigada, no te sueltes de la mano en la calle".


Ojala le saliese toda una feminista super radical jajajajaja

Lo que el unga llamaría "femi****". Del grupo de las Femen, que vaya sin sujetador, sin depilar, o con el pelo rapado, con pantalones anchos y camisetas sin patrón. Que cada vez que la mandé a la habitación le grité: abajo el patriarcadooooooooo! Con el puño en alto.

Pagaría por ver ese momento :ROFLMAO:
 
Mira que yo nunca le comento nada directamente porque no quiero broncas. Pero en el último preguntas y respuestas dice que si tiene una hija no va a utilizar las píldoras anticonceptivas... como si él pudiese elegir qué método anticonceptivo vaya a elegir ella... en fin... no estoy diciendo que se usen los anticonceptivos antes que los preservativos pero si su hija quiere elegir las dos pues tú no te puedes meter.
Pues como le salga una hija con acné hormonal o ovarios poliquisticos (Dios no lo quiera, que no le deseo mal a nadie), verás tú cómo correrán los anticonceptivos.
O como le salga una hija que quiera usarlos porque le da la real gana. . . Aiss x favor!!! Q rabia este tío. Que le salgan los hijos todo lo contrario que es él para que rabie todo lo del mundo.
 
A mí me alucina que destaque que su chico le deja vestir como quiera o salir con sus amigas, ir en leggings al gym etc...

Cariño, eso es LO NORMAL! jajajaja
En serio? Es que pasé de leer semejante pastelada y encima larga. Esta chica está totalmente anulada y no ve nada más allá de lo que le diga el unga unga. Qué pena.
 
Yo lo leí por encima y, no sé, esas cosas TAN extraordinarias que RoberUnga le deja HACER yo las veo normales. Que hasta donde yo sé, una pareja jamás tiene que restar y, mucho menos, prohibirte nada.
 
Que la anima a quedar con amigas, a hacer cosas por separado. No se lo cree ni ella pero, aún así, ES QUE ESO ES NORMAL. Que una cosa es ser pareja y otra que tu mundo empiece y acabe con esa persona
 
Cuando los veo tan obsesionados por ese cuerpo perfecto, cuando centran tantísimo su vida en el físico, en cultivar músculos, en tener culo y abdominales perfectos... yo me pregunto... el día de mañana, cuando sean mayores, cuando la vida les haya llevado a no poder ir tanto al gym, a no poder sostener esa forma de alimentarse... en serio, a estos dos que les quedará ??? A parte de un glúteo que para este ser Neanderthal es perfecto, que admira de ella?? Y ella ?? Que le une a él ?? Que no la anule como mujer ??? EN SERIO AMANDA, te sientes orgullosa de que tu pareja no te anule ??? O según tú no lo haga ??? Es que no entiendo porque idolatras todas esas cosas de él, cuando es lo que debe ser !! Es que en serio que estos dos me parece que han salido de un frenopático.
 
Pues cuando no puedan ir al gym, cuando no puedan alimentarse como lo están haciendo ahora (no deseo mal a nadie, pero mi abuelo, por desgracia, acabó sus últimos años en una cama, siendo él una de las personas más deportistas que conocí en mi vida, tuvo q dejar el ejercicio y su alimentación...pues...con sopas y una sonda, cuando él era, como tanta gente mayor, "realfooder" desde la cuna y sin saberlo. Nuestros abuelos, ésos precursores!) se darán cuenta de la vida ENTERA q han tirado no disfrutando de lo verdaderamente esencial.
 
Amanda maja... creo que se te está yendo de las manos el volumen. Además de la super diferenc Que hay entre las fotos que sube y las reales
 

Adjuntos

  • 1884DB7A-497C-4520-A69B-1E2077C11BEC.jpeg
    1884DB7A-497C-4520-A69B-1E2077C11BEC.jpeg
    60,9 KB · Visitas: 123
Back