Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Son feos los 2, tienen caras de lelos ambos jajaja.
Esos primeros planos que ponen de ella y él en plan "que guapa eres" jajaja, ella con los ojos de distinto tamaño, ese mentón pronunciado, los dientes, ese pelo que lleva y que no lo arregla con como se viste. Es como para decirle "para ti es guapa chiquillo, solo para ti"
Y ella igual, lo pone como un cañón de hombre y quienes lo vemos, lo que queremos es un cañón directo a nuestros ojos XD
Pero que para gustos, colores. El problema es, el constante empeño en hacernos creer algo que no es.
Partiendo de la base de que la belleza es subjetiva y depende de los ojos que miren la realidad es esa. Ninguno de los dos es guapo o al menos no cumplen los cánones establecidos para una persona considerada guapa. Ella tiene la mandíbula prominente y él tiene los ojos mal alineados respecto a sus orejas, entre otras cosas. así que por supuesto ellos se pueden creer muy guapos el uno para el otro, no digo yo que no pero a mí no me genera ningún tipo de envidia que Amanda esté con ese. Vamos, es bastante más guapo mi marido y eso que tampoco es una Adonis (aunque mis ojos, sí, por supuesto)

El Robertito este es el típico chico lleno de inseguridades que cree que con músculo compensa todas las carencias que tiene a todos los niveles y ese ego y manera de tratar a le gente y querer parecer que es un transgresor y rompe esquemas ,solo deja ver que todo es impostado y muy forzado ,es lo que le pasa a Ella, ha ido entrando en estado simbiótico con el y por querer agradarle y tenerlo a renunciado a mucho empezndo por ciertos valores que creo que tenia de base pero... los ha dejado apartados por el cromañon este y el querer complacer sus gustos y caprichos ... haciendo un repaso por el Instagram de ella se nota una locura el cambio de blanco a negro ,el tipo de fotos y el contenido que generaba ,antes se mostraba como una chica tradicional y llena de tópicos (boda,navidad,familia, en fin) para ahora estar como está una chica con una mentalidad forjada a base de lavada de cabeza e inseguridades seguro por parte de este tío ...
que es alucinante lo que nos quiere vender de una relación .. venga Robertito que eres abierto???? si jajajajaja pero que no meta Amandita un tío en la cama para compartir . A que no??? Uyyy que ella dice que es porque ella no quiere jajajajaja.....
Es porque seguro tú ya habrás puesto las normas y son las que tú quieras y eso pasa por enmascarar el poder estar con otras sin que Amandita pueda decir ni mu...
Advertiste ya una vez en las preguntas y respuestas que si tu pareja no cedia a este tipo de relaciones era que no era para ti .
Así estará ella,acojonada porq como te diga que no ,ya sabe lo que le espera.
Hay Robertito eres un fantasmón y el vivo ejemplo de que ni la cara se entrena y que en tu caso el cerebro tampoco . .
Es que un cambio tan radical de ser, que no hablamos de costumbres o de cosas que se hacían, sino de personalidad, eso solo pasa en las sectas. Y es tal cual. La tiene totalmente absorbida. Yo no sé si antes ella se mostraba cómo era o es ahora, pero ese cambio es imposible. Y me atrevo a decir que la de antes era la Amanda de verdad

Yo sabiendo a ciencia cierta, que tanto esta como Saray, son personas con trastornos alimenticios, que ambas empezaron siendo sus clientas y sabiendo la relación de dependencia que se puede generar entre una persona que necesita ayuda y su entrenador. Estoy completamente segura, que ambas fueron escogidas por este individuo, por ser débiles de mente, él sabe perfectamente hasta que punto puede mangonearlas y formarlas a su manera.

¿Por qué cambio a una por la otra?
Porque el nivel de madurez de Saray estaba bastante por encima del de esta, pensaba más por ella misma y no era tan manipulable como Amanda.
Del tema físico, sí me puedo creer que esta le mole más, porque si le gustan las chicas femeninas, esta tiene los rasgos más femeninos (aunque sea bastorra) que la otra.
Pero de cuerpos, se nota que le gusta la típica tía muy tonificada, pero con un buen trasero y unas buenas lolas. Ante esto, Saray estaba mejor de cuerpo, pero le faltaba culo y se tuvo que poner las lolas y Amanda viene con t*tas desbordadas, algo más de culo (aunque ellos quieran venderlo como un señor culazo), pero el resto del cuerpo, no tiene nada que ver con lo que este individuo busca.

