Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hay personas que confunden ser de mente abierta, reivindicativa e incluso feminista con ser lo más cool, rebelde, "me la suda todo y si no me entiendes es que eres de otra época", entiendo tu punto y estoy de acuerdo. Quizás su actitud sea en cierta medida por esto y no todo sea culpa del sometimiento y la relación tóxica.

Se me olvidaba citarte @LaOvejaNegra !!!
 
Una pareja es la única responsable del cuidado de sus hijos, hasta ahí todos estamos de acuerdo.
Pero me sorprende cuando habla de los retos que tiene tras ser madre, ninguno incluye el disfrute de la maternidad.
Niño a la guarde, retos físicos, retos laborales y una rutina que en la actualidad dedica más del 80% del tiempo al mantenimiento del cuerpo. Yo pienso ahora mismo en la maternidad y mi cuerpo me pediría disfrutar los meses que pudiera permitirme de mi bebé y mi marido piensa igual. Para mí eso también es ser una mujer.

Es sábado y son las 12 de la mañana. Roberto ya ha subido sus dos primeras comidas, las cuales requieren de una mínima elaboración. Yo no he sido madre pero mis amigos sí y he visto que su rutina se ha ido al garete con la llegada de sus bebés.
Obvio que cada uno dedica su vida a lo que quiere, pero...para mí los sábados son vaguear en la cama y desayunar bien tranquila, la mente también necesita descanso.
Esta pareja no hace planes fuera de lo común y si viajan llevan la esclavitud del cuerpo y el gym.
También es cierto que hay martes que suben fotos en la cama a las 9:30 y que se ponen una serie después de comer, para mí eso es imposible de lunes a viernes.
 
¿Qué necesidad hay de llamar "greens" a las verduras? Más aún cuando ni siquiera son varias, que es solo calabacin... Eres muy tonto, Roberto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-25-12-50-41-327_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-05-25-12-50-41-327_com.instagram.android.png
    385,7 KB · Visitas: 208
Ver el archivo adjunto 1046528
Esto ya no lo puedo superar...

Decir que le da biberón porque no quiere sacar al padre de la ecuación ????

Es alucinante las luces de esta chica,en que cabeza cabe que por dar pecho un padre se sienta excluido vamos,tendrá que alimentarse el niño...

que manera de dar excusas por no querer darle pecho...
pero hija de verdad con esto te has pasado ,y lo llevas en la tripa tu porque es tu cuerpo el que está diseñado para llevar durante los 9 meses al bebé y luego el cuerpo es tan sabio que también produce el alimento necesario para ese bebé , y no el del padre pero no por cuestión de que se excluya o no, es porque es así la naturaleza humana ,ahora no pasa nada por que decidas darle pecho o biberón pero chica decir que es por eso ???

Y que te lo creas ....

Uyyyy guapa tanta igualdad según tu para unas cosas pero para otras ..... porque viviendo con semejante cromañon eso de la igualdad es cuando a Él le interesa y tu sumisa y cerebrilavada algún día reaccionarás y esperemos que no sea muy tarde.
Le parece injustísimo para el padre y al niño que le den...
Que su cuerpo genere el alimento de su hijo y ella se lo niegue (por ese motivo tan ridículo) no es injusto para el bebé?
Es que está tía es subnormal, ya no me sale otra palabra para definirla.
Manda coj*nes que habiendo tanta gente queriendo ser padres, de verdad, sin putos egoismos de mierda, sin anteponerse ellos a un bebé indefenso que no pidió venir al mundo, les toque a estos vivir la experiencia y no a ellos.

