Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ya hace tiempo dejó caer que no iba a dar pecho. Acepto la decisión de cualquier mujer y no juego a adivinar, pero me temo que viendo como es lo hace únicamente por como le quedará el pecho.
 
0E53C138-BFA1-4951-954A-0978A8ADE3B8.jpeg
Esto ya no lo puedo superar...

Decir que le da biberón porque no quiere sacar al padre de la ecuación ????

Es alucinante las luces de esta chica,en que cabeza cabe que por dar pecho un padre se sienta excluido vamos,tendrá que alimentarse el niño...

que manera de dar excusas por no querer darle pecho...
pero hija de verdad con esto te has pasado ,y lo llevas en la tripa tu porque es tu cuerpo el que está diseñado para llevar durante los 9 meses al bebé y luego el cuerpo es tan sabio que también produce el alimento necesario para ese bebé , y no el del padre pero no por cuestión de que se excluya o no, es porque es así la naturaleza humana ,ahora no pasa nada por que decidas darle pecho o biberón pero chica decir que es por eso ???

Y que te lo creas ....

Uyyyy guapa tanta igualdad según tu para unas cosas pero para otras ..... porque viviendo con semejante cromañon eso de la igualdad es cuando a Él le interesa y tu sumisa y cerebrilavada algún día reaccionarás y esperemos que no sea muy tarde.
 
Ver el archivo adjunto 1046528
Esto ya no lo puedo superar...

Decir que le da biberón porque no quiere sacar al padre de la ecuación ????

Es alucinante las luces de esta chica,en que cabeza cabe que por dar pecho un padre se sienta excluido vamos,tendrá que alimentarse el niño...

que manera de dar excusas por no querer darle pecho...
pero hija de verdad con esto te has pasado ,y lo llevas en la tripa tu porque es tu cuerpo el que está diseñado para llevar durante los 9 meses al bebé y luego el cuerpo es tan sabio que también produce el alimento necesario para ese bebé , y no el del padre pero no por cuestión de que se excluya o no, es porque es así la naturaleza humana ,ahora no pasa nada por que decidas darle pecho o biberón pero chica decir que es por eso ???

Y que te lo creas ....

Uyyyy guapa tanta igualdad según tu para unas cosas pero para otras ..... porque viviendo con semejante cromañon eso de la igualdad es cuando a Él le interesa y tu sumisa y cerebrilavada algún día reaccionarás y esperemos que no sea muy tarde.

Muertita me he quedao cuando he visto semejante razonamiento, si es que se le puede llamar así...
Muy pocas luces y una buena dosis de realidad le hace falta...
 
Ver el archivo adjunto 1046528
Esto ya no lo puedo superar...

Decir que le da biberón porque no quiere sacar al padre de la ecuación ????

Es alucinante las luces de esta chica,en que cabeza cabe que por dar pecho un padre se sienta excluido vamos,tendrá que alimentarse el niño...

que manera de dar excusas por no querer darle pecho...
pero hija de verdad con esto te has pasado ,y lo llevas en la tripa tu porque es tu cuerpo el que está diseñado para llevar durante los 9 meses al bebé y luego el cuerpo es tan sabio que también produce el alimento necesario para ese bebé , y no el del padre pero no por cuestión de que se excluya o no, es porque es así la naturaleza humana ,ahora no pasa nada por que decidas darle pecho o biberón pero chica decir que es por eso ???

Y que te lo creas ....

Uyyyy guapa tanta igualdad según tu para unas cosas pero para otras ..... porque viviendo con semejante cromañon eso de la igualdad es cuando a Él le interesa y tu sumisa y cerebrilavada algún día reaccionarás y esperemos que no sea muy tarde.


Estoy alucinando mucho. Cada día se supera.
Siempre que le hacen preguntas que no deberían dar pie a parecer machista o cromañon/a, se las arreglan para sacar sus "grandes valores" a relucir.
 
Chicas, a mi esta portada me gusta mucho. En mi opinión esta vez sí que ha acertado de lleno: un cuerpo de gimnasio trabajado, musculado en su justa medida y en lo mejor de todo, de fondo, en un gimnasio! y no en una playa, que la guía de glúteos con el fondo de la playa parece un pamfleto que viene con la revista Hola para hacer ejercicios chorra de glúteos.
Exacto!! Yo creo q atinó de lleno, pero cómo le habrá sentado a amanda?
 
CF729AB5-AC42-4AB8-8FB2-71758758FD19.jpeg

Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que dice y hace respecto a su embarazo y su futuro bebé....
en fin cada uno quiere como le dé la gana pero a un hijo.... por encima de todo.

Lo que pasa es que está tan acojonada y sometida que creo que si dice otra cosa su cromañon se va a sentir mal ...
ahora que si es porque ella lo siente pues....
Me quedo sin palabras porque me parece algo anti natural.
lo de estos dos es de locos ....
 
Ver el archivo adjunto 1046528
Esto ya no lo puedo superar...

Decir que le da biberón porque no quiere sacar al padre de la ecuación ????

Es alucinante las luces de esta chica,en que cabeza cabe que por dar pecho un padre se sienta excluido vamos,tendrá que alimentarse el niño...

que manera de dar excusas por no querer darle pecho...
pero hija de verdad con esto te has pasado ,y lo llevas en la tripa tu porque es tu cuerpo el que está diseñado para llevar durante los 9 meses al bebé y luego el cuerpo es tan sabio que también produce el alimento necesario para ese bebé , y no el del padre pero no por cuestión de que se excluya o no, es porque es así la naturaleza humana ,ahora no pasa nada por que decidas darle pecho o biberón pero chica decir que es por eso ???

Y que te lo creas ....

Uyyyy guapa tanta igualdad según tu para unas cosas pero para otras ..... porque viviendo con semejante cromañon eso de la igualdad es cuando a Él le interesa y tu sumisa y cerebrilavada algún día reaccionarás y esperemos que no sea muy tarde.

Muertita me he quedao cuando he visto semejante razonamiento, si es que se le puede llamar así...
Muy pocas luces y una buena dosis de realidad le hace falta...

Pero de verdad te crees las estupideces que dices, Amanda!? Nada, chicas, el calostro son los padres y el ácido fólico es un engaña bobos. Hemos sido engañados.
Si hubiera dicho "por q me sale del toto" hubiera quedado mejor, que la mierda -excusa esa

Ver el archivo adjunto 1046843

Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que dice y hace respecto a su embarazo y su futuro bebé....
en fin cada uno quiere como le dé la gana pero a un hijo.... por encima de todo.

Lo que pasa es que está tan acojonada y sometida que creo que si dice otra cosa su cromañon se va a sentir mal ...
ahora que si es porque ella lo siente pues....
Me quedo sin palabras porque me parece algo anti natural.
lo de estos dos es de locos ....
Entiendo lo q quieres decir pero mira q no creo q sea ese el motivo. Realmente creo que nuestra Amandita quiere ir de progre y súper guay y ahora está de moda el ser "mala madre", despegada y poco sentimental. Lo mismo hizo la Pedroche, por ejemplo. Y es q creemos que hemos avanzado y que somos lo más actualizado y moderno que hay y realmente viendo a gente como ésta está quedado más q claro q la sociedad involuciona. Querías quedar de progre y moderna? Fail! Sigues siendo la misma cateta que antes de preñar.
 
Back