Decidió que era mejor la más tonta, con mejor cara y con más chicha que la otra, que ya intentaría cambiarle el cuerpo.

Qué pasó? Que no hay forma de cambiarle el cuerpo y entonces surgió el tema de relación abierta, para él satisfacer esa parte que le falta con esta.
Pero para que quede guay, pasaron de venderle a la gente que Amanda iba a ir a por un cuerpo X, a cuando vieron que no había forma, decir que por su constitución, no se podía y que estaban encantados con que ella aceptase que tiene un cuerpo grandote y que iba a intentar potenciar lo que tiene (que me parece genial), peeerooo añadimos que pasa de ser una insegura de manual, a ser una tía tan tremendamente segura de ella misma, que acepta que hayan más tías en su cama...

Claro que sí guapis y ahora yo voy y les compro la película.
En algún momento se me pasó por la cabeza al pensar que ella engordo única y exclusivamente para satisfacerle a él, lo que está claro es que ella no ha superado su problema y lo disfraza con una seguridad fingida. El si fuese un mínimo de persona y la valora se como tal se daría cuenta del daño que le ha hecho porque ha Amanda debería ir a un psicólogo no debería tener un entrenador
 
De verdad , no puedo como cada dos por tres Robert pone en su instagram los comentarios (ya no de chicas que lleva) , sino de chicas que han comprado la guía de glúteo que saco ¿hace cuanto un mes? , que "vaya pedazo de resultados" , que "se les está poniendo culazo" , que "vaya cambio" , lo siento pero por muy bien que se hagan las cosas , cambios notables no se consiguen ni en un mes ni dos , que manía tienen estos influencers fitness vendiéndote que en un periquete se pueden conseguir cambios increíbles y eso no hace mas que conseguir frustraciones e inseguridades a cascoporro para la gente que se los cree, que rabia :mad:
tienes toda la razón en cada palabra que has dicho. El problema viene después, de toda esa gente que realmente no sabe que un cambio físico y lleva mucho tiempo y espera tener un culo para cascar nueces en menos de 15 días
 
tienes toda la razón en cada palabra que has dicho. El problema viene después, de toda esa gente que realmente no sabe que un cambio físico y lleva mucho tiempo y espera tener un culo para cascar nueces en menos de 15 días

Así es prima...
Y en qué cabeza cabe que con menos de un mes de seguir la guía,una amiga te pregunte si llevas relleno en el culo ??? Cuando lo ves respondiendo los miércoles y riéndose de la gente que le pregunta en cuanto tiempo puede ver resultados haciendo ejercicio y el todo enfadado responde ...
“Lo mejor sería contratar un profesional “
“Queréis todo regalado”
“Tenéis que sufrir “
“Sois unos vagos “
y así cada vez y ahora que saca guía, nos hace creer que con ella en 1 mes tendremos el culo de la Lewin jajajajaja ..
Es un vende humos ...
Vamos que yo insisto en que esos testimonios son mentira y los escriben ellos ... porque si son positivos y guays y supuestamente es gente que ha comprado su guía y está orgullosa y feliz porque no deja ver los nombres de los usuarios...
y ahora que no diga que es por respeto ,que si quiere les puede preguntar a las personas de los testimonios si los puede publicar y seguramente te le dirían que si,
por eso no me creo nada de nada. Lo que pasa es que se ha metido en una hipoteca y viene un bebé y Amandita tiene que cobrar también a fin de mes ... que los gastos se le han multiplicado y solo se le ocurre .. pues eso aprovecharse de la gente ....
 
Acaba de subir unos stories mofándose del próximo alcalde de Madrid, pero...no os recuerda esta sonrisa, de la que tanto se ríe, a la de nuestra querida Amandita?
 

Adjuntos

  • D8934016-58E6-4302-9EA0-7DD797041512.png
    D8934016-58E6-4302-9EA0-7DD797041512.png
    237,9 KB · Visitas: 152
Acaba de subir unos stories mofándose del próximo alcalde de Madrid, pero...no os recuerda esta sonrisa, de la que tanto se ríe, a la de nuestra querida Amandita?

Este tío es un impresentable ... tanto querer dar lecciones y míralo ... si señor ese es el profesional ... ayyyyy Robertito que la careta se te está cayendo ... mira que con la edad que tiene y todo lo que hace es de críos ...
luego que arme un pollo si alguien dice algo de él .
 