Que se dejen de leer post en instagram o el foro y lean información valiosa para la educación de un bebé-niño-adolescente, porque les hace mucha falta. No hay nada peor, que creer que se sabe todo y ser tan tremendamente ignorantes, entrometidos y ridículos, dan por hecho cada cosa, que es que flipo de verdad.
Sinceramente, ya he llegado a un punto, como con el tema del alcohol, que simplemente pienso que son rollos que se traen para que sigamos hablando de ellos, que realmente no piensan así, pero hacen creer que sí para ir a contracorriente. Porque que no me jodan, que no son mongolos ninguno de los dos y lo primero que hacemos todos cuando vamos a ser padres, es informarnos y de forma natural, sale hacer lo mejor. Qué triste que haya madres llorando por tener que llevar a sus hijos con meses a la guardería, obligadas por necesidad y esta lo vaya a hacer por ir a entrenar y dedicarle ese tiempo al otro.

Respecto a sus posturas en las fotos... Eso es femenino? No separa más las piernas, porque si lo hace un poco más se abre cual gimnasta, menuda bastorra!
 
Pero si lo suyo caerá antes por la gravedad que por la maternidad.... que absurda es.... tienes unas t*tas que ni mi abuela, y eso que tiene 26...
Eso iba a decir yo, que no creo que sea tan ilusa, para pensar que tiene un pecho tan bonito que daría lástima que tras la lactancia se estropeara. Por Dios, que alguien le diga que antes de estar embarazada, ya tenía un pecho feo, caido y basto (como toda ella), pero que ahora parece una vaca lechera y de o no pecho, las secuelas ya están a la vista.
 
Rober, Amanda cómo sabemos que sois asiduos a este foro yo solo puedo desearos que os quedéis juntos eternamente. Porque si eres capaz de admirar alguien que deja en la cuneta a sus clientes en un tema tan delicado como la alimentación y salud contribuyendo a dietas que generan ansiedad (precuela de un tca casi seguro) y aventurarte a entregarle tu vida (si, porque digas lo que digas has renunciado a tu independencia económica y laboral) trayendo una vida al mundo con el, va a ser necesario que no se te gaste el amor y abras "las posibilidades" siempre que el quiera, porque de lo contrario te vas a ver muy jodida y por algo viene el dicho, dios los cría... Así que mejor juntos y revueltos.
 
Os llevo leyendo un tiempo en la sombra jajaja pero ya no me aguanto!
De verdad hoy en dia creen que no dar el pecho para que los dos compartan dar de comer al niño es progre y moderno?! Con la información tan al alcance de la mano que hoy existe! Me parece genial que no des el pecho por lo que sea, pero por eso! Todo es por él, es un machista ( lo ha dejado ver en muchas ocasiones con sus respuestas), la tiene aducida y solo habla y ve por él.
Yo la deseo que algún día se de cuenta de lo que tiene al lado y se aleje de alguien así.
 
Yo creo que la LA, guarde, es todo tema de que Rober no se ponga celoso del vínculo especial que tienen madre y bebé los primeros meses. Amanda sabe que él quiere seguir siendo el prota de la peli por siempre y así se ahorra posibles conflictos.

Lo de siempre, lavado de cerebro total por parte de él.
 
Eso iba a decir yo, que no creo que sea tan ilusa, para pensar que tiene un pecho tan bonito que daría lástima que tras la lactancia se estropeara. Por Dios, que alguien le diga que antes de estar embarazada, ya tenía un pecho feo, caido y basto (como toda ella), pero que ahora parece una vaca lechera y de o no pecho, las secuelas ya están a la vista.
Ese pecho ya no lo levanta ni uri geller con la mirada...
 
Ver el archivo adjunto 1046843

Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que dice y hace respecto a su embarazo y su futuro bebé....
en fin cada uno quiere como le dé la gana pero a un hijo.... por encima de todo.

Lo que pasa es que está tan acojonada y sometida que creo que si dice otra cosa su cromañon se va a sentir mal ...
ahora que si es porque ella lo siente pues....
Me quedo sin palabras porque me parece algo anti natural.
lo de estos dos es de locos ....

Amanda is the new Pedroche... o una Pedroche wannabe.
 
Back