Ya lo ha hecho. Se queja de un comentario negativo de las guías de mujer. Y le dice de todo a la chica menos guapa JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Este momento tenía que llegar. Jajajajaja
Este tío es un impresentable ... tanto querer dar lecciones y míralo ... si señor ese es el profesional ... ayyyyy Robertito que la careta se te está cayendo ... mira que con la edad que tiene y todo lo que hace es de críos ...
luego que arme un pollo si alguien dice algo de él .
 
Vaya, se ha debido arrepentir y ha borrado los stories en los que llamaba 'asquerosamente desagradecida' a una chica que había comprado las guías y le había dicho que por 7,90 euros esperaba que los ejercicios estuvieran mejor explicados y detallados.

'Asquerosamente desagradecida', también os digo que ha usado otros improperios pero como este señor no sabe vocalizar he sido incapaz de entender las palabras. Bueno sí, al final decía que le daban ganas de devolverle los 7,90 y que no pudiera volver a descargar ninguna guía.

Es increíble el ego que se gasta.
 
Vaya, se ha debido arrepentir y ha borrado los stories en los que llamaba 'asquerosamente desagradecida' a una chica que había comprado las guías y le había dicho que por 7,90 euros esperaba que los ejercicios estuvieran mejor explicados y detallados.

'Asquerosamente desagradecida', también os digo que ha usado otros improperios pero como este señor no sabe vocalizar he sido incapaz de entender las palabras. Bueno sí, al final decía que le daban ganas de devolverle los 7,90 y que no pudiera volver a descargar ninguna guía.

Es increíble el ego que se gasta.
En qué momento el precio de la guía bajo a 7.90?? Madre mía que bajonazo en tan poco tiempo.

Si al final es lo que dicen por aquí, la gente que la habrá comprado, serán quienes dicen que en menos de 1 mes ya se les nota (nada más que añadir, porque es una burla para quienes sabemos lo que es entrenar)
"Asquerosamente desagradecida" dice, tiene unos coj*nes que se los pisa al caminar, rey mio, señor Roberto, si se paga, se exige y tú, te callas y respetas. Que no toda la gente actúa como los 4 borregos que te bailan el agua.
 
04E635DF-A56C-417F-AF41-30203F4F5C1B.jpeg

Robertito de verdad?????
Háztelo mirar ...
Que digas tú con todo tu cara de Ñu que no te gusta ese tipo de personas en tu vida ...
Ya es lo que me faltaba por oir ,
Pero si es que eres Tú la viva imagen de la amargura,la negatividad,el pesimismo,el tirar todo por el suelo,el menospreciar y el dejar a los demás fatal.
nooo Robertito noooo digas cosas que no son ...
pues así te va ... y por eso esa cara con la que vives porque tener que vivir contigo mismo “ES UNA PESADILLA”.
Que no eres precisamente un tío amable ,con buen rollo y energía.
Que es verte , oír todo lo que dices y por decir como no sea de ti, No dirás nada positivo de Nadie...
Te repito cara de Ñu ,háztelo mirar,estás a tiempo,bueno No ,lo tuyo ya no tiene remedio . Eres la Amargura en persona .
 
Hola primis! Nueva en el hilo. Lo descubrí el otro día de casualidad y me lo he leído enterito.
La verdad que a él no le sigo, ni había visto nada suyo hasta que me he metido aquí. La empecé a seguir a ella el día que hizo el Q&A de los tríos y demás, y desde luego que algo raro veía, pero no sabía el que. Eso si, ahora empiezo a entender muchas cosas...
Pillo sitio!!
 
En qué momento el precio de la guía bajo a 7.90?? Madre mía que bajonazo en tan poco tiempo.

Si al final es lo que dicen por aquí, la gente que la habrá comprado, serán quienes dicen que en menos de 1 mes ya se les nota (nada más que añadir, porque es una burla para quienes sabemos lo que es entrenar)
"Asquerosamente desagradecida" dice, tiene unos coj*nes que se los pisa al caminar, rey mio, señor Roberto, si se paga, se exige y tú, te callas y respetas. Que no toda la gente actúa como los 4 borregos que te bailan el agua.

Creo que la rutina de 7.90 no és la guía de culo, sino unos ejercicios que pretenden substituir las rutinas que te hacen los pringados licenciados en INEF que están de monitores en los gimnasios, que a pesar de haber estudiado, no se enteran de nada... Pero no os preocupéis, que Robertodolosé nos salvará a todos de estos ignorantes.
 
